Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
mayo 4, 2012
Hola....alguien podría resumirme como se llaman y cuanto cuestas los 5 packs que llevan trofeos en el online?? Y si hay algun vale para comprar los 5 juntos y que salgan mas baratos o algo asi... aparte también decirme si hay suficiente gente jugando al online que deduzco que si por no hacer una inversion para nada. Gracias!!

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Hola....alguien podría resumirme como se llaman y cuanto cuestas los 5 packs que llevan trofeos en el online?? Y si hay algun vale para comprar los 5 juntos y que salgan mas baratos o algo asi... aparte también decirme si hay suficiente gente jugando al online que deduzco que si por no hacer una inversion para nada. Gracias!!
Sobre los pack los nombres los tengo en inglés Flashback Map 1, Flashback Map 2, Co-op Shade Survival, Fort Co-op y el Drake's Deception Map Pack, del precio no recuerdo y sí hay gente para poder jugar.

Por cierto alguien ya consiguió el trofeo de que no le peguen a la estatua del monasterio?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
sobre los niveles de legado del multijugador, estoy cerca de llegar al 75 para pasar de legado y quisiera saber antes de hacerlo, si pierdo todo lo relacionado a la lista para los trofeos. ya se que debo empezar de cero, conseguir las armas otra vez y todoeso, pero como lo q mas me importa son los trofeos por eso quisiera saber si eso tambien se reiniciaria. tambien necesito gente que me ayude con los trofeos de aventura coop. aplastante.

PD:aun sigo intentando ver lo del trofeo: se te ha caido esto. no tiene nada q ver con el trofeo de correo aereo. ya q pone que hay que conseguir la medalla inquebrantable en dificil, pero ya la consegui en otro trofeo, por lo q este es repetido solo q con otro titulo. Alguien sabe como hacerlo?

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
sobre los niveles de legado del multijugador, estoy cerca de llegar al 75 para pasar de legado y quisiera saber antes de hacerlo, si pierdo todo lo relacionado a la lista para los trofeos. ya se que debo empezar de cero, conseguir las armas otra vez y todoeso, pero como lo q mas me importa son los trofeos por eso quisiera saber si eso tambien se reiniciaria. tambien necesito gente que me ayude con los trofeos de aventura coop. aplastante.
Lo único que pierdes es el dinero, las armas (cuando llegues a tal nivel las desbloquearás) y los potenciadores, lo demás lo sigues teniendo.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Las armas secundarias son pistolas,subfusiles,escopetas de mano,etc...

En cuanto a lo otro,no sabria decirte seguro,pero creo recordar que si,que cuenta aunque te maten.
Gracias creí q eranla amatralladoras! Con razón no. Me salio con la pk-80

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
El arma secundaria son las pistolas (micro, tau, escopeta de mano, mag5, para9) y si mueres cuenta.
Gracias ya me pongo en practica!!!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012

PD:aun sigo intentando ver lo del trofeo: se te ha caido esto. no tiene nada q ver con el trofeo de correo aereo. ya q pone que hay que conseguir la medalla inquebrantable en dificil, pero ya la consegui en otro trofeo, por lo q este es repetido solo q con otro titulo. Alguien sabe como hacerlo?
Ya tienes respuesta pero de igual forma extenso lo que han dicho, como ya escribió persona pierdes el dinero, todos tus potenciadores, medallas de respuesta (De Competitivo y Cooperativo). Es como volver a empezar de nuevo, lo único que mantienes son tus emblemas si compraste, personajes, burlas (taunts). Si has comprado armas por PSNStore, algunas tendrás que llegar a cierto nivel para volver a usar/las. Aquí tienes a alguien que te pueda ayudar en los cooperativos de arena o historia. Ahh y los trofeos no pierdes nada, tampoco pierdes medallas se siguen contando por cada legado que subas. Consejo es que trates de mantener tu legado y conseguir los trofeos más complicados ya que después cuesta subir niveles con rapidez.

Sobre lo que preguntas días atrás no has visto con algún amigo lista PSN comparar trofeos y ver cuál es el que dices tu, ahí sería solución a pregunta

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010

Lo último es un error en trofeos, en donde haces una cosa y sale el trofeo que dice otra cosa no? Para que no te confundas cuando estas en el menú online ve la parte de trofeos para que sepas cuáles te faltan.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Lo único que pierdes es el dinero, las armas (cuando llegues a tal nivel las desbloquearás) y los potenciadores, lo demás lo sigues teniendo.
El dinero no lo pierdes.....

Veo que muchos dicen eso pero ami eso no me lo han quitado todo lo demás que dicen es cierto,pero ami parecer al subir de legado subes más rápido, si usas potenciadores que te dan desventaja pero te dan más dinero y no se dija de jugar coop yo juego coop y en nada subo

Saludos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
ok, gracias a todos, pues mirare lo del trofeo ese a ver cual es el error.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, es que cuando me matan en competitivo, veo qe esa gente tiene mas mejoras en el arma, como se consigue tener mas mejoras? Subiendo legado o es con algun potenciador???

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
El dinero no lo pierdes.....
Pues yo cuando subo de legado lo pierdo, se queda a cero, por eso antes lo gasto.
--- [ Añadido ] -----
ok, gracias a todos, pues mirare lo del trofeo ese a ver cual es el error.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, es que cuando me matan en competitivo, veo qe esa gente tiene mas mejoras en el arma, como se consigue tener mas mejoras? Subiendo legado o es con algun potenciador???
Hay dos maneras, la primera es coleccionar tesoros que hay en los cofres para desbloquear armas con varias mejoras y la segunda es con el potenciador "experto en armas" que puedes añadir una mejora a las pistolas y otra para las armas largas.

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Para la medalla conservador, la de q no dañen la estatua. Hay q acerla sin q reciba ni un disparo o que no le quiten ningun cuadro de vida?

Unido
mayo 7, 2008
Para la medalla conservador, la de q no dañen la estatua. Hay q acerla sin q reciba ni un disparo o que no le quiten ningun cuadro de vida?
sin que reciba dańo o que no le quite un cuadro, es muy dificil pero si sale, usa ejercito de tres y la granada de rasimo, con eso la obienes, suerte!!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Que misiones tengo q hacer para sacar este trofeo "Buscador de emociones",no lo puedo sacar,
¡Hola!

Cualquier una que tengas que competir contra otro jugador y no cooperar para vencer enemigos controlados por el juego, en el modo online.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Que misiones tengo q hacer para sacar este trofeo "Buscador de emociones",no lo puedo sacar,

Buscador de emociones:
Completa una partida competitiva multijugador
Completa una partida multijugador online hasta el final (por ejemplo Deathmatch). El trofeo saltará en cuanto acabes la partida. Da igual que ganes o pierdas.

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
si juego on line para hacer una partida dearmach, ¿se descargan los trofeos on line? por que con el max payne 3 me paso de meterme en el on line y me descargo los trofeos del dlc, el cual no tengo y en fin no puedo hacer esos trofeos:(

sludos

Superior