Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
pon el nivel mas facil, apartir del capitulo 4, que es donde empieza a aparecer cantidad grande de enemigos, y entre el 4 y 5, si no te matan, tendras el trofeo :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Es que ese trofeo da problemas, yo me lo tuve que hacer 4 o 5 veces, y tuve que matar a 17 o 18 seguidos para que me dieran el trofeo ._. que encima me dieron el trofeo y no la medalla, tocate los huevos.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
pues respecto al trofeo de matar 10 consecutivamente ni un problema para mi
En el capitulo 4 es facil hacerlo, y dificultad muy facil, como en el video, un tiro y puñetazo, y creo recordar (lo e conseguido ace 2 horas y ni me acuerdo xD) que los que van vestido de negro son 2 tiros y puñetazo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos tengo una pequeña duda, si me completo el juego la primera vez en dificil me dan el trofeo de facil normal y dificil a la vez? esque el primer uncharted me lo pase cada vez en un nivel y al final se me hizo algo pesado lo digo para empezar directamente en dificil, un saludo y gracias anticipadas!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos tengo una pequeña duda, si me completo el juego la primera vez en dificil me dan el trofeo de facil normal y dificil a la vez? esque el primer uncharted me lo pase cada vez en un nivel y al final se me hizo algo pesado lo digo para empezar directamente en dificil, un saludo y gracias anticipadas!
si tranquilo.puedes empezar en dificil y te dara el trofeo de facil normal y dificil.:hola:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Se agardece lo de los tesoros, en este es mucho mas comlicado encontrarlos, en el uno ibas de paso y pillabas casi todos en la primera partida.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Gracias por el tutorial,está genial,yo ya me lo había acabado pero sin encontrarme tantas cosas
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Vaya yo no sabia lo de que solia haber problemas, es muy raro yo lo hice en los capitulos 3-4 en muy facil con disparo sin apuntar y puñetazo y en un par de minutos medalla y trofeo, raro....

Os aconsejo pasaroslo en dificil, os ahorrareis tiempo, yo lo empece en normal pero vamos...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo lo acabe en normal hoy apenas lo empeze en dificil e ire por los tesoros que me faltan (encontre 25 la 1° vez) pero una duda si cambio de personaje me daran el trofeo de acabarlo en dificil (drake obeso, chloe, flynn o otro personaje)


Gracias de antemano xD saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo lo acabe en normal hoy apenas lo empeze en dificil e ire por los tesoros que me faltan (encontre 25 la 1° vez) pero una duda si cambio de personaje me daran el trofeo de acabarlo en dificil (drake obeso, chloe, flynn o otro personaje)


Gracias de antemano xD saludos
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
hombre me imagino, que no afectara para nada a los trofeos, asique creo que tranquilamente podrias hacerlo.

sino siempre puedes jugar bien hasta el ultimo nivel,guardar partida, y jugar con obeso o lo que sea, pero sin guardar, o guardando en otro espacio, nse si se me entiende :S
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
hombre me imagino, que no afectara para nada a los trofeos, asique creo que tranquilamente podrias hacerlo.

sino siempre puedes jugar bien hasta el ultimo nivel,guardar partida, y jugar con obeso o lo que sea, pero sin guardar, o guardando en otro espacio, nse si se me entiende :S
si entendi xD pero ya cambie ojala no afecte y gracias por tu respuesta
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
yo te aconsejo que pongas en youtube, uncharted 2 chapter "X" (introduce en X el capitulo en el que te falten los tesoros) y el primer enlace es la localizacion de todos los tesoros de ese mismo capitulo :)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
estoy atascado

Casi al principio cuando vas con el compañero para coger la lampara verde que tiene un pergamino dentro y te deja solo y los guardias te apuntan con los laser rojos...
¿ Por donde se sale?
No encuentro la salida, espero me podais ayudar, gracias a todos y un saludo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
especifica mas a que te refieres con salida, y mejor ponlo en spoiler.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Casi al principio cuando vas con el compañero para coger la lampara verde que tiene un pergamino dentro y te deja solo y los guardias te apuntan con los laser rojos...
¿ Por donde se sale?
No encuentro la salida, espero me podais ayudar, gracias a todos y un saludo
que yo sepa solo hay un camino, luego se bajan las rejas y a la derecha encuentras un pasadizo, mirando por la parte de arriba del pasadizo veras una ventana, entras por ella y avanzas, en las cloacas al final a la derecha encontraras una escalera para ''escapar'' xD


p.d es verdad lo que dicen por arriba faltan trofeos no? quiero saber donde es mas facil conseguir el trofeo de matar a 5 con una granada, y el de 3 tios pero 5 veces, aunke solo llevo 44% del juego en 3 horas y 40 minutos y kizas no he encontrado la fase adecuada aun.. pero si me lo dicen ya... mejor :)

espero k dure mas de 10 horas el juego..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior