sigues teniendo el juego???me parece que como mucho uno para el online....jejejje
a mi solo me falta subir unos 18 niveles y ya tendre el platiino
¿y tu sigues teniendo el juego?Si se juntan mas de 3 para las partidas me invitan para entrar y sacar los online mas facil ID. Dr_Cadillac_ Suerte y hasta entons Buen Juego Para todos !!!
ese compañero de guardian de la armeria, y ahora de transformer!!!!!Ya somos dos para el online, si alguien mas se anima.
Para las oleadas imagino que todavía nos falta subir muchos niveles, pero todo llegará.
nosotros a partir de las 19:00 o sino de las 22:15 mas o menos, solemos darle al transformers. Asi que si te animas, ya tenemos grupo pal modo cooperativo xDDiablito_83 si tengo el juego ya termine de jugar el de Dark moon y dentro de unas 20 hrs me conecto por si alguien mas quiere unirse a la partida . De Ante-mano Gracias ... Dr_Cadillac_
Te agregare en un par de horas, que ahora me voy a la uni, pa que lo sepas mi id es:Diablito_83 si tengo el juego ya termine de jugar el de Dark moon y dentro de unas 20 hrs me conecto por si alguien mas quiere unirse a la partida . De Ante-mano Gracias ... Dr_Cadillac_
Si no, nos va a tocar probarlo xD.La oleada 15 por fin cayó. Ahora me faltaría ganar alguna partida, tengo fe que alguna ganaré subiendo todos a lvl 25.
En la guía no comenta nada, pero ¿probó alguien el truco de pasarse solo la última parte de cada capitulo en difícil y que con eso ya te salta el trofeo?
Ya, intente entrar después de cenar para ver si subía al 25 y nada.@Nagobot mantenimiento en psnetwork .... tocara darle mañana caña al online que asquete xDDD.
A ver si esta tarde-noche si coincidimos le damos caña xD.@diablito_83 dijo:
Ya, intente entrar después de cenar para ver si subía al 25 y nada.
Queda confirmado lo de la dificultad por si a alguien le intersa. @diablito_83 y yo nos pasamos la campaña decepticon en difícil haciendo solo la última parte de cada capítulo.
Platino yo también, que casualidad xD.Platino conseguido!!!! :amor::amor:
acuerdate que necesitamos el platino del trine 2 antes de que te llegue el dungeon siege III. Que ya me finiquite el sly 1 xD.@diablito_83 dijo:
Platino yo también, que casualidad xD.
Ahora en serio, gracias por la guía.
Pesadez para sacar los trofeos online, unas 20 horas echando partidas.
Para los que lo vayan a jugar, recordar que pasando solo la última parte de cada capítulo en difícil se puede sacar el trofeo.
Yo me apunto, añademe poniendo para que juego es. Un saludo.¿Alguien se apunta para pasarse la campaña y demás?