Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Froy__19:

Para poder activar todas esas mejoras y la compra de armas sin problemas, bueno, ese fue mi caso antes que nada elije la dificultad "muy facil" en ese nivel de dificultad puedes activar todo lo que desees, matar con 1 tiro, municion infinita y activar todas las armas que ya hayas comprado, para la gau el mejor lugar donde puedes hacer ese trofeo es regresando con tenzin a la aldea cuando la estan atacando, justo en la primera parte donde apenas avanzas en ese nivel atacan con una ametralladora fija a todo lo que se mueva y al subr una casa te cubres en un edificio enfrente de ahi, tienes en la esquina un lanzamisiles, usalo y mata al que usa la ametralladora, entonces cambia a la gau activandola y a matar, ya que al no moverte de ahi saldran infinitamente soldados para llegar a la ametralladora y asi rapido obtienes el trofeo que te falta.

Espero te sirviera mi respuesta :)
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
El modo aplastante se tiene que jugar sin mejoras no? lo tengo casi todo comprado en la tienda, pero en el modo aplastante no me deja utilizar las muertes de un disparo ni municion infinita
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Froy__19 dijo:
El modo aplastante se tiene que jugar sin mejoras no? lo tengo casi todo comprado en la tienda, pero en el modo aplastante no me deja utilizar las muertes de un disparo ni municion infinita
No es que se tenga que jugar sin mejoras, lo que pasa es que las mejoras solo pueden usarse en los modos que ya te has pasado.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Los trucos son buenos pero la expereiencia de hacerlo sin trucos mucho mejor
recomiendo hacertelo com oyo sin trucos pero ya si de plano no puedes o quieres pues ya que mas da haslo xD
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo tambien pase el aplastante sin trucos y para nada es dificil, salvo la ultima pantalla.
Es de los platinos mas faciles que he conseguido.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@sephirot1980 dijo:
@Froy__19 dijo:

si quieres hacer el aplastante rapidito hay un truco q te permite utilizar municion infinita y muerte de 1 disparo.
--- [ Añadido ] -----
para aplatante estaba pensando en utilizar este truco

http://www.youtube.com/watch?v=UHveCL3b_0E&translated=1
No tenia ni idea de este glitch, pero... no sé xd, ya voy por el capitulo 23 y no creo que vaya ha hacer este truco, alomejor si Lazarevick me supone una gran molestia, pues si xd
:hola:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Voy a ver me pongo de nuevo con Uncharted 2 y me hago con el platino. Intentaré conseguir los 3 ó 4 trofeos de tesoros que me faltan, el trofeo de los 200 aniquilados con la GAU y el trofeo maestro en puño de acero. Gracias, muy buena guía.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
HMMMM LA VERDA ES K E VISTO ESTE JUEGO X 40€ Y E JUGAO A LA DEMO Y EL JUEGO TA BIEN ASI K X NAVIDADES ALOMEJOR CAE
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior