Gracias @michael-_-jackson seguire tu recomendacion echame suerte!
Aquí tienes a alguien con quien boostear...Yooooo!! yo quiero booster en PS3 mi PSID: shumeka18, puedo manana a las 8 de la noche.. Aprovecho para ver si los chicos que agregue podemos hacer quedada manana en la noche!! prometo ayuda 100% hasta los comprometidos saquen el codiciado platino
Por mi ahora mismo... Jajaja sino dime tú!Genial!! Gracias puedes esta noche?? o para cuando??
A qué hora podrías?jejeje trabajo tiene que ser en la noche querido
Ya te he mandado la petición, agrégame cuando puedas y hablamospuedo de 8:30 a 9 y media mas o menos me conectaria
Esta bien asi quedamos, tambien tengo PS3pos Yo tengo un PS3 vamos abrir una quedada para el domingo a las 10:00am (UCT -4:00 La Paz) @GIGLIUSBLACK que equipo tienes?
Contad conmigo para boostear!! Yo estoy en España para el tema del horariopos Yo tengo un PS3 vamos abrir una quedada para el domingo a las 10:00am (UCT -4:00 La Paz) @GIGLIUSBLACK que equipo tienes?
si sirve para ps4, lo de comprar solo los personajesBuenas, chic@s!
Quisiera saber si el truquillo de tener que comprar solamente los personajes para el trofeo "Comprador compulsivo" tambien sirve para la version de PS4.
Lastima que el multi en esta plataforma este completamente desierto...
Un saludo!
Amigo no tengo microfono, pero aun asi es sencillo boostear por el chat de la ps3Chicos.. @cosagorda, @GIGLIUSBLACK, @Peligr0 para la quedada si pueden usar micronofo y audifonos para asi ponernos de acuerdo con el plan a seguir, seria altamente util!! Gracias