claro k se puede si te refieres a pasarlo en coop online asi lo estoy pasando yo con un amigo y si salen los trofeos :chocala:¿Alguien sabe si el trofeo de pasarse el modo campaña en difícil se puede hacer online? Lo he hecho en facil y en normal offline pero me gustaría saber si te dan los 2 trofeos (autobots y decepticons) pasandoselo online.
Gracias
Yo me apunto!alguien que se apunte para intentar sacar el trofeo de quedar en primer lugar en multiplayer? y alguien sabe si el trofeo de gastar 25000 en modo escalade es acumulativo o tiene k ser en una sola sesion
grax bro pero ya saque los trofeos solo me falta uno para el platino pero si necesitas ayuda para los multiplayer o co-op historia con gusto te ayudo :chocala: si quieres me agregas o me avisa y yo te mando la invitacion para ponernos deacuerdo
Pues si me ayudas a conseguir los trofeos de coop y de llegar al nivel 15 de escalada, guay!!@Chris_Redfield dijo:
grax bro pero ya saque los trofeos solo me falta uno para el platino pero si necesitas ayuda para los multiplayer o co-op historia con gusto te ayudo :chocala: si quieres me agregas o me avisa y yo te mando la invitacion para ponernos deacuerdo
lamentablemente ya no esta lo de la doble exp por lo que toma varios diaslo del nivel 100 s lo mas largo pero se refiere mas bien a llegar a nivel 25 con cada uno d los personajes si todavia sigue estando lo del doble exp en 4 dias uno para cada personaje puedes acerlo sino bastante mas
claro k te ayudo a sacar los trofeos pero para lo de escalade estara algo complejo por k si se ponen algo dificiles los enemigos y por lo de subir de nivel como no hay exp doble ya todo dependera de tu habilidad a mi por ejemplo me tomo 2 dias llegar al max como avion y 5 dias para el coche@skull4 dijo:
Pues si me ayudas a conseguir los trofeos de coop y de llegar al nivel 15 de escalada, guay!!
¿Por cierto cuanto te llevó llegar al nivel 100?
ID: franyrocio