Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
mayo 18, 2010
Hola a todos, me gusta mucho este juego, yo tambien me encuentro que cuesta mucho jugar online, por cierto alguien me ayudaria a sacar los trofeos de ganar/perder todos los juegos en una partida online

Gracias!

Unido
mayo 4, 2011
alguien conoce alguna guia?

Alguien conoce alguna guia de como crear un jugador nueno, me refiero a donde poner los puntos de habilidad y que entrnador oro lo complementa. Gracias.

Unido
junio 10, 2010
hola
pues hace bastante que tengo a mi jugador en la carrera al nivel 20
resulta que antes de llegar consegui unos 4 o 5 entrenadores de oro
el problema es que ninguno me gusta
quiero saber, se desbloquean nuevos entrenadores aun con el jugador al 20?
es que tengo pocos de Oro y mi hermano por ejemplo tiene bastantes y mejores que los mios

@JamesBCN dijo:
Hola a todos, me gusta mucho este juego, yo tambien me encuentro que cuesta mucho jugar online, por cierto alguien me ayudaria a sacar los trofeos de ganar/perder todos los juegos en una partida online

Gracias!
agregame ID: Arkdx

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Adri-T dijo:
hola
pues hace bastante que tengo a mi jugador en la carrera al nivel 20
resulta que antes de llegar consegui unos 4 o 5 entrenadores de oro
el problema es que ninguno me gusta
quiero saber, se desbloquean nuevos entrenadores aun con el jugador al 20?
es que tengo pocos de Oro y mi hermano por ejemplo tiene bastantes y mejores que los mios

@JamesBCN dijo:

agregame ID: Arkdx
Pues yo creo k no se desblokean mas yo tengo 6 entrenadores de oro nose komo desblokear mas si alguien lo save k lo diga plis

Unido
noviembre 24, 2010
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

Se desbloquean cada vez que subes un nivel, asi que dudo que si tienes nv 20 puedan salirte mas, aunque todo es posible...

Saludos
Si ke se desblokean mas, por niveles se desblokean algunos, pero se desblokean mas por estatus, es decir, novato, promesa, estrella leyenda... etc
lo se pork en el primer jugador que hice k es leyenda, tengo mas de 10 entrenadores de oro. :chocala:

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@URIH dijo:

Si ke se desblokean mas, por niveles se desblokean algunos, pero se desblokean mas por estatus, es decir, novato, promesa, estrella leyenda... etc
lo se pork en el primer jugador que hice k es leyenda, tengo mas de 10 entrenadores de oro. :chocala:
Pero yo soi leyenda tambien y tengo 6 solo nose....

Unido
abril 20, 2008
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pero yo soi leyenda tambien y tengo 6 solo nose....
Los entrenadores que se desbloquean dependen del tipo de personaje que te creas. Según le des más habilidad o menos en un tipo de juego u otro desbloquearás entrenadores distintos. No tiene más miga. Pódeis empezar otro personaje y darle distintos atributos para desbloquear entrenadores de otro tipo para ese jugador. Hay una coreana (si no recuerdo mal), que sube 50 puntos de habilidad, más las dos habilidades especiales, otra cosa es que luego te convenga el aspecto de juego que mejora este entrenador.

Una cosa importante. Leedla, por favor.

Veo que aquí hay muchos que están también cabreados con el tema del online. Decir que yo tengo el juego desde el día que salió dándole mucha caña al online y antes de la caída del network iba perfecto. Lo curioso es que el día que volvió PSN jugué de nuevo online y también iba perfecto. Al día siguiente ya iba fatal. No creo que sea problema de que esté la Store o no, más bien tiene pinta de problema de 2K en cuanto a los servidores. Esperemos que lo arreglen.

En el hilo oficial hemos estado dando el correo de soporte de 2K: [email protected]. Mandad un email diciendo lo que os pasa, que es en ps3, y el tipo de conexión y velocidad que usáis (responden pidiendo todo esto). El email debe ser mandado en inglés. Si no sabéis inglés, podéis usar fácilmente un traductor, como el traductor de google. Si metemos presión quizás volvamos a ver los servidores en condiciones. A alguno ya le han contestado diciendo que están trabajando en ello, pero cuantos más email mandemos, más nos haremos oir.

También hoy he posteado en el hilo oficial que si alguien está registrado en Meristation, que mande una pregunta o comentario para su Podcast. Si mandamos unos cuantos la pregunta quizás lo saquen en el programa y nos den una respuesta. Por otro lado, a ver si así se hace eco la prensa también de lo que sucede con el online de este juego. Que me parece algo imperdonable que el online de un juego casi recién salido al mercado no funcione al menos de forma correcta, riéndose así de los consumidores.
Un saludo!!

@SiLVeRNaX dijo:
voy a hacer de mou aver kien me puede responder.

?¿POR QUE?¿
- Mi jugador no reacciona a tiempo y se keda mas empanao que un yonki sin meta¿?
- Cuando meto pasings perfectos el contrario que no tiene velocidad llega? aparte de llegar
la mete el perfecta donde tu no llegas?
- Mis golpes planos parecen dejadas para que el contraio remate a placer?
- y mis tiros con potencia van flojos y centrados al contrario, si estoy apuntando a las eslinas?
- y el contrario sin barra de energia corre mas k nunca? no tendria de estar rebentao?

Aqui dejo las preguntas que no logro entender, aparte de que pa una partida que encuentra
me pasa todo esto, y eso k me encanta el tennis, y les ago correr por toda la pista pero llega
a todas y las devuelven conuna fuerza y una colocacion increible.
Creo que tienes conceptos mal asimilados en este Top Spin 4.

- Tú jugador no reacciona porque no puede llegar, o está cansado y no corre como al principio de punto o de partido. también puede influir tu nivel de reflejos para que reaccione mejor. Si quieres un jugador que llegue a todas, hazte uno con gran velocidad y reflejos. Con los reflejos tu jugador cambiará de movimiento de un lado a otro muy fácilmente y reaccionarás muy bien, por ejemplo, a los contrapies.

- Que corra menos no significa que no pueda llegar a una bola. Si quieres que no llegue intenta descolocarlo de la pista, cambiando la bola de un lado a otro con golpes liftados, que cogen mayor ángulo para los golpes cruzados. Aún así, si el tipo sabe moverse por la pista o tiene un jugador defensivo te será difícil descolocarle.

- Si tus golpes planos parecen dejadas es porque no estás sincronizando bien el golpe. Cuenta con tu posición en la pista, como llegas a la bola (forzado o no), o si te echas muy encima o estás demasiado lejos cuando golpeas la pelota. Por supuesto, cuanto mejor sea el tiro que te mande tu contrario, más difícil de sincronizar y de mandar un buen golpe de vuelta. Práctica.

- Los tiros con potencia, como bien se explica en la academia (al igual que casi todo lo que expongo), son muy fuertes pero muy complicados de colocar. Es difícil colocar un tiro potente en la línea. Si quieres mandar tiros a la línea, no uses tantos golpes potentes. Usa golpes cercanos a los tiros de control (también explicados en la academia), es decir, no manteniendo pulsado el botón del golpe demasiado tiempo. Son más difíciles de sincronizar, pero te darán muy buenos resultados en cuanto a un nivel equilibrado de potencia y colocación. Yo mando muchos tiros a la línea con mi jugadora de nivel 20.

- Lo último que comentas de que corren más cuanto más cansados están, no me he dado cuenta, más bien lo contrario. Incluso a un sacador, si le restas la resistencia te hará saques mucho menos potentes y colocados. Por otro lado, volvemos a lo mismo, si está cansado pero los golpes que recibe son centrados, llegará igualmente. Si ves que está cansado, haz más ahínco en los golpes liftados, para realizar golpes cruzados con mucho ángulo y que le cueste llegar aún más.

Este es un juego jugablemente muy rico, y hay que conocer bien sus mecánicas para poder jugar bien. Lástima el online desde la vuelta de PSN, porque yo antes de que se cayera sólo jugaba al online.

Espero haberte resuelto algo tus dudas, y preguntadme lo que queráis.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@URIH dijo:

Joder, pues eso no lo sabia xD Graciass

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@elargoes dijo:
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:

Los entrenadores que se desbloquean dependen del tipo de personaje que te creas. Según le des más habilidad o menos en un tipo de juego u otro desbloquearás entrenadores distintos. No tiene más miga. Pódeis empezar otro personaje y darle distintos atributos para desbloquear entrenadores de otro tipo para ese jugador. Hay una coreana (si no recuerdo mal), que sube 50 puntos de habilidad, más las dos habilidades especiales, otra cosa es que luego te convenga el aspecto de juego que mejora este entrenador.

Una cosa importante. Leedla, por favor.

Un saludo!!

@SiLVeRNaX dijo:

Creo que tienes conceptos mal asimilados en este Top Spin 4.

- Tú jugador no reacciona porque no puede llegar, o está cansado y no corre como al principio de punto o de partido. también puede influir tu nivel de reflejos para que reaccione mejor. Si quieres un jugador que llegue a todas, hazte uno con gran velocidad y reflejos. Con los reflejos tu jugador cambiará de movimiento de un lado a otro muy fácilmente y reaccionarás muy bien, por ejemplo, a los contrapies.

- Que corra menos no significa que no pueda llegar a una bola. Si quieres que no llegue intenta descolocarlo de la pista, cambiando la bola de un lado a otro con golpes liftados, que cogen mayor ángulo para los golpes cruzados. Aún así, si el tipo sabe moverse por la pista o tiene un jugador defensivo te será difícil descolocarle.

- Si tus golpes planos parecen dejadas es porque no estás sincronizando bien el golpe. Cuenta con tu posición en la pista, como llegas a la bola (forzado o no), o si te echas muy encima o estás demasiado lejos cuando golpeas la pelota. Por supuesto, cuanto mejor sea el tiro que te mande tu contrario, más difícil de sincronizar y de mandar un buen golpe de vuelta. Práctica.

- Los tiros con potencia, como bien se explica en la academia (al igual que casi todo lo que expongo), son muy fuertes pero muy complicados de colocar. Es difícil colocar un tiro potente en la línea. Si quieres mandar tiros a la línea, no uses tantos golpes potentes. Usa golpes cercanos a los tiros de control (también explicados en la academia), es decir, no manteniendo pulsado el botón del golpe demasiado tiempo. Son más difíciles de sincronizar, pero te darán muy buenos resultados en cuanto a un nivel equilibrado de potencia y colocación. Yo mando muchos tiros a la línea con mi jugadora de nivel 20.

- Lo último que comentas de que corren más cuanto más cansados están, no me he dado cuenta, más bien lo contrario. Incluso a un sacador, si le restas la resistencia te hará saques mucho menos potentes y colocados. Por otro lado, volvemos a lo mismo, si está cansado pero los golpes que recibe son centrados, llegará igualmente. Si ves que está cansado, haz más ahínco en los golpes liftados, para realizar golpes cruzados con mucho ángulo y que le cueste llegar aún más.

Este es un juego jugablemente muy rico, y hay que conocer bien sus mecánicas para poder jugar bien. Lástima el online desde la vuelta de PSN, porque yo antes de que se cayera sólo jugaba al online.

Espero haberte resuelto algo tus dudas, y preguntadme lo que queráis.
Muchas gracias x todo tu post me a aclarado muchas dudas, aver si arreglan el online :D xk me pego 2 horas para encontrar 1 partida y me voi a trabajar sin jugar nada de nada

Unido
junio 10, 2010
el trofeo Sufrir para triunfar, de los 20 objetivos en los entrenamientos
son 20 en total no? osea yo puedo hacer 2 en un partido, 3en otro, 1 en otro... asi hasta llegar a 20 no?
es que no me salta, he jugado 10 partidos de entrenamiento y en todos he hecho 2 incluso hasta 3 objetivos en cada uno y un no tengo el trofeo :(
por que? si es algun fallo o bug, creando otro jugador podria saltarme?

y sobre los oros Leyenda y El más grande
el de Leyenda te lo dan al terminar el modo carrera no? y el de El más grande?

Unido
noviembre 24, 2010
@Adri-T dijo:
el trofeo Sufrir para triunfar, de los 20 objetivos en los entrenamientos
son 20 en total no? osea yo puedo hacer 2 en un partido, 3en otro, 1 en otro... asi hasta llegar a 20 no?
es que no me salta, he jugado 10 partidos de entrenamiento y en todos he hecho 2 incluso hasta 3 objetivos en cada uno y un no tengo el trofeo :(
por que? si es algun fallo o bug, creando otro jugador podria saltarme?

y sobre los oros Leyenda y El más grande
el de Leyenda te lo dan al terminar el modo carrera no? y el de El más grande?
En la primera pregunta si que se pueden hacer en diferentes, es raro k no te haya saltado aun, si ves k no te salta puedes crear otro y hacder entrenamientos y lllevarlo controlao por si te pasa lo mismo.
Y en la pregunta de los oros, en cuanto llegas a leyenda te saltara el primero, y despues tienes de realizar 20 objetivos para ser la mayor leyenda de la historia, entonces te saltara el trofeo de AS de ases. "el mas grande":eaea:

Unido
junio 10, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@Adri-T dijo:

En la primera pregunta si que se pueden hacer en diferentes, es raro k no te haya saltado aun, si ves k no te salta puedes crear otro y hacder entrenamientos y lllevarlo controlao por si te pasa lo mismo.
Y en la pregunta de los oros, en cuanto llegas a leyenda te saltara el primero, y despues tienes de realizar 20 objetivos para ser la mayor leyenda de la historia, entonces te saltara el trofeo de AS de ases. "el mas grande":eaea:
gracias ^_^
en el oro, son 20 objetivos, pero de que tipo? numero de fans, campeonatos, etc?

Unido
junio 10, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@Adri-T dijo:

esta bien de largada, lo jodio es si buscas el platino, sera dificil por como esta el tema del online. asi k suerte
na, no voy a ir a por el platino de este juego, soy un poco malo, en online he jugado 5 partidos y he perdido 4, me machacan XD
aparte de que ahora estoy con el LA Noire, pronto inFamous 2...
por cierto, si uno de los objetivos es hacer 35 eventos especiales? se pueden repetir? por que yo tengo hechos casi todos

Superior