Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Tengo la misma duda del compa de arriva, solo hoy empeze a jugar online y no entiendo mucho eso del granslam .. de 10:00 a 18:00 hora chilena estoy disponible

Unido
noviembre 14, 2011

Estoy disponible para el grand slam o trofeos en lineas , aún estoy medio enredado con esos Trofeo, pero cualquier cosa cuenten con migo ; D

Unido
noviembre 14, 2011
Estoy intentando de desbloquear la ropa de los tenistas , hago lo que me piden y no se desbloquean , alguien sabe porque?

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
mmm.. nose si te has dado cuenta que casi todas las misiones son 3 set 3 juegos y super tie-break y sale expresado asi: 3 set/ 3 juegos/ 3 set STB..
pones al jugador con q te piden ganar y a quien ganarle, la cancha o lo q te pidan
a momento de poner los juegos y sets abajo sale super tie-break NO ponle que SI y es todo siempre saldra STB en NO eso es todo.

pero si quieres una respuesta mas corta: pon STB que SI y listo jajaja
espero haberte ayudado.. nos vemos

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Yo creo que el platino no va a costar tanto como en otros juegos ;)
Salvo por lo de ganar online y eso

Unido
noviembre 14, 2011
@DZ25 dijo:
mmm.. nose si te has dado cuenta que casi todas las misiones son 3 set 3 juegos y super tie-break y sale expresado asi: 3 set/ 3 juegos/ 3 set STB..
pones al jugador con q te piden ganar y a quien ganarle, la cancha o lo q te pidan
a momento de poner los juegos y sets abajo sale super tie-break NO ponle que SI y es todo siempre saldra STB en NO eso es todo.

pero si quieres una respuesta mas corta: pon STB que SI y listo jajaja
espero haberte ayudado.. nos vemos
Gracias , y si era eso , ayer lo intente y salio , igualmente mucha gracias por responder : )

Unido
febrero 14, 2011
Tengo varias preguntas sobre los trofeos:
1.¿Cuando se desbloquean los entrenadores de oro? ¿Y los partidos de ensueño?
2.Si yo gano alguno de los torneos del online,por ejemplo el de Hamburgo,ganando la semifinal y la final,¿Me saltaria el trofeo de ganar un grand slam?
3.¿Como se sube de nivel en el online? ¿Donde pone por que nivel vas?
4.¿Pone en algun sitio cuantos px llevas en cada modo?

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
1. Se desbloquean siendo lvl 15 en el modo carrera. Siendo Super estrella puedes jugar partidos de ensueños en eventos especiales modo carrera.

2. No creo porque hay solo 1 torneo grand slam en modo online y obviamente tendrias que ganar ese para que te salte el trofeo, por eso es dificil .

3.Creo que en el online se van por "Clase" nose si recuerdas cuando me ganaste en enfrentamiento directo, ahi te debieron haber dado 20 puntos de temporada con esos subes como casi a Clase 3, eso me paso a mi. Solo en Gira Mundial sale que clase vas, en tu info arriba a la izquierda, arriba o abajo del nivel tuyo sale Clase bueno ahi es, Lo que no te dice es cuanto te falta para subir..

4. En el modo Carrera al subir de lvl a tu jugador sale cuantos puntos px tienes y cuantos te piden para subir de nivel, ademas en cada partido terminado sale cuantos PX tienes, Bueno y en el modo Gira mundial creo haberlo explicado arriba
Saludos, espero haberte ayudado, todo lo q respondi es lo que se yo y eh aprendido solo :D

Unido
febrero 14, 2011
Gracias,me ha servido de mucho.Una cosa que no me quedo clara es que entonces la clase es el nivel del online no??,si llegas al nivel 15 de clase te deberia saltaria el trofeo no??.Haber cuando jugamos unos partidos al online

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Alguien sabe como se saca el trofeo Gana tu primer entrenamiento directo, no se como hacerlo XD

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
alguien sabe como se desbloque al partido de ensueño contra pete sampras, ya soy leyenda y tengo todas las actividades extratenisticas echas asi como los partidos de eshibicion y los partidos de patrocinador, le agradecera mucho a la persona que me ayude en esto.

Unido
noviembre 14, 2011
Me interesan los trofeos online, si alguien quiere jugamos y nos ayudamos. También estoy dispuesto a participar en una quedada... soy chileno mi Id es elmaty agreguen para una quedada.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
@elmaty dijo:
Me interesan los trofeos online, si alguien quiere jugamos y nos ayudamos. También estoy dispuesto a participar en una quedada... soy chileno mi Id es elmaty agreguen para una quedada.
me acabo de pillar el juego en oferta +plus... en 2 días casi me he sacado los trofeos, pero me falta los trofeos on-line.... si se puede agregar para jugar mi id es: oscarchu. me apunto a quedadas para sacar el platino !!
--- [ Añadido ] -----
@diegosan1312 dijo:
Gracias,me ha servido de mucho.Una cosa que no me quedo clara es que entonces la clase es el nivel del online no??,si llegas al nivel 15 de clase te deberia saltaria el trofeo no??.Haber cuando jugamos unos partidos al online
Hola,

Si te apetece, apunta mi id y jugamos on-line, solamente me faltan los trofeos on-line y es muy difícil conectar y hay mucho "as" suelto... si averiguas como organizamos una quedada.

SI alquien más lee el mensaje y le apetece organizamos una, pero por lo que he visto el on-line es mu malo

ID: oscarchu

Última edición:

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
@diegosan1312 dijo:
Yo me quiero sacar los trofeos online y soy de aqui de España.Mi id es diegosan12,agreguenme
Diego, estoy intentando conseguir el platino de este, me falta algunos on-line.... te has enterado de como conseguir el Grand Slam??? Hay mucho vicio y me funden en un periquete :(

Si no lo tienes y sabes como conseguirlo, me apunto !!! Ya con este son 3 los que tengo a punto de platino si no fuese por el dichoso modo on-line (el F1 2010 lo he dejado por imposible... es larguísimo.... y el pro 2010 igual... no consigo ganar 15 partidos seguidos....)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@oscarchu Yo estoy interesado en sacar los online. No tengo ninguno. Si te interesa agregame y vemos si podemos hacerlo entre los dos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo tambien me apunto, me faltan todos los trofeos online.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Trofeos On-Line

Hola a todos,

Por mi genial que nos apuntemos a conseguir los trofeos on-line, pero, ¿cómo lo hacemos?

Me explico:

Los que veo posibles:

Trofeo Calentando: Ganar en un enfrentamiento directo; no veo que se pueda hacer por invitación. Este trofeo lo conseguir ayer porque mi rival abandonó la partida

Trofeo Igualdad de Sexos: 20 con un avatar de cada sexo; esto es fácil, en teoría, entrar y que te machaquen 20 veces con cada avatar y en teoría debe saltar. Yo tengo pensado jugar 20 con mi avatar y con una "avatará" que he creado entrar en 20 partidas y abandonar; espero que salte (y de paso hago que alguién suba de rango rápido)

Trofeo Profesor de Tenis: Este es fácil; se puede hacer por invitación 1 vs 1 y que álguien se deje ganar 2 sets en blanco. En unos 5 minutos está echo !!! y de paso el que pierde consigue el trofeo Codo de Tenista

Vas muy enserio: Alcanzar nivel 15. Creo que si quedamos en partidas 1 VS 1 podemos alcanzarlo en 5 partidas cada uno; ¿puntuaran por abandono? Si es así, puede sacarse rápido. Primero abandona uno las partidas necesarias para que el otro alcance el nivel 15 y luego al reves.

Los que NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER !!!!!:

La Primera vez marca: Ganar un Grand Slam !!! Cómo ??????? Además, solamente se puede jugar 1 vez por semana y si te eliminan, se acabó....

Menos 24 horas: Es fácil, ya que solamente hay que jugar un partido el domingo antes de que cierre el servidor la temporada (son de domingo a domingo), PERO HAY QUE ESTAR ENTRE LOS 100 PRIMEROS !!!!!

No si si alguien puede arrojar algo de luz a estos trofeos, pero si no lo veo claro abandono en breve; no me veo ganando una Grand Slam ni de coña con el nivel que hay !!!!

Saludos,

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@oscarchu La verdad es que la cosa esta complicada. Si quieres podemos intentar sacar los trofeos online sencillos y los demás ya nos enteraremos. Conozco a un par de personas que están boosteando esos trofeos, les voy a preguntar como lo están haciendo, aunque me parece que para el grand slam tendríamos que ser 6 o tener varias cuentas. Si estás interesado, agregame en la play y probamos. Suelo jugar por las tardes.

Superior