Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Ya llevo un 33% pasado en modo dificil, y me a surgido una duda, todos los trofeos de las armas (ej mata a 50 tios con una arma determinada), hay que hacerlos en una sola partida ?? o puedo matar a 30 tios en modo dificil y luego en modo aplastante a otros 20 y me dan el trofeo ? con los tesoros tengo una duda mas o menos parecida, si me he saltado alguno puedo hacer ese capitulo en dificultad muy facil hasta coger el tesoro y luego salirme sin terminar el capitulo y sin guardar ?

Un saludo!
Tanto los enemigos muertos con X armas junto con los tesoros, son acumulativos.

Por ejemplo, si tu juegas una partida y matas a 29 tipos con la Moss-12, a la otra partida apenas amtas a uno, salta el trofeo.........

Y los tesoros es lo mismo; puedes encontrar 90 en la primer partida y en la segunda no tienes que volver a encontrarlos todos, solo los 10 que te faltaron y ya esta......

Y los trofeos on-line son faciles, es solo jugar y terminar una partida deathmatch y una co-op; eso si, tarda bastante en conectar pero vale la pena......
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
pedazo de juego sin duda... pero tengo una duda... quisiera saber si a alguien le tarda mucho en cargar al entrar en modo 1 jugador... me sale la daga y tal dando vueltas pero ahi se queda... borre los datos de instalacion pensando que seria ese el motivo pero nada.... a alguien le pasa lo mismo? o sabe como arreglarlo? jaja gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
cuantas horas aproximadamente se tarda en pasarse el juego en dificultad dificil???

cuatnos capitulos hay??

cuado se acaba el juego , puedes elegir capitulo a capitulo para cojer tesoros o lo que sea???
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
cuantas horas aproximadamente se tarda en pasarse el juego en dificultad dificil???

cuatnos capitulos hay??

cuado se acaba el juego , puedes elegir capitulo a capitulo para cojer tesoros o lo que sea???
es todo igual que en el u1, y este el aplastante es muchisimo mas facil, y las horas depende de si lo haces rapido o despacio, pero generalmente unas 12 o 10 horas y hay 26 capitulos
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Hay un pequeño detalle: si quieres pasarlo mas rapido en aplastante; haz esto:
- Empieza el juego en aplastante.
- Juega un poco o hasta donde quieras o hasta el primer checkpoint.
- Guarda partida y sal al menu principal.
- Ve a opciones de juego y cambia la dificultad a dificil (ya lo deberias haber pasado para sacar el de aplastante).
- Ve al menu principal, ve a la parte de tienda, a la aprte de tweaks.
- Elige one shot kills, infinite ammo y fasta motion.
- Ve al menu principal, a la parte de opciones y vuelve a cambiar la dificultad a aplastante.
- Carga partida.

Esta manera me la paso un yankee para hacer el U2 en Cruching mas corto y mas facil. El que la quiera usar, bien por el sino.... es un aporte.......
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hay un pequeño detalle: si quieres pasarlo mas rapido en aplastante; haz esto:
- Empieza el juego en aplastante.
- Juega un poco o hasta donde quieras o hasta el primer checkpoint.
- Guarda partida y sal al menu principal.
- Ve a opciones de juego y cambia la dificultad a dificil (ya lo deberias haber pasado para sacar el de aplastante).
- Ve al menu principal, ve a la parte de tienda, a la aprte de tweaks.
- Elige one shot kills, infinite ammo y fasta motion.
- Ve al menu principal, a la parte de opciones y vuelve a cambiar la dificultad a aplastante.
- Carga partida.

Esta manera me la paso un yankee para hacer el U2 en Cruching mas corto y mas facil. El que la quiera usar, bien por el sino.... es un aporte.......
y kon esto que tendre??? ( unicion infinita pone??) y algo mas???


weno en un principio NO lo utlizare peor si me engancho en algun sitio y estoy desesperado porqeu no utilizarlo.

no bloquea el trfoeo???
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
y kon esto que tendre??? ( unicion infinita pone??) y algo mas???


weno en un principio NO lo utlizare peor si me engancho en algun sitio y estoy desesperado porqeu no utilizarlo.

no bloquea el trfoeo???
yo te digo mejor hazlo sin eso porque el aplastante es bastante facil, no es como el de u1, que yo se que tu como muchos de nosotros nos costo el aplastante a ti sobre todo la sala con aguaXDXDXD, aqui yo creo que solo es dificil el final, asi que suerte
:hola:
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!!

Ya me pasé el juego en modo dificil, ahora he comprado varias armas y otras cosas como lo de la municion infinita, y para conseguir los trofeos de matar a X tios con Y arma, como puedo seleccionar esa arma y la municion antes de empezar el capitulo, se puede seleccionar esas caracteristicas en modo muy facil ?? y que capitulos me recomendais para conseguir esos trofeos ? en cuales hay mas gente ?

Un saludo!

Un saludo!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Buenas!!

Ya me pasé el juego en modo dificil, ahora he comprado varias armas y otras cosas como lo de la municion infinita, y para conseguir los trofeos de matar a X tios con Y arma, como puedo seleccionar esa arma y la municion antes de empezar el capitulo, se puede seleccionar esas caracteristicas en modo muy facil ?? y que capitulos me recomendais para conseguir esos trofeos ? en cuales hay mas gente ?

Un saludo!

Un saludo!
si se puede seleccionar en muy facil, puedes seleccionar lo de las armas en cualquiera dificultad excepto en aplastante, y lo seleccionas en modo pausa, le das a bonificaciones, tienda y armas y le das y ya tienes el arma, y el capitulo, por ejemplo el principio del capitulo 6, suerte que este platino es facil
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
y kon esto que tendre??? ( unicion infinita pone??) y algo mas???


weno en un principio NO lo utlizare peor si me engancho en algun sitio y estoy desesperado porqeu no utilizarlo.

no bloquea el trfoeo???
No, no bloquea el trofeo y con esto consigues municion infinita, matar de un solo tiro y el juego va rapido......

Yo lo pase como dios manda, pero un amigo yankee de otro foro me paso este glitch, y pense que a alguien tal vez le servia......
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Me fatan 20 capitules en aplastnte pero ya me da flojera vovlerlo a pasar :D
si lo paso en platino en online dan cosas exclusivas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior