Porfinn consigue el platino del uncharted 2 y encima ha sido mi primer platino gracias x la guia me ha servio de mucha ayudaa ^^
Donde lo estas intentando hace??? Y que nivel de dificultad??Estoy desesperado !! no consigo el "Experto de puño de acero" ni a la de mil ! lo he intentado mil y una veces y nada.
Estoy tan desesperado que estoy dispuesto suplicar a un compañero bondadoso del foro que dándole mi contraseña de la PSN lo consiga x mi =(
algun voluntario? :$
Creo que si por que ami me aparecio asi de repente y solo soy 27 xD y tengo a esos 2 :jeje:una cosa la burla de animar (la del 53) se puede consegir comprando a flyn robo y clhoe invierno???
los 10 seguidos "cuerpo a cuerpo" si los tengo ya. lo hice en la nieve poco a poco y con sigilo no me resulto dificil.Las 200 bajas son con la GAU, no valen otras armas... no te piden torretas en ningun sitio. Para este trofeo, te juegas unas partidas en el capítulo 6 con la arma activada y listo.
Lo del combate cuerpo a cuerpo, el mejor capítulo es el 15, ya que vas solo y te salen mas de 10, hacerlo en modo fácil o normal. Disparar de cerca a la barriga y seguido un puñetazo, así para los guardias grises y dos disparos y puñetazo para los negros. Puedes mirar el contador, pausando la partida. Si no te suman, vuelves a empezar
Llegué a hacer 130 muertes con el combo para conseguir el trofeo, algo cansino hasta que le coges el tranquillo, pero una vez lo tienes, es fácil de hacer con un poco de paciencia. Hazlo sin prisas, primero a por uno, te escondes y luego vas a por otro.
Me temo que hay que pasárselo en difícil,no vale cualquier dificultad.una pregunta para desbloquear el aplastante hay que pasarselo en dificil o vale cualquier dificultad
ok gracias me lo temia es como en el primeroMe temo que hay que pasárselo en difícil,no vale cualquier dificultad.