Eras tu?Solo para el de 4?... Mucho no me puedo enredar. Si lees esto, agrégame a la cuenta de pruebas.... SrValkirio y entro que estoy conectado.
Edito: Apañao!!, jejejeje.
Es la cuenta que uso de pruebas y-o ayudar.... Tanto en PS como en XBOX.Eras tu?
Gracias.
OK, gracias.Es la cuenta que uso de pruebas y-o ayudar.... Tanto en PS como en XBOX.
Es una larga historia....
Lo tienes en el primer post, llevar maletines tú solo en partida privada, es pesado de narices pero a ratos se va sacando…Una pregunta chicos,
Cual es el mejor método para alcanzar el nivel 60 y comprar a todos los personajes?
Gracias.
Un gusto Amigo! para eso estamosMuchas gracias Valki, Mikel y otacon! Un placer!
yo les puedo ayudar hoy domingo por si están interesados ID: MikeRanfoHola, necesitamos a una persona más para varios trofeos Online.
Ya te envié solicitudyo les puedo ayudar hoy domingo por si están interesados ID: MikeRanfo
Yo ya los tenía pero era para echar una mano. Ahora solo les quedar subir al nivel 60Yo pensaba que ya los habíais sacado todos... Qué trofeos te faltan?...
Ya ya, yo lo borré justo ayer como ya tenían todos todo…Yo ya los tenía pero era para echar una mano. Ahora solo les quedar subir al nivel 60
Si, es el único desafío chungo, al resto se puede volver con viaje rapido.Hola chicos. Estoy con los desafíos y el de pirómano no me cargué 2 faroles que estaban dentro de un templo que ahora está destruido al acabar el juego. En serio tengo que empezar partida?? Bufff la ps3 me va ya a tirones. No se si aguantará otra vuelta!
encontré 2 faroles más!! Buah de lujo!! Jajaajaj seguimos patinando este juegazo!! Le termine hace 1 par de días y me ha encantado chicos.Hola chicos. Estoy con los desafíos y el de pirómano no me cargué 2 faroles que estaban dentro de un templo que ahora está destruido al acabar el juego. En serio tengo que empezar partida?? Bufff la ps3 me va ya a tirones. No se si aguantará otra vuelta!
Gracias tío!! Na ya está solucionado!!! JjjjjjSi, es el único desafío chungo, al resto se puede volver con viaje rapido.