Los podras sacar sin problema... en cuanto tengas el juego haz primero esos online y asi te despreocupas...Tengo pensado pillarme el juego que esta muy baratito, aun sigue habiendo gente en el online ( es para despreocuparme por los dos trofeos online ).?¿
Los trofeos online se sacan facil, siempre hay gente jugando y los sacas sin problema.En la guia, el trofeo de oro de pasarselo en dificultat extrema, esta muy mal explicado. No es en qualquier dificultat. Me lo pase en facil, y no me aparece la opcion de hacerlo hacerlo ahora en dificultat extrema. Seguro que hay que pasarselo en dificultat dificil y luego salta la otra opcion.
Que rabia, ahora vuelve a pasartelo en dificil, y luego en extremo...
Alguien que me ayude ha hacer los trofeos online??
Al crearla pones el numero de jugadores q quieres q haya y el tipo de partida... ese trofeo si lo puedes boostear con otro mucho mejor...Alguien me dice como puedo meter bots en una partida? Nose como hacerlo para intentar sacar el de matar a 100 con la moto...
He leido en otro sitio que en los mapas que salen vehiculos la maquina no crea bots... asique tendre que hacerlo con alguien. Si alguien le interesa que me agrege y lo hacemos, si somos varios mejorAl crearla pones el numero de jugadores q quieres q haya y el tipo de partida... ese trofeo si lo puedes boostear con otro mucho mejor...
Q mala suerte... claro, yo lo hice con gente... el juego ya no lo tengo si no te ayudaba...@davidc2 dijo:
He leido en otro sitio que en los mapas que salen vehiculos la maquina no crea bots... asique tendre que hacerlo con alguien. Si alguien le interesa que me agrege y lo hacemos, si somos varios mejor
Ok,yo te agrego y hacems los online,aunque como han dicho por aqui,siempre hay gente, pero yo prefiero mas la quedada. Tambien harems el trofeo de matar 100 con la moto, que lo veo un poco complicao.Si alguien se apunta para esos trofeos online aquí dejo mi Id
scm950
Yo lo compre por el precio y el mundo tron, si te gustaron las pelis el juego te gustara y lo disfrutaras. El juego para mi esta mucho mejor de lo que yo esperaba.Que tal esta el juego? merece la pena? Es que lo he visto tiradisimo de precio y no he sabido que hacer...