Guía Trofeos Tomb Raider

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Señores alguien se viene a boostear un rato pa sacarse los trofeos chuinguillos?¿?:eek:lee:
Yo si quieres te puedo ayudar con los trofeos que quieras menos boostear XP xDD

@Shiva_dilan
Son 216.000 restos, tampoco hay un gran arsenal xDD...Además tu preocupate más de la experiencia que hace falta 1.771.000 XP para el nivel 60. Como consejo yo que tu no prestigiaría hasta que los señores de CD y Eidos decidan que hacer con el trofeo de comprador compulsivo. Si llegas al 60 y solo te queda ese trofeo yo que tu me dedicaría a otro juego.

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Tengo un desafio que no soy capaz de sacarlo es el de piromana en la segunda ubicacion. Me falta destruit un farol que esta dentro de una casa pero para acceder a esa casa tengo q entrar por un hueco el cual esta tapado por unas barreras de madera. Lo he hecho una vez pasado la historia por ahi puesto que voy casi por el final de la historia. Alguien sabe por uqe me sale esa tabla y no puedo acceder?. Muchas gracias de antemano

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Tengo un desafio que no soy capaz de sacarlo es el de piromana en la segunda ubicacion. Me falta destruit un farol que esta dentro de una casa pero para acceder a esa casa tengo q entrar por un hueco el cual esta tapado por unas barreras de madera. Lo he hecho una vez pasado la historia por ahi puesto que voy casi por el final de la historia. Alguien sabe por uqe me sale esa tabla y no puedo acceder?. Muchas gracias de antemano
El desafió de piromana creó que no es el de los farolillos sino el de quemar carteles en la base...pero si es el de los farolillos, si sigues el vídeo de esta guia hay otro farolillo justo en la casa de detrás del 5º farolillo, donde hay un documento o una reliquia no recuerdo bien.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si es el que esta dentro de una de las cabañas,lo tuviste que destruir obligatoriamente cuando pasaste por primera vez por esa zona,si no no hubieras podido avanzar.

Echale un vistazo a los otros porque por ahi ya no puedes volver a pasar ;)

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Ola.
Siempre me gusta leer los trofeos antes d empezar un juego y casi siempre optó por empezar cn los online pero si no he leído mal. Ay q alcanzar prestigio 3 con lo cual son 180 rango.... O esperar al parche q aún no se sabe para cuando,no??.
Aún así quiera jugar ql online x los trofeos así q e leído q seguramente el personaje q falta lo pongan en l nivel 56, m recomendais dejarlo d jugar sobre el 54 hasta q salga el parche???

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Ola.
Siempre me gusta leer los trofeos antes d empezar un juego y casi siempre optó por empezar cn los online pero si no he leído mal. Ay q alcanzar prestigio 3 con lo cual son 180 rango.... O esperar al parche q aún no se sabe para cuando,no??.
Aún así quiera jugar ql online x los trofeos así q e leído q seguramente el personaje q falta lo pongan en l nivel 56, m recomendais dejarlo d jugar sobre el 54 hasta q salga el parche???
Hola, sube al 60 y espera a ver que hacen los de CD/Eidos, no prestigies aún...consigue 216.000 restos y nivel 60 y a otra cosa mariposa :3

-- Añadido --
Estoy bastante aburrido con el online del sniper ghost warrior 2, si necesitas ayuda con algún trofeo online del TR agregame.

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@Brain estoy de la frase "Cubridme, tengo los suministros" hasta el coñ:X :buf:
Y lo que te queda xDDD...yo también estaba de la frase esa hasta los pendientes reales...al final decidí poner en mute la tele xD...Te digo lo mismo que a @legendario2088 si necesitas ayuda con algún trofeo online de TR agregame que estoy muy cansado del online del sniper y me vendrá bien desconectar u.u

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Si es el que esta dentro de una de las cabañas,lo tuviste que destruir obligatoriamente cuando pasaste por primera vez por esa zona,si no no hubieras podido avanzar.

Echale un vistazo a los otros porque por ahi ya no puedes volver a pasar ;)
Muchas gracias por la ayuda. Ya consegui sacarlo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y lo que te queda xDDD...yo también estaba de la frase esa hasta los pendientes reales...al final decidí poner en mute la tele xD...Te digo lo mismo que a @legendario2088 si necesitas ayuda con algún trofeo online de TR agregame que estoy muy cansado del online del sniper y me vendrá bien desconectar u.u
No sé si prefiero el "Tengo el ídolo" del Uncharted o el "Tengo los suministros, cobertura" del TR

Tú por dónde vas? yo nivel 37, a secas.. :buf:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
No sé si prefiero el "Tengo el ídolo" del Uncharted o el "Tengo los suministros, cobertura" del TR

Tú por dónde vas? yo nivel 37, a secas.. :buf:
Nivel 60 gracias a los cielos y a Amateratsu u.u...pero estoy tan aburrido del online del sniper y que te tire continuamente de la partida que prefiero ayudar a la gente del foro a sacarse los trofeos online que les falten fíjate tu, pero parece que nadie quiere/necesita mi ayuda xDD

Ahora te viene lo peor, es cuando no subes 1 nivel por ronda...Ya consigues 30.000 XP por ronda?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@Brain estoy de la frase "Cubridme, tengo los suministros" hasta el coñ:X :buf:
Lo mejor es quitarle el sonido al juego y ponerse una peli o series tipo The Big Bang aunque no lo recomiendo porque distrae y se te puede acabar el tiempo xD

Estoy bastante harto también de boostear así que haré como dicen algunos por aquí, subir hasta el nivel 60 y a esperar un posible parche ^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nivel 60 gracias a los cielos y a Amateratsu u.u...pero estoy tan aburrido del online del sniper y que te tire continuamente de la partida que prefiero ayudar a la gente del foro a sacarse los trofeos online que les falten fíjate tu, pero parece que nadie quiere/necesita mi ayuda xDD

Ahora te viene lo peor, es cuando no subes 1 nivel por ronda...Ya consigues 30.000 XP por ronda?
Si si, ya me dan 30000, bueno 30150 creo.. buen consejo lo de no bajar por las escaleras xDD

Lo mejor es quitarle el sonido al juego y ponerse una peli o series tipo The Big Bang aunque no lo recomiendo porque distrae y se te puede acabar el tiempo xD

Estoy bastante harto también de boostear así que haré como dicen algunos por aquí, subir hasta el nivel 60 y a esperar un posible parche ^^
Un parche para qué?

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
una pregunta eso del prestigio que significa y como funciona, porque se el nivel que tengo pero el prestigio no lo veo por ningún lado, eso de que recomiendan no comprar nada hasta el prestigio 3 nivel 57, es recomendable yo todavía no he comprado nada, pero es que ya en el online hay un nivelazo con las mejoras de las armas de los contrincantes.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@G!RL

Se supone que los de Eidos se esta planteando anular en un parche el requisito de llegar a prestigio 3 para obtener uno de los personajes.A ver si es verdad,porque si no vamos a acabar locos con las frasecitas del modo rescate :cunao:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
una pregunta eso del prestigio que significa y como funciona, porque se el nivel que tengo pero el prestigio no lo veo por ningún lado, eso de que recomiendan no comprar nada hasta el prestigio 3 nivel 57, es recomendable yo todavía no he comprado nada, pero es que ya en el online hay un nivelazo con las mejoras de las armas de los contrincantes.
Es una nueva moda que inicio el COD...cuando llegas a nivel máximo (60 en este caso) te dan la posibilidad de resetear todo excepto restos y personajes y empezar a nivel 1 con prestigio +1...Yo te recomiendo que llegues a nivel 60 y lo dejes y no prestigies y esperes a ver si CD/Eidos deciden quitar al general del requisito del trofeo de las narices con un parche.

Unido
noviembre 29, 2010
Es una nueva moda que inicio el COD...cuando llegas a nivel máximo (60 en este caso) te dan la posibilidad de resetear todo excepto restos y personajes y empezar a nivel 1 con prestigio +1...Yo te recomiendo que llegues a nivel 60 y lo dejes y no prestigies y esperes a ver si CD/Eidos deciden quitar al general del requisito del trofeo de las narices con un parche.
De esto tenía una duda y ya me la has resuelto pero ante la duda me quiero asegurar. Cuando llegas al nivel 60 te hace el prestigio 1 automáticamente o te pregunta? Porque si te lo hace automático, no es más recomendable quedarse en nivel 59 para que los restos no se te pongan a cero? Como no lo sé pregunto porque aún estoy en el nivel 35 y voy a llegar al 59/60 y voy a esperar a ver si sacan un parche porque no tendré tanta paciencia para repetir esto 4 veces.
Si no sacan ningún parche pues mala suerte, me quedaré sin trofeo y tampoco pasa nada.
Saludos!

Edito:
No sé si ya se ha puesto en algún sitio pero el método de este vídeo va muy bien. Es para dos jugadores y en el vídeo se sacan 90.000 XP cada jugador en 20 minutos. Aparte de que sacas más puntos que jugando solo, se hace más ameno jugar con alguien que uno sólo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0MgwGwLOp-s

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
De esto tenía una duda y ya me la has resuelto pero ante la duda me quiero asegurar. Cuando llegas al nivel 60 te hace el prestigio 1 automáticamente o te pregunta? Porque si te lo hace automático, no es más recomendable quedarse en nivel 59 para que los restos no se te pongan a cero? Como no lo sé pregunto porque aún estoy en el nivel 35 y voy a llegar al 59/60 y voy a esperar a ver si sacan un parche porque no tendré tanta paciencia para repetir esto 4 veces.
Si no sacan ningún parche pues mala suerte, me quedaré sin trofeo y tampoco pasa nada.
Saludos!
Cuando llegues al 60, en el apartado equipamiento te sale que le des a :triangulo: para acceder al modo prestigio...si prestigias no pierdes ni restos ni personajes todo lo demás si.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buff estos de Eidos lo flipan o k, como cometen la locura de tener que subir al nivel 60 tres veces están locos o k, pues haré lo que me comentas porque esta que esta aquí ni de coña se va a poner a subir 3 veces hasta el nivel 60.

Muchas gracias por la información.

Superior