jeje gracias y en cuanto a la municion infinita ya lo tengo desbloqueado@chinoyam5 dijo:
Si te lo dan,pero lo de la municion infinita creo recordar que solo lo podias usar si ya has pasado el juego en ese nivel de dificultad
a ok no lo sabia pues nimodo a darle con la dificultad dificil jeje graciasEs que para pasartelo en aplastante creo que antes lo tienes que desbloquear pasandotelo en difícil..
ENtoses si pongo nueva partida y le doi dificil dsps cambio la dificultad a facil me dan el trofeo de completar el juego en dificil?"jugandolo en Facil"Tienes que jugar del tirón en un nivel sin cambiarlo sino no te saltará el trofeo de la dificultad.
Ja, que sencilla seria la vida si no se tomara en cuenta cada detalle, no amigo, silo pones en dificil y lo cambias a facil luego el trofeo queda anulado, es jugarlo en dificil y no cambiarle la dificultad o cargar otra partida hasta que termines esa.@G!RL dijo:
ENtoses si pongo nueva partida y le doi dificil dsps cambio la dificultad a facil me dan el trofeo de completar el juego en dificil?"jugandolo en Facil"
Que no, que tienes que jugar del tirón... "Nueva partida>Dificultad: Difícil" y juegas hasta que acabes la historia..@G!RL dijo:
ENtoses si pongo nueva partida y le doi dificil dsps cambio la dificultad a facil me dan el trofeo de completar el juego en dificil?"jugandolo en Facil"
Si claro, eso va aparte, tendrás el platino pero no tendrás el 100% del juego.Tengo una duda.... puedo sacar el platino sin tener los capítulos extras de la store???
Creo que no. Para poder usar las bonificiones te tienes que haber pasado antes ese nivel . Suerte y al toro =)Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"
Tengo una pregunta, para el modo aplastante, puedes usar lo de matar con un disparo ?? o alguna de estas facilidades que han puesto? sirve para poder sacar el trofeo en oro?
Gracias
como bien dice donato tienes que pasartelo primero todos los capitulos en aplastante para poder poner las mejoras de matar de un tiro, municion etc...Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"
Tengo una pregunta, para el modo aplastante, puedes usar lo de matar con un disparo ?? o alguna de estas facilidades que han puesto? sirve para poder sacar el trofeo en oro?
Gracias
El aplastante se desbloquea al acabar en dificilMe e pasado el juego en normal, no se me tendria que haber desbloqueado el aplastante? porque no me deja elegirlo. O es que tengo que pasarmelo tambien en dificil antes?
Tienes que pasartelo en Difícil, y luego se te desbloqueará el Aplastante.Me e pasado el juego en normal, no se me tendria que haber desbloqueado el aplastante? porque no me deja elegirlo. O es que tengo que pasarmelo tambien en dificil antes?
jaja, si me paso algo muy similar, pues a darle caña que ya te falta muy poco.Ayuda.. no me salta el trofeo de Maestro en puño de acero y lo he repetido mil veces y nada, lo hago todo bien, disparo golpe, disparo golpe... pero nada, que puedo hacer?
Edito: Tras intentarlo varias veces mas, al final ha saltado el maldito trofeo.. me quedan un par de trofeos de tesoros, dif aplastante y platino ^^
Tienes que primero darle a nueva partida pones que si en lo de conservar los trofeos o algo asi dps eliges la dificultad y lo empiesas de 0Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"
Gracias