Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
noviembre 24, 2010
@Adri-T dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

na, no voy a ir a por el platino de este juego, soy un poco malo, en online he jugado 5 partidos y he perdido 4, me machacan XD
aparte de que ahora estoy con el LA Noire, pronto inFamous 2...
por cierto, si uno de los objetivos es hacer 35 eventos especiales? se pueden repetir? por que yo tengo hechos casi todos
no te preocupes, por los objetivos pork aparte te ppondra los k llevas, haciendo los 8 de los jugadores de leyenda y con los k deves tener ya te saltaran. Es mas facil de lo k parece asi que con el tiempo lo tendras todo:eaea:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@SiLVeRNaX dijo:

Creo que tienes conceptos mal asimilados en este Top Spin 4.

- Tú jugador no reacciona porque no puede llegar, o está cansado y no corre como al principio de punto o de partido. también puede influir tu nivel de reflejos para que reaccione mejor. Si quieres un jugador que llegue a todas, hazte uno con gran velocidad y reflejos. Con los reflejos tu jugador cambiará de movimiento de un lado a otro muy fácilmente y reaccionarás muy bien, por ejemplo, a los contrapies.

- Que corra menos no significa que no pueda llegar a una bola. Si quieres que no llegue intenta descolocarlo de la pista, cambiando la bola de un lado a otro con golpes liftados, que cogen mayor ángulo para los golpes cruzados. Aún así, si el tipo sabe moverse por la pista o tiene un jugador defensivo te será difícil descolocarle.

- Si tus golpes planos parecen dejadas es porque no estás sincronizando bien el golpe. Cuenta con tu posición en la pista, como llegas a la bola (forzado o no), o si te echas muy encima o estás demasiado lejos cuando golpeas la pelota. Por supuesto, cuanto mejor sea el tiro que te mande tu contrario, más difícil de sincronizar y de mandar un buen golpe de vuelta. Práctica.

- Los tiros con potencia, como bien se explica en la academia (al igual que casi todo lo que expongo), son muy fuertes pero muy complicados de colocar. Es difícil colocar un tiro potente en la línea. Si quieres mandar tiros a la línea, no uses tantos golpes potentes. Usa golpes cercanos a los tiros de control (también explicados en la academia), es decir, no manteniendo pulsado el botón del golpe demasiado tiempo. Son más difíciles de sincronizar, pero te darán muy buenos resultados en cuanto a un nivel equilibrado de potencia y colocación. Yo mando muchos tiros a la línea con mi jugadora de nivel 20.

- Lo último que comentas de que corren más cuanto más cansados están, no me he dado cuenta, más bien lo contrario. Incluso a un sacador, si le restas la resistencia te hará saques mucho menos potentes y colocados. Por otro lado, volvemos a lo mismo, si está cansado pero los golpes que recibe son centrados, llegará igualmente. Si ves que está cansado, haz más ahínco en los golpes liftados, para realizar golpes cruzados con mucho ángulo y que le cueste llegar aún más.

Este es un juego jugablemente muy rico, y hay que conocer bien sus mecánicas para poder jugar bien. Lástima el online desde la vuelta de PSN, porque yo antes de que se cayera sólo jugaba al online.

Espero haberte resuelto algo tus dudas, y preguntadme lo que queráis.
Muy bien dicho, salvo una excepción: El online antes del jaleo este de los hackers iba como el culo, se podía jugar pero iba mal. Te lo dice uno que tiene el platino justo a la semana de que saliera el juego.

Por eso lo vendí. Y si decís que ahora no se puede ni jugar.. Estos de 2k la hicieron su gracieta con el TS3.. Asi que daros por ignorados. Espero equivocarme.

saludos!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@FraaN dijo:
Muy bien dicho, salvo una excepción: El online antes del jaleo este de los hackers iba como el culo, se podía jugar pero iba mal. Te lo dice uno que tiene el platino justo a la semana de que saliera el juego.

Por eso lo vendí. Y si decís que ahora no se puede ni jugar.. Estos de 2k la hicieron su gracieta con el TS3.. Asi que daros por ignorados. Espero equivocarme.

saludos!
Será a ti. A mi me iba espectacular, y conozco a mucha gente que también le iba perfecto antes del corte (si no pásate por el hilo oficial y compruébalo). No tengo el platino (a falta de un par de trofeos chorras), pero te lo dice alguien que desde que salio el juego ha estado en el top 10 histórico de la gira mundial hasta hace unos días (puesto que no juego desde que va mal).

Si no, ¿cómo explicas que me jugase en una tarde toda una temporada en la gira mundial, llegando a la final y ganando torneos? Y ahora tardas en jugar un partido dos horas, xD. A parte de que casi nunca sufría lag en los partidos, sin ralentizaciones ni parones. Y ahora si encuentras mediante milagro otro jugador, se juega con lag y problemas derivados de los servidores.

No sé si sabéis que en los últimos días también el NBA 2k11 está sufriendo problemas en el online. Parece que 2K está teniendo alguna incidencia con sus servidores. Mantengo la esperanza de que vuelva funcionar como antes.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Os pasa que solo podeis jugar la gira con uno de los dos, es decir o masculino o femenino??
xq solo juego con la tia, en cuanto pruebo el tio no me encuentra o se me desconecta del server del top.....

Unido
diciembre 27, 2009
La verdad es que el online no tiene problemas como antes, que se te podia colgar, sin embargo, encontrar una partida es bastante jodido y muchas veces da pereza ir rebuscando tanto, la verdad.

o el de ganar un GS en online lo veo imposible (aún no he superado ni la 1 ronda) y sin embargo, los otros torneos de vez en cuando los gano por lo que yo tengo un gafe tremendo con los GS. xdd

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
si es la clase, hay que jugar enfrentamientos directos que por cierto no hay manera de jugar uno!

Unido
abril 20, 2008
@Jesuma7 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Yo creo k si sera subir la clase,

En cuanto a lo del online lo encuentro penoso como dentro de 1 semana asi sigua igual lo vendere
Sí, es subir de clase, precisamente el único trofeo que me falta. Como antes del apagón solo jugaba torneos, en los cuales no se sube la clase, y ahora no hay quien juegue un enfrentamiento directo, xD, pues ahí sigue ese trofeo en el limbo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@elargoes dijo:
@FraaN dijo:

Será a ti. A mi me iba espectacular, y conozco a mucha gente que también le iba perfecto antes del corte (si no pásate por el hilo oficial y compruébalo). No tengo el platino (a falta de un par de trofeos chorras), pero te lo dice alguien que desde que salio el juego ha estado en el top 10 histórico de la gira mundial hasta hace unos días (puesto que no juego desde que va mal).

Si no, ¿cómo explicas que me jugase en una tarde toda una temporada en la gira mundial, llegando a la final y ganando torneos? Y ahora tardas en jugar un partido dos horas, xD. A parte de que casi nunca sufría lag en los partidos, sin ralentizaciones ni parones. Y ahora si encuentras mediante milagro otro jugador, se juega con lag y problemas derivados de los servidores.

No sé si sabéis que en los últimos días también el NBA 2k11 está sufriendo problemas en el online. Parece que 2K está teniendo alguna incidencia con sus servidores. Mantengo la esperanza de que vuelva funcionar como antes.
A la mayoría de personas les iba mal, en realidad es que iba mal. Si no leete las primeras páginas del hilo amigo. Yo no engaño a nadie. Es más, al contrario. Pero estos de 2k se lavan las manos sino mira el online del NBA2k que va como el culo, segun bastante gente y eso era ANTES del tema del hackeo a PSN..

2k no tiene buen online, nada mas hace falta ver como iba el TS3 :S

Iba mal antes y ahora no se puede jugar según bastantes foreros.Por eso lo vendí, si no me lo quedaría, es el juego que mas esperaba y solo me decepciono eso, el online. Asi que lo vendí antes de que lo rebajaran, que fue a la semana XXXD
saludos!

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@FraaN dijo:
@elargoes dijo:

A la mayoría de personas les iba mal, en realidad es que iba mal. Si no leete las primeras páginas del hilo amigo. Yo no engaño a nadie. Es más, al contrario. Pero estos de 2k se lavan las manos sino mira el online del NBA2k que va como el culo, segun bastante gente y eso era ANTES del tema del hackeo a PSN..

2k no tiene buen online, nada mas hace falta ver como iba el TS3 :S

Iba mal antes y ahora no se puede jugar según bastantes foreros.Por eso lo vendí, si no me lo quedaría, es el juego que mas esperaba y solo me decepciono eso, el online. Asi que lo vendí antes de que lo rebajaran, que fue a la semana XXXD
saludos!
Esk en verdad da pena vender el juego esta muy guapo pero el online deja mucho k desear una lastima pero bueno que se le va a acer

Unido
octubre 21, 2010
Hola Muchachos, es un gusto contactarlos.
Les comento que compré el TP4 5 días antes del corte de PSN, asi que no tengo referencia anterior. Si puedo decir que ahora jugar Online en salas (desde argentina) roza lo imposible, solo en 2 oportunidades logré entrar a una sala, las demás veces usaba/uso la opción invitar que funciona bien.

Lo que si noté es que una vez establecida la conex. con el contrincante rara vez se corta o laguea. Tengo Adsl de 1 Mb que con TP3 entraba a cualquier sala. Pienso que el TP4 tal vez requiere mayor transferencia de datos y latencia, puede ser ? Vale la pena contratar 3 Mb ?

En Torneo 2K si puedo jugar mas o menos bien. Comentario al margen, los 2 usuarios que puntean la tabla (2300 px aprox) juegan un promedio de 40 partidos por día !!! es decir... no tienen vida ? o será que por tener 41 años me parece una exageración ?

Otra cosa que no puedo hacer es jugar en la gira, no hay caso, siempre estoy solo. Tengo el 73% de los trofeos, solo me quedan los de la gira online, el de 150 boleas y algunos fáciles mas. El platino lo conseguí por el embole que me agarré al cortarse PSN.

Les dejo mi ID: irisdiseno, por si quieren hacer unos tiritos.
Mi señora tambien juega y bastante bien, usa los nicks CULONA ó CONCHITA
Esto se debe a que somos grandes y todavía no tenemos hijos !!

Saludos a todos.

Unido
noviembre 24, 2010
Que putada lo k me paso ahora mismo.
Estoy jugando una final, y en medio de un punto se para y sale el relojito esperando al rival, en eso k al rato salta y pone, tu rival ha abandonado la partida, y ni me da puntos ni nada, yo confiado en k eso significaria que el partido keda nulo pero para volver a jugar otra final, y mi sorpresa es k me lo han dado como perdido.... esto cada vez va a peor.
2K arreglalo YA!!!!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
Que putada lo k me paso ahora mismo.
Estoy jugando una final, y en medio de un punto se para y sale el relojito esperando al rival, en eso k al rato salta y pone, tu rival ha abandonado la partida, y ni me da puntos ni nada, yo confiado en k eso significaria que el partido keda nulo pero para volver a jugar otra final, y mi sorpresa es k me lo han dado como perdido.... esto cada vez va a peor.
2K arreglalo YA!!!!
Pues no veas tio da un poko de pena esto tio kon lo wpo k esta el juego.

Cambiando de tema hsy alguna forma de mirar los puntos k tienen los oponentes despues de aver jugado kon ellos ? osea en sake y volea 0 ofensivo 10 y en defensivo 10 a eso m refiero .

Unido
noviembre 24, 2010
@Jesuma7 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pues no veas tio da un poko de pena esto tio kon lo wpo k esta el juego.

Cambiando de tema hsy alguna forma de mirar los puntos k tienen los oponentes despues de aver jugado kon ellos ? osea en sake y volea 0 ofensivo 10 y en defensivo 10 a eso m refiero .
En referenia a tu pregunta , no esto tienes de hacerlo antes d jugar con el, cuando estas en la sala pulsas cuadrado encima d el y miras en su jugador alli veras donde tiene puestas las 20 mejoras.
Y si es una pena k pase esto, :smiley:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@Jesuma7 dijo:

En referenia a tu pregunta , no esto tienes de hacerlo antes d jugar con el, cuando estas en la sala pulsas cuadrado encima d el y miras en su jugador alli veras donde tiene puestas las 20 mejoras.
Y si es una pena k pase esto, :smiley:
Pues tio aora me toko okn una kon velocidad 49 y cuando estaba a tope de cansada en roj o k ni se veia la barra le las cruzaa super fuerte
y bien en la otra eskina y llegaba a topas un flipe

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Me están empezando a tocar la moral los de 2k, no puede ser que siga el online en este estado...

Unido
octubre 8, 2008
buenas, me queda solo jugar dos partidos de ensueño para subir a leyenda y terminar el juego, alguien me puede decir cuales son???

porque los eventos especiales los hago y no me cuenta.

Superior