Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola, he llegado a la parte de la lucha contra dante en aplastante..... hay una dirección de las flechas que por mas que la clavo.... siempre me sale roja.... y me matan. Es la L del revés que empieza desde arriba hacia abajo.
Lo he intentado ya un montón de veces.. pero nada, no hay manera. Algun consejo? Se puede pasar de alguna ma era que no sea tactil? Gracias
Yo después de repetir ese combate unas 40 veces lo conseguí, es cuestión de memorizar y tener el dedo preparado, te aconsejo que dejes la PS Vita tumbada y lo hagas con el índice para tener mayor velocidad. Es cuestión de repetir hasta conseguirlo, no hay otra.

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Alguien me puede decir que parte es mejor para sacar las diez muertes seguidas con el puño de acero? Gracias

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Ok. Te agrego. Gracias makina!
--- [ Añadido ] -----
Platino Conseguido!!!

Última edición:

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Alguien me puede ayudar con los botines que me faltan? me faltan los arcanos y no hay manera de sacarlos, como funciona lo del near?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Alguien me puede ayudar con los botines que me faltan? me faltan los arcanos y no hay manera de sacarlos, como funciona lo del near?

Debes ir al mercado negro, seleccionar el botín que quieras (por ejemplo los arcanos), sales y te vas a near, actualizas dando tu posición y, si alguien está jugando y quiere intercambiar, te dará un botín.

Es más efectivo jugar los capítulos en modo aplastante, ya que salen más fácil que con el near. Te ayudaría, pero como tengo el platino no sé por qué no intercambia los botines.

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Debes ir al mercado negro, seleccionar el botín que quieras (por ejemplo los arcanos), sales y te vas a near, actualizas dando tu posición y, si alguien está jugando y quiere intercambiar, te dará un botín.

Es más efectivo jugar los capítulos en modo aplastante, ya que salen más fácil que con el near. Te ayudaría, pero como tengo el platino no sé por qué no intercambia los botines.
Vale, acabo de darle una pasada a los capitulos dos y tres en aplastante y me solto uno solo, me quedan otros dos. Gracias por la ayuda!

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Los trofeos de armas se pueden hacer en la dificultad muy facil?, estoy en el capitulo 16 despues de la caida de Dante, donde aparece la GAU, los mato a todos, reinicio el punto de control y nada. Creo que ya hice las 100 bajas que me faltaban y esto no salta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los trofeos de armas se pueden hacer en la dificultad muy facil?, estoy en el capitulo 16 despues de la caida de Dante, donde aparece la GAU, los mato a todos, reinicio el punto de control y nada. Creo que ya hice las 100 bajas que me faltaban y esto no salta.
Mátate o deja que te maten, si no no cuentan. Cuando reinicias el punto de control también reinicias el número de bajas.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal saludos, bueno pues paso a comentar que he iniciado el juego y me ha parecido muy entretenido hasta donde voy, gráficos pasadisimos :sisi:, cambiando de tema tengo una duda sobre las bajas con tiro a la cabeza y es si son acumulables? es decir si termino el juego cuando empiece la nueva partida seguiran sumandose? bueno eso seria todo, gracias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que tal saludos, bueno pues paso a comentar que he iniciado el juego y me ha parecido muy entretenido hasta donde voy, gráficos pasadisimos :sisi:, cambiando de tema tengo una duda sobre las bajas con tiro a la cabeza y es si son acumulables? es decir si termino el juego cuando empiece la nueva partida seguiran sumandose? bueno eso seria todo, gracias.
Completamente acumulables, siempre y cuando no actualices el juego, a mí me pusieron a 0 los contadores xd.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
hola! alguien que me pueda ayudar para conseguir los trofeos de los botines??

me faltan los de arcanos, fragmentos de plata y naipes, la verdad lo agradeceria bastante. Ya repeti muchas veces los capitulos 2 y 3 y no consigo nada.

Arkangel_22_Mty

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
hola! alguien que me pueda ayudar para conseguir los trofeos de los botines??

me faltan los de arcanos, fragmentos de plata y naipes, la verdad lo agradeceria bastante. Ya repeti muchas veces los capitulos 2 y 3 y no consigo nada.

Arkangel_22_Mty
¿En qué nivel lo estabas haciendo?

uncharted280199

uncharted280199
Unido
abril 4, 2012
hola, ehmm lo que estoy escribiendo es algo tonto bueno en la mañana termine el jeugo en dificil y me puse jugar en aplastante , voy en el nivel 21, pero me salte el nivel 15 donde tienen que calcar varias estatuas porque como la partida ya tengo todos los calcos cuando me acerco a la ultima estatua no lo hace D: es un glitch o bug o al go asi? que raro cuando termine el jeugo en aplastante solo me faltaria pasar ese nivel para el trofeo de aplastante, joder si alguen lo he pasado esto que me ayude, ya tengo los platinos d elos otros uncharted son muy buenos y ademas faciles por favor aclarenme eso

Superior