Muchas gracias broth, lo intentaréImagino que sí, yo lo saqué en agosto
Hola buenas yo estoy interesado mi id es mero_johnny5Si hay alguien que aun saque los trofeos online entonces me apunto
Hola broth, no logro encontrarte, si quieres agrégame, mi id es RPUHNHola buenas yo estoy interesado mi id es mero_johnny5
Hoy te mande solicitud brothYo si hay gente para sacar los trofeos online me apunto. Mi id es josecarlosmg87
Si. Ya te he aceptadoHoy te mande solicitud broth
Bro yo quiero sacar los trofeos online que me faltan mandame tu solicitud mi id kirito_hacheSi. Ya te he aceptado
Estoy interesado en los online de ps4 tomb raider mi id kirito_hacheHola broth, no logro encontrarte, si quieres agrégame, mi id es RPUHN
Hola necesito ayuda para los online de tomb raider soy yo y un amigo necesitamos 2 mas para partidas igualadas mi id kirito_hacheAh, ok.
pues al que le interese sacarlos en ps4 estoy disponible.
Prueba a no matarlos a ver, no recuerdo bien pero creo que era solo esquivar y clavarle la flecha.Yo tengo una duda con el trofeo EX AVENTURERO, el de lisiarlos con la flecha, mi pregunta es:
- Despues de aturdirlos con la flecha en la rodilla vuelve a salir el triángulo o Y en XBOX para matarlo con un remate, es que lo de clavar la flecha me lo hace bien, y luego los mato con la Y en mi caso, pero juraría que llevo más de 25 incapacitados así y no me salta el trofeo-logro.
Mi duda es si hay que dejarlos solo tullidos y matarlos con armas o se puede hacer el remate una vez ya aturdidos de rodillas.
Es que veo vídeos en YT y primero los incapacita y luego los remata con la Y (XBOX), igual es que aún no he llegado a 25 y me faltan 2 o 3, esta tarde seguiré… Aunque juraría que los he hecho y como voy ya casi por la playa (estoy acabando las chabolas) me da cosa se vayan acabando los enemigos jejejeje.Prueba a no matarlos a ver, no recuerdo bien pero creo que era solo esquivar y clavarle la flecha.