Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
junio 6, 2011
Buenas a todos, voy a organizar un torneo en un foro, y nos falta un jugador. Quien se apuntaría? Las reglas: partido por semana, lo mas seguro que sea al mejor de 3 sets y luego, semis y final al mejor de 5, en pista aleatoria. Os tendréis que registrar en el foro, pero lo importante es que juguéis y que participéis en el foro comentando el partido y demases. El primero que me responda ya le mandaré un mensaje privado y le digo el foro :)

Por cierto, de jugadores ya están cogidos Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Davidenko y Wawrinka, y no se pueden usar los legendarios. También se pueden usar jugadores creados.

Gracias a todos por leerme :D

Última edición:

ROLIVERLS

oliwan-kenobi5
Unido
febrero 26, 2011
TP4

Buenas alguien me ayudaria para el trofeo del grand slam y el de nivel 15 en gira mundial gracias de antemano tambien me ofrezco a ayudar a los que le queden trofeos de este o otros juegos ya tuve la suerte de postear hace tiempo en ac la hermandad y tuve la suerte de conocer gente cn la k jugar online y ayudarnos los k kieran mi id es oliwan-kenobi5

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
hay gente que es muy viciosa en esto y parece que hicieran algun tipo de glitch para jugar tan bien, ctos partidos hay q ganar para llegar al nivel 15 en gira mundial???

Unido
junio 16, 2011
Hola a todos, estoy planteandome comprarme el top spin 4, ahora que esta bien de precio, pero parece que los trofeos online son imposibles de sacar, pq va muy mal, alguien me puede decir como funciona el online actualmente y que dificultad tienen los trofeos online, es para saber si el platino es asequible, sin mas un saludo a todos y gracias de antemano.

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
@Mar.Ali dijo:
Hola a todos, estoy planteandome comprarme el top spin 4, ahora que esta bien de precio, pero parece que los trofeos online son imposibles de sacar, pq va muy mal, alguien me puede decir como funciona el online actualmente y que dificultad tienen los trofeos online, es para saber si el platino es asequible, sin mas un saludo a todos y gracias de antemano.
El online es injugable. Es terriblemente malo.

Unido
julio 10, 2009
agregadme para ayudarnos kon los trofeos online mi id es: peragen gracias de antemano :D

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Actualizo el tema del online.

Si jugas con alguien del mismo pais que vos. No hay lag entre los jugadores y va bastante bien.

Se ve que el problema es para el universo online.
--- [ Añadido ] -----
PD: si hay alguien de Argentina o Chile, que quiera sacar los trofeos. Me avisan y los sacamos en conjunto.

saludos.

Última edición:

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
agregenme , mi id de ps3 es cachito_snake, solo me falta el trofeo de lvl 15, les puedo dar una mano por lo del gs, pero aria falta 5 personas minimo.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola, soy nuevo en el juego y soy viciado para los trofeos.. me gusta ayudar y ser ayudado obvio xD

Rohan soy de Chile agregame y sacamos los trofeos online id: DZ2-0

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Cuando quieran yo me apunto, pongan dia y hora y quienes somos.
Saludos!

Superior