adrianlost
eScOrPiO-5
Estoy ayudando a mi hermana con el juego y estamos teniendo problemas con el pictomatic,
por ejemplo el del "ataque de dragon gigante" (creo que era asi) no estoy seguro de que hay que hacer, si alguien pudiera ayudarme
--- [ Añadido ] -----
A la primera pregunta: la pistola que debes usar es la normal la de rayos
y a la segunda no estoy seguro de cual es la mejor rampa yo tampoco lo e conseguido
espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@kordovader dijo:
y a la segunda no estoy seguro de cual es la mejor rampa yo tampoco lo e conseguido
espero averte ayudado
por ejemplo el del "ataque de dragon gigante" (creo que era asi) no estoy seguro de que hay que hacer, si alguien pudiera ayudarme
--- [ Añadido ] -----
A la primera pregunta: la pistola que debes usar es la normal la de rayos
espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@kordovader dijo:
A la primera pregunta: la pistola que debes usar es la normal la de rayosBuenas necesito ayuda con varias estrellas doradas una es dispara a 10 bandidos con la pistola laser ¿cual es la que lanza rayos o la que lanza algo para ke te ataque el ovni? y otra donde puedo hacer las acrobacias del coche que es que no me da tiempo en ninguna rampa y solo me faltan esas.
espero averte ayudado
Última edición: