Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola para el trofeo de Maestro en arma secundaria si disparo a un enemigo con algun arma secundaria y se la cae la granada antes de tirarmela y muere me cuenta la muerte o no ??
¡Hola!

Se a muerto con la explosion lo mas probable es que no cuente como muerte por "Arma Secundaria", pero si como muerte por explosiones. Pero se a muerto primero y despues lle cayo la granada o antes de esta explotar, si que debería contar como muerte por "Arma Secundaria". Esta información la tienes en "Estadísticas" del menú "Extras", se usas esta opción puedes hacer un seguimiento de cuantas muertes llevas y por cual medio a sido contado.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Hola para el trofeo de Maestro en arma secundaria si disparo a un enemigo con algun arma secundaria y se la cae la granada antes de tirarmela y muere me cuenta la muerte o no ??
no porque no muere con el balazo,, ese mas bien sirve para el trofeo k haces k se les caiga la granada al enemigo... para este trofeo es mejor si lo haces cuando estas subiendo una torre y salen tres enemigos arriba,, subes un poco y salen dos al lado,, despues de eso dejate matar y continua asi hasta k consigas los 30,, pero ojo si tu recargas y no dejas k automaticamebte se recarque el arma y llegas a los 50 sacas el de matar sin recargar,,, ami asi m dieron los dos...

K

Kesar

Tengo una duda sobre el juego: en el modo multijugador a pantalla dividida, ¿no hay alguna manera de poder quitar los corazones que ocupan una parte considerable de la pantalla?

Unido
septiembre 20, 2012
Tengo una duda sobre el juego: en el modo multijugador a pantalla dividida, ¿no hay alguna manera de poder quitar los corazones que ocupan una parte considerable de la pantalla?
Lo que yo sé, es que no se pueden quitar ya que es el emblema tuyo, puedes editar tu emblema para cambiar los corazones. O quizás volverlos oscuros tendrías que probar esa opción.

K

Kesar

Lo que yo sé, es que no se pueden quitar ya que es el emblema tuyo, puedes editar tu emblema para cambiar los corazones. O quizás volverlos oscuros tendrías que probar esa opción.
Muchas gracias. En sí no me molesta que el emblema sea un corazón, lo que sí me molesta es que ocupe una parted e la pantalla haciendo más pequeña aún la pantalla donde se desarrolla la acción. A veces no veo bien a los rivales y eso que tengo un televisor grande.

Saludos.

jaiboceleste22

jaiboceleste22
Unido
mayo 1, 2012
hola algun consejo para sacar el de .. y sin recargar ya que por mas que recargo manualmente y mato no me salta el trofeo

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
hola algun consejo para sacar el de .. y sin recargar ya que por mas que recargo manualmente y mato no me salta el trofeo
A mí me salió sin querer en el capítulo anterior al crucero. Mientras vas saltando de plataforma flotante en otra, por querer hacer eliminados con un arma en particular me sucedió lo siguiente, morí en tal sitio y en ese "check point" me aparecían 3-4 enemigos y yo tenía las balas contadas con la west así que me cargaba a los que fueran y cuando moría no recuerdo por qué, pero me dejaba morir...

Y así constantemente muriendo muriendo muriendo y reapareciendo en la misma escena y matando siempre a los mismos me lo dieron sin querer...

No hay más que dispares con las balas contadas con cuidado y matándote para repetir la escena y volverte a cargar a los mismos, ya que es acumulativo y no importa que mueras, puedes llevar 50 muertos sin recargar, o recargando por tí mismo, y haber muerto tu 30 veces, eso da igual y es una ventaja no se rompe ninguna racha, así que no tengas presión por tener que seguir la historia y encontrarte a 30 diferentes sin morir. Es bastante sencillo no muy tedioso, en mi opinión es más porculero el de rodar y recargar 20 veces seguidas...... que cagada de trofeo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola estoy tratando de sacar el trofeo de matar a 30 enemigos con arma secundaria, las armas secuandaria por ejemplo son la ak 47, kal, rpg, etc no y nno tiene por que ser con un arma solo secundaria puede ser con varias pregunto por que he jugado los capitulos 21 y 22 en donde hay unos cuantos enemigos y no me a salido y tambien he evitado que se les callera la granada a los enemigos asi no mueren por ella, si me pueden dar algun consejo sera recibido

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Hola estoy tratando de sacar el trofeo de matar a 30 enemigos con arma secundaria, las armas secuandaria por ejemplo son la ak 47, kal, rpg, etc no y nno tiene por que ser con un arma solo secundaria puede ser con varias pregunto por que he jugado los capitulos 21 y 22 en donde hay unos cuantos enemigos y no me a salido y tambien he evitado que se les callera la granada a los enemigos asi no mueren por ella, si me pueden dar algun consejo sera recibido
arma secundaria es que provoca un daño secundario, la pistola, las de la izquierda son las secundarias.

Las de la derecha que tú dices AK-47, etc son PRIMARIAS.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Voy por el Chateau en la 2ª Vuelta en Aplastante, y me quedan solo los trofeos de la dificultad, un par de armas (los francotiradores, matar a 4 con explosion, 2 con granadas devuelta, Mag 5 y sobre todo, y por facil que parezca el coger municion rodando, porque tienen que ser las 20 veces seguidas no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Voy por el Chateau en la 2ª Vuelta en Aplastante, y me quedan solo los trofeos de la dificultad, un par de armas (los francotiradores, matar a 4 con explosion, 2 con granadas devuelta, Mag 5 y sobre todo, y por facil que parezca el coger municion rodando, porque tienen que ser las 20 veces seguidas no?
Si,tienen que ser 20 veces seguidas.Creo recordar que tambien te sirve cambiar un arma por otra mientras ruedas,pero no estoy 100% seguro :buf:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
asi es amigo lo de recoger el arma 20 veces rodando puedes hacerlo en un lugar donde no halla enemigos y hacerlo con las mismas armas,, solo llega a 20,,, lo de devolver bomba y matar a dos fue para mi el mas dificil,, no lo lograba, no agarraba la bomba y explotaba la verdad sufri y al final m lo dieron sin saberlo haha, y no t vallas a desesperar pero en la parte del barco en BUSCANDO UNA PALIZA quiza t atores por un cabron q parece inmortal,,, no se muere solo con un arma q lanza bombas, sin dejar a lado todos los weyes q estan a su lado disparandote, SUERTE,,, dificil pero se consigue.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Bueno ya me queda menos, ya consegui los trofeos de rodar para coger la municion(Vale cambiar de arma nada mas, lo que lo hace mucho mas sencillo), tambien consegui el de matar 10 con granadas devueltas, matar a 2 con granada devuelta. Solo me falta los de pasarlo en normal dificil y aplastante, pero como voy por la mitad en aplastante ese me lo quito en nada. Ah, y tambien me falta el de 30 eliminados: PAK-80 y ya con eso el platino!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bueno ya me queda menos, ya consegui los trofeos de rodar para coger la municion(Vale cambiar de arma nada mas, lo que lo hace mucho mas sencillo), tambien consegui el de matar 10 con granadas devueltas, matar a 2 con granada devuelta. Solo me falta los de pasarlo en normal dificil y aplastante, pero como voy por la mitad en aplastante ese me lo quito en nada. Ah, y tambien me falta el de 30 eliminados: PAK-80 y ya con eso el platino!
¡Hola!

Para el trofeo de la "Pak-80" puedes repetir el capitulo que tenga esta, que tambien cuenta para el trofeo las muertes que hagas, esto es claro, solo se no logras terminar lo en esta vez.

Cuando termines en "Aplastante" los trofeos de las dificultades "Normal" y "Difícil" tambien saltaran.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
muy buena guia me esta sirviendo de mucho,realmente son iguales a los del 1 y el 2 pero joder que de contenido descargable dioss, si es lo mismo quee el juego entero XD con cuanto porcentaje se queda ej juego si se saca el paltino si ningun dlc ?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
muy buena guia me esta sirviendo de mucho,realmente son iguales a los del 1 y el 2 pero joder que de contenido descargable dioss, si es lo mismo quee el juego entero XD con cuanto porcentaje se queda ej juego si se saca el paltino si ningun dlc ?
¡Hola!

Se queda con 51%.

Se al menos su cuesto total no superase diez euros, hasta me los compraría.

Superior