bien ya casi terminaste una pregunta para el trofeo de juegar en coop no tengo a nadie agregado sabe si lo puedo haser desde mi casa con el segundo mando, muy buena la guia salu2 man
Si, en principio puedes hacerlo coop en tu casa con el segundo mando encendido. Si lo pruebas y te salta el trofeo comentanoslo por aqui :chocala:bien ya casi terminaste una pregunta para el trofeo de juegar en coop no tengo a nadie agregado sabe si lo puedo haser desde mi casa con el segundo mando, muy buena la guia salu2 man
Muchas gracias ahora corrijo y añado lo que tu comentas. Sobre lo de 3D Juegos lo dudo porque su creador se ha puesto en contacto conmigo y he visto que la guia la tiene hecha desde hace bastante mas que yo. A lo mejor las similitudes que hay es en los videos, que yo los saque de la guia de ps3trophies.org@Peibol-
El trofeo "¡Cuidado que quema!", lo conseguí ayer y es muy fácil. Antes de que un enemigo te vaya a lanzar una granada, tenéis que matarlo. ¿La consecuencia de ello?, al enemigo se le caerá la granada justamente a sus pies y ya tendréis que hacerlo solo 4 veces mas para que os salte el trofeo.
En los vídeos de "Cazafortunas Maestro" se te a colado un vídeo repetido. Has puesto 2 veces la segunda parte :hola:
También decir que creo que en 3DJuegos han copiado la guía esta y creo que sin tu permiso, pero no te puedo asegurar nada de momento, puesto que mi ordenador se queda pillado cada vez que me meto en la guía.
Saludos.
Ok. Yo por eso e dicho que no puedo confirmar nada, puesto que no sé si es muy parecida y si te a había pedido permiso o no y demás, ya que no la e podido ver entera.@Juanhobby dijo:
Muchas gracias ahora corrijo y añado lo que tu comentas. Sobre lo de 3D Juegos lo dudo porque su creador se ha puesto en contacto conmigo y he visto que la guia la tiene hecha desde hace bastante mas que yo. A lo mejor las similitudes que hay es en los videos, que yo los saque de la guia de ps3trophies.org
Yo te podría decir el de devolver la granada y matar a dos.alguien me dice los mejores capitulos/sitios para hacer el trofeo del Francotirador Dragon y el de devolver la granada y matar a 2¿?
Tengo un amigo que lo consiguio aller, y yo dentro de 5 min me falta 4 muertes con rpgHay alguien que ya tenga el platino? XXXD
¿Estas seguro?, aquí pone que aun te faltan trofeos... :ein:@Victor14 dijo:
Tengo un amigo que lo consiguio aller, y yo dentro de 5 min me falta 4 muertes con rpg
Edito:ya tengo el platino
No hace falta, ya e dicho que si lo dices, será verdad.eso no esta actualizado, si no te crees que lo tengo te invito a que me agreges y lo compruebes tu mismo mi id es XxROJOxX