Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
noviembre 13, 2011
Os voy agregando entonces al PSN, el Domingo me viene de maravilla para poder quedar a las 16:00 ;).

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Que tal, me interesa participar en la quedada del domingo a las 4:00 pm hora de espana, me podrian decir a que horas seria en Mexico, tengo el horario de -08:00. Es para la ps3.

Mi psn:

lxEspersxl

Última edición:

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
hola @lxEspersxl, pues si estas en -08:00, la quedada seria para ti a tus 6:00am, andale! date una vuelta a la quedada, te esperamos!!
Rectifico serias tus 7:00 am

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Hola, Si ahí alguien que necesite sacar algún trofeo online o bosstear nivel en el Tomb raider de PS4 que me agrege, estaré disponible a partir del lunes a partir de las 19:00 aproximadamente hora española

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Que tal, me interesa participar en la quedada del domingo a las 4:00 pm hora de espana, me podrian decir a que horas seria en Mexico, tengo el horario de -08:00. Es para la ps3.

Mi psn:

lxEspersxl
Hola Hermano , tengo el juego aunque no lo he descargado en PS3, me apunto.

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Una pregunta, terminé el juego y me faltan varios trofeos (los perdibles) se que debo empezar una nueva partida pero mi pregunta es, al comenzar una nueva en el mismo archivo, pierdo todas las mejoras y habilidades que he obtenido?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta, terminé el juego y me faltan varios trofeos (los perdibles) se que debo empezar una nueva partida pero mi pregunta es, al comenzar una nueva en el mismo archivo, pierdo todas las mejoras y habilidades que he obtenido?
Que yo recuerde no hay partida plus, asi que si, lo pierdes todo ;)

Unido
noviembre 13, 2011
Hola,

¿Que tal os viene hoy después de comer para sacar los trofeos de matar a dos con una bomba y el de trepar y salvar la vida? Con otros dos jugadores sería suficiente. PS4.

Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2011
Con sebaz y jando sería suficiente, a sebaz ya le tengo agregado, ahora te agredo @jando666. Aquí por ejemplo ahora son las 16:00 de la tarde aproximadamente, ¿que franja horaria tenéis allí en México?

Unido
enero 3, 2009
Hola estaré conectado esta tarde a partir de las 6 hora española para ver si podemos sacar algún online de PS4, mi id es wraith1987

Unido
noviembre 13, 2011
Hola estaré conectado esta tarde a partir de las 6 hora española para ver si podemos sacar algún online de PS4, mi id es wraith1987
Y tanto que sacamos los trofeos, cuando tengas un rato subimos de nivel con el método de la granada y tendremos todos los online ;).

Superior