Te añado socio. Me acabo de descargar el juego y necesito a gente para tener los trofeos en el online.Bueno, pues parece que hay gente para juntarnos. Nosotros somos 2, si nos juntamos bastantes lo mismo podemos sacar todos los trofeos en un momento (salvo el de subir nivel). Quien esté interesado que me añada. Para PS4.
Un saludo,
Yo hace poco, obtuve el platino, y me sucedió lo mismo, como batalle para encontrar partidas ranked, no es que haya problemas con los servidores, es que nadie juega ese modo, se les hace más fácil ir a partida rápida (qué no es ranked), así que te recomiendo quedar con amigos o terminarás como yo... Crear la partida ranked, enviar solicitudes a todos los jugadores recientes o finalmente esperar hasta que se digne entrar alguien (creeme tarde horas)Alguien sabe si hay problemas con los servidores o algo??
Siempre que le doy a buscar ranked match no me encuentra ninguna, solo hay gente jugando quick match!!
Perfecto! Con 3 ya sacamos casi todos los trofeos, salvo el de ganar partidas igualadas. Yo ya he sacado con otro compañero todos los que se pueden con 2 (salvo el de nivel 60), pero te ayudo encantado.Te añado socio. Me acabo de descargar el juego y necesito a gente para tener los trofeos en el online.
PS3 o PS4?buenas compañeros.
otro que se apunta para poder saca esos trofeos on line.me falta uno complicado "SOY LO MAS"
mi nick es alexblackaudi por si me quereis agregar.
gracias
Sip apuntadme para quedar y sacarlo.Gracias por vuestras respuestas.
Voy a intentar reunir gente por aquí entonces para una kedada y sacarnos el "Soy lo más" de PS3.
Cuantos jugadores hacen falta para lanzar una partida igualada??
De momento somos yo y otro amigo.
@Aiguardent, @tkpVSttg os siguen haciendo falta?
Si os hace falta alguien, a mi me quedan unos cuantos del online.Sip apuntadme para quedar y sacarlo.
Si os agrego, a mi me hacen falta os agrego por favor!!Gracias por vuestras respuestas.
Voy a intentar reunir gente por aquí entonces para una kedada y sacarnos el "Soy lo más" de PS3.
Cuantos jugadores hacen falta para lanzar una partida igualada??
De momento somos yo y otro amigo.
@Aiguardent, @tkpVSttg os sigue haciendo falta el trofeo?
Si, perdón por no especificar D: