Buena guia :eaea:
@july_neri dijo:
july_neri
Si no mal recuerdo puedes hacer el trofeo de maestro de puño de acero en el capitulo 4 si no mal recuerdo, cuando (no recuerdo el nombre del de bigote ) te cubre con un rifle de francotirador cuando llegas al campamento de lazarevic, aqui salen bastantes soldados.
salen con traje gris y traje negro, los de traje gris solo necesitan 1 disparo y un puñetazo para que mueran, en ese nivel salen mas de 20 soldados con traje gris, es la forma mas rapida ya que los de traje negro es aleatorio, a veces necesitas 2 disparos o 3 o en el peor de los casos al primer disparo mueren, espero te sirviera mi recomendacion ya que yo saque en ese nivel el trofeo.
Tiene que ser con una partida nueva y del tiron.Tengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
No, le das nueva partida, dificultad aplastante y ale.. así hasta el final.Tengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
Por capitulos no te lo va dar como hecho en esa dificultad igual que ocurria con el 1,tiene que ser una partida totalmente nuevaTengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
Le has debilitado antes con un disparo?Y otra cosa en el trofeo de matar a los tios de 1 solo puñetazo 10 veces seguida lo e exo y no me sale :S
alguien me puede ayudar
si puedes,mientras el ultimo capitulo sea el ultimo que jueges te saltara el trofeo,pero es mejor que lo agas todo del tiron,consejo.Tengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
en el capitulo que te dan las granadas por primera vez creo que es el 4. pontelo en facil y cuando una vez cojas las granadas ves a por los malos pegandole un tiro y luego puñetazo,ay otros que van vestido de otro color si puedes evitarlos pasa de ellos y mata a los 10,si no tienes mas remedio ten cuidado porque necesitaran mas de un tiro,no los matesY otra cosa en el trofeo de matar a los tios de 1 solo puñetazo 10 veces seguida lo e exo y no me sale :S
alguien me puede ayudar
Si lo e matao a 10 con un solo puñetazo o una sola patada y no me salta :S
Ok gracias@nachoRBB dijo:
si puedes,mientras el ultimo capitulo sea el ultimo que jueges te saltara el trofeo,pero es mejor que lo agas todo del tiron,consejo.
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
en el capitulo que te dan las granadas por primera vez creo que es el 4. pontelo en facil y cuando una vez cojas las granadas ves a por los malos pegandole un tiro y luego puñetazo,ay otros que van vestido de otro color si puedes evitarlos pasa de ellos y mata a los 10,si no tienes mas remedio ten cuidado porque necesitaran mas de un tiro,no los mates
ponte esa pantalla y no cuentes los que matas ves aciendo cuando lleves mas de 15 y no a saltado el trofeo deja que te maten vuelve a provarlo y lo mismo si no salta el trofeo algo mal aras sin darte cuenta ves aciendo eso ya veras como te sale no pretendas que lo consigas a la primera jeje.suerte
Vale gracias@nachoRBB dijo:
ponte esa pantalla y no cuentes los que matas ves aciendo cuando lleves mas de 15 y no a saltado el trofeo deja que te maten vuelve a provarlo y lo mismo si no salta el trofeo algo mal aras sin darte cuenta ves aciendo eso ya veras como te sale no pretendas que lo consigas a la primera jeje.suerte
Si te lo dan,pero lo de la municion infinita creo recordar que solo lo podias usar si ya has pasado el juego en ese nivel de dificultaduna duda si me paso el juego en dificultad aplastante me dan el trofeo de pasarmelo en dificultad dificil
y si uso la municion infinita y el de matar a todos de un disparo afecta en algo o no