Te pueden matar, es acumulativo. Para que te sea mas facil haz una cosa, cuando veas la posibilidad de coger un arma empieza a rodar y a cogerla y tirarla todo el rato. En 2 minutos mas o menos consigues el trofeo.Duda con el de recoger la municion rodando 20 veces seguidas... ¿Te pueden matar? ¿O tiene que ser 20 veces seguidas sin morir?
¿Pero es recogiendo munición o cualquier arma? Porque si haces lo que tu dices, es un regalo de trofeo.@Jeunak dijo:
Te pueden matar, es acumulativo. Para que te sea mas facil haz una cosa, cuando veas la posibilidad de coger un arma empieza a rodar y a cogerla y tirarla todo el rato. En 2 minutos mas o menos consigues el trofeo.
Perdona, corrijo sobre lo anterior. Creo que tiene que ser seguido asi que si no te matan si que es acumulativo, pero si te matan ya no se si te contara o no.@Peibol- dijo:
¿Pero es recogiendo munición o cualquier arma? Porque si haces lo que tu dices, es un regalo de trofeo.
PD: El juego lo he completado en dificil, sinceramente, me he quedado sin palabras, es espectacular, una obra de arte. :babas:
Si lo acabas en Normal te daran el trofeo de Facil y el de Normal. Luego Al pasartelo desbloquearas la dificultad Aplastante que si te la pasas te daran su correspondiente trofeo y el de Dificil.Muy Buena guia Peibol! que maravilla de juego,,una duda,si lo acabo en aplastante los demas trofeos de dificultad m saltaran solos? Estoy en el final en dificultad normal,es para sacar el de facil,dificil y aplastante de una tacada.. Gracias y saludos!
No, basta pasarselo en cualquier dificultad.Una pregunta, para desbloquear el modo aplastante no hay que pasarse el juego en dificil=?
El arma segundaria es la pistola.Entiendo como arma secundaria la pistola no??
el trofeo de matar en el agua a q se refiere a dispararles mientras estas en el agua?? o agarrarles mientras estas en el agua??
gracias
entonces te lo puedes pasar en facil y se desblokea el modo aplastante?, es que en el 2 tenias que pasartelo en dificil para desblokear aplastanteHe añadido la encuesta para que voteis en funcion de la dificultad que os parezca conseguir el Platino!
Eso es, con pasartelo una vez en la dificultad que sea ya se desbloquea Aplastante.@Peibol- dijo:
entonces te lo puedes pasar en facil y se desblokea el modo aplastante?, es que en el 2 tenias que pasartelo en dificil para desblokear aplastante