Si aun estáis interesados agregarme... e intentamos sacar los trofeos....
yo si estoy interesado, luego te agrego :hola:Si aun estáis interesados agregarme... e intentamos sacar los trofeos....
me lo he pillado,como calificarias la dificultad?tampoco son muy dificiles los trofeos online. solo necesitais ganar las partidas y ya esta
buuuf tirado. no es muy complicado. ponle un 2/10.
Este viernes me lo pillo, si quieres nos hacemos esos 6 online fijos que tiene, total nos llevara 15 minutos hacerlo, ya que se pueden hacer entre 2 y en partidas privadas :amor:yo me lo acabo de piyar si para los online alguien quiere quedar avisenme
Son 6, los demas se pueden sacar en partida privada tu solo contra bots del juego... suelen ser malillos... XDhola,que trofeos son solo online?he mirado la guia y llego a contar 6 ,igual alguno no lo entiendo,saludos
gracias,creo que seran estos ,cual me falta?Son 6, los demas se pueden sacar en partida privada tu solo contra bots del juego... suelen ser malillos... XD
En la Store lo que hay es un pack de mapas online por 5€. El juego lo puedes encontrar por 10€ (Saturn, por ejemplo)Es verdad, en la store esta por unos 5€, creo que por tener un poco mas de un año el juego si esta medianamente bien de precio esta perfecto..
Hay demo de este juego??
Tendria q mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...@davidc2 dijo:
gracias,creo que seran estos ,cual me falta?
Subida de nivel en la Red
Quizá esto dé resultado
Principiante en la Red
Esto solo es el principio
Hurra por nosotros