Guía Trofeos Tomb Raider

Kira2309

kira0923
Unido
septiembre 20, 2009
Busco amigos para sacar el trofeo soy lo mas

Hola amigos estoy buscando gente para sacar el trofeo soy lo mas en el ps4 ya que entro en las partidas y no hay nadie conectado aqui les dejo mi id de psn kira0923 por favor si me agregan manden un msj avisando que es para el trofeo

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
buenas! porfin me saqué todo lo online.. lo hice con el método solitario que es menos rallante.. aunque no entiendo cmo pueden emter estos trofeos.. este juego nisiquiera debería tener online.. o al menos no tan pésimo.. en fin.. muchas hras pero ya está.. ahora terminar la história y coleccionables

TheVector

Resident_Kawaiii
Unido
marzo 9, 2014
Hola necesito sacar el el trofeo "soy lo mas", ps3, si alguien más quiere sacarlo agregen mi id es Resident_Kawaiii

Unido
diciembre 26, 2015
Hola gente! Estoy para que nos ayudemos con los trofeos online. Mi id es Gonza_desdecero manden msj avisando que es para los trofeos del Tomb. SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Si es para ps4 pasame tu id
--- [ Añadido ] -----
Pasa id si estas en ps4

Última edición:

guille1990

gm_2390
Unido
marzo 28, 2016
Hola gente, alguien que quiera sacar el trofeo " soy lo más " en ps3 para que nos ayudemos. Si alguien gusta mi id es gm_2390 , :) Saludos

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Hola, estoy buscando a dos personas para el online ya k esta muerto en ps4, si os interesa agregadme, mi id es topoya7

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Ya somos tres, si alguien mas se anima k mande peticion de amistad, para el ¡trofeo soy lo mas!.

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Hola! Estaré a partir de mañana sobre las 5 y durante todo el fin de semana, buscando el trofeo de Soy lo más y maestro de los explosivos en PS4.

Mi ID: Draigo_GK

Mandadme solicitud de amistad y conseguimos los trofeos. Tambien puedo ayudar a otros que os hagan falta.

Gracias

P.D. topoya7, mañana te mando solicitud de amistad para conseguirlo juntos o me echeis/echaros una mano

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
mathiias72, esta misma tarde te mando amistad y hablamos para quedar y a ver si nos lo quitamos este fin de semana. Gracias

Edito: Desde ya mismo estoy conectado. Agregadme los que querais conseguir el trofeo. Gracias!

Última edición:

Marcosrg86

MarcosRG86
Unido
mayo 20, 2016
Trofeos online

Voy a empezar con los trofeos online. Mi id es MarcosRG86 por si algun alma caritativa me quiere echar una mano

Nekita

Twiny13
Unido
julio 12, 2012
¿Alguien de PS3?

¡Buenas!
Acabo de rescatar del armario este juego al que, por diferentes motivos, en su momento le di nada más que una vuelta sin preocuparme de trofeos ni nada, y la verdad es que con el tiempo que ha pasado, al ver tanto trofeo online, me había resignado a la imposibilidad de sacar el platino, pero viendo que todavía hay gente escribiendo en el hilo pues pregunto por si acaso (imagino que la mayoría seréis de PS4, pero por intentarlo...). Así que eso, que me lío escribiendo: si alguien por aquí busca los trofeos online de PS3, yo me apunto (aunque pido paciencia si hay algún interesado, porque no soy yo muy dada a sacar trofeos online y seguramente me cueste un poco pillarlo, pero siendo un Tomb Raider tengo que intentar hacer una excepción).
¡Saludos!
PD: mi ID es Twiny13 :)

Última edición:
Superior