espero q lo arreglen, para cortarle las orejas al q se le ocurrioHay que hacer 3 prestigios para ser exactos.Segun dice el compañero,parece ser que van a arreglar eso para que no sea necesario hacerlo,asi que mas vale esperar a ver que pasa :buf:
Aun no puedo poner enlaces falta el htt.. forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134072&page=1
Llegado a ese punto apenas vas a encontrar enemigos y menos aun en tirolinas y/o que usen dinamita.Mejor empieza una partida nueva,que saltando videos y demas puedes hacerlo en un par de horitas facilmenteTengo una duda.
Ya estoy en el último campamento, y no he conseguido aún el trofeo de matar a 10 en una tirolina y el de disparar a la dinamita en el aire. Si voy otra vez atrás, tengo posibilidades de hacerlo o es mejor iniciar una partida nueva?
Que buena noticia sería eso entonces, porque si fuese así, sería un juego 10 al completo, campaña y online... pero es que así, la campaña yo ya la he acabado, pero el online me da una pereza... y luego si juegas contra la gente en partidas igualadas yo tengo las armas que van dando pero sin modificar... y ellos van con todo a tope, y de un tiro me funden... eso es normal? es que así soy incapaz de ganar una partida igualada de todos contra todos... y me da una rabia que alucinas...@abaddon 3.0
En el foro de Eidos hay mucha gente quejandose de este trofeo cosa que es normal, si te fijas los personajes los dan cada 4 niveles pero de repente pasa del 52 el arquero solarii al 60 Lara, saltandose el 56 que es donde debería ir el general creo yo...encima es un bronce...y no creo que tenga sentido que este juego que es de exploración y aventuras sea un shooter TPS que dure 40 horas el MP y la campaña unas 12-15 horas...
Esto es lo que ha dicho una mod del foro de eidos:
I've talked to the team about this and I think they are actually going to make The General free so that he doesn't count toward the Shopaholic achievement! Hopefully the next patch.
-- Añadido --
Yo por si acaso, estoy a nivel 60 con 180.000 restos, a ver si sale el parche y platino este juego que para mi la campaña es de 10 pero el online es de 0 demasiado lag, pocos modos, falta personalización, estan bastante descompensados los bandos u.u
Pero lo malo de las escopetas, que en distancias largas es como si no llevaras nada... el problema de la escopeta, que soy incapaz de centrar el muñeco buscando al rival jajaja, pero es lo que más temo, el TCT...@Ponguito
Para las partidas de TCT yo te recomiendo que te pilles una escopeta.A corta distancia matas a quien sea de un unico disparo,asi que suele venir bastante bien
Respecto a si es normal que te maten de un solo tiro,yo solo he sufrido eso con escopetas y arcos,asi que no sabria decirte si con las demas armas es normal :buf:
Eso si,pero creeme que en TCT funciona estupendamente.Yo no suelo usar escopetas en ningun juego (excepto que sea necesario para algo) porque no me gustan,pero en este modo viene de perlas.Te encuentras un enemigo,le disparas casi sin apuntar y te lo cargas instantaneamente xDPero lo malo de las escopetas, que en distancias largas es como si no llevaras nada... el problema de la escopeta, que soy incapaz de centrar el muñeco buscando al rival jajaja, pero es lo que más temo, el TCT...
Me gustaria poder boostear con alguien para sacar los trofeos online, pero por trabajo, solo podria ser de noche,madrugada por que suelo llegar sobre la 1 a mi casa
Asi que si alguno puede jugar TODAS LAS NOCHES en el tramo de la 1 AM hasta que el cuerpo aguante pues aqui me tiene
PD: Tengo muchos juegos, asi que si se tiene algun trofeo de otro juego atravesado, pues tambien podemos darle, pero siempre de noche, mientras los demas duermen
Ex-aventurero te hace falta una habilidad atacar al esquivar, justo antes de recibir el golpe pulsa y te saldrá una secuencia QTE con si la haces bien Lara esquivará al oponente y le clavará una flecha en la pierna. No vale repetir enemigo que ya lo comprobé que se la clave 25 veces al mismo y no salto xD Tienen que ser enemigos distintos.No me dan el trofeo de ex aventurero y e exo mas de 30-40 alguien save porque? Y tampoco ni el de trabajo sucio ni oportunista.. Si alguien le pasa lo mismo o save porque no me lo dan que responda porfabor gracias,salu2
Si te refieres a boostear, rescate y mapa playa con 20 botiquines. 30.000 XP cada 10 mins eso sí es tela de aburrido. Necesitas 1.771.000 XP para llegar a nivel 60.Algún consejo para subir rápido de nivel en el online?
Algún modo en especial, arma..?
Ok muchas gracias Brain, lo tendré en cuenta, rescate y playa y paciencia también xDSi te refieres a boostear, rescate y mapa playa con 20 botiquines. 30.000 XP cada 10 mins eso sí es tela de aburrido. Necesitas 1.771.000 XP para llegar a nivel 60.
Si te refieres a jugar normal, mis modos preferidos son Llamada de auxilio, se ganan muchos puntos siendo los buenos y a granadazo limpio xD...siendo los malos también ya que los buenos intentan capturar y puedes ponerles municiones trampas o dinamitas trampas. Y también Rescate que siendo malos ganas bastantes puntos con remate y siendo bueno te llevas puntos por coger, soltar y llevar a tu base el botiquín.
En cuanto a armas la que más te guste o mejor uses a mi me gusta mucha la AK y los arcos :3
En partidas convencionales,pienso como Brain..Con ese modo de juego practicamente hice la primera leyenda.Los jugadore tienden a agruparse,siendo mas facil destruirlos..Algún consejo para subir rápido de nivel en el online?
Algún modo en especial, arma..?
Disculpen que no los cite (Brain y Lio),pero es una de las muchas cosas que no se hacer,por fáciles que sean..
Saludos!!
Registrado.Gracias!!Acabo de platinar el Crysis 3 y ahora le dare a este así que me suscribo.
@Blixa Bargeld pon una arroba por delante del nombre de la persona que quieres mencionar
Citar es cuando usas el boton de cita del post para hablar de algo que ha dicho alguien.