O te lo apuntas en nuestro papel o en la cabeza... Yo tuve que empezar el juego 3 veces por eso mismo. SuerteYo estoy jugando ahora al juego y creo que es una púa esto de que los enemigos sean finitos.
Como puedes controlar/saber las estadísticas de muertes con cada arma?
ola . a ver yo no hice nada de dar a ningun boton de cantado del router. lo que hice fue como tu bien dices quitar el cable del router y cuando t dan la partida por ganada lo vuelves a enchufar y asi con todos los modos de juego.hola a todos, hace poco empece con el Tomb raider, y me gustaria conseguir el trofeo !Soy lo Más¡, he visto que se puede conseguir este trofeo realizando un microcorte en el router, pero en mi router no sé como realizar este microcorte, han dicho algo de unos botones con la figura de un candado o la figura de la red wifi, pero en mi router no veo nada parecido.
mi pregunta es la siguiente, se puede realizar el microcorte quitando el cable que va de la pared al router?
tengo la PS3 conectada a traves de wifi, y el router que tengo es de ONO.
muchas gracias por vuestra ayuda
Justamente lo preguntaron en la página anterior.Una pregunta, ¿hay forma de saber cuantos enemigos he incapacitado para el trofeo "Ex aventurero"? Es que me da la sensación de que llevo más de 25.
Yo podria ayudar, tambien estoy sacando los trofeos online, y las partidas igualadas casi no hay gente. El problema es que solo puedo conectarme en la noche, a partir de las 11:15pm aprox. (casi todos los dias). Soy de Peru, y mi zona horaria es -5 GMT. Si coincidimos, me puedes agregar, y pasarle mi ID a tus amigos. En las noches no hay gente, alguien puede crear la partida competitiva y el resto entramos, acordamos ganar una cada una.alguien me puede ayudar con los trofeos online el de ganar una partida igualada en cada modo de juego, yo ya tengo un amigo solo hacen fala dos personas mas para que podamos hacer el trofeo por favor ayudenos ip:Angel_Skate
Agreguenme y les ayudo: robalamedYo podria ayudar, tambien estoy sacando los trofeos online, y las partidas igualadas casi no hay gente. El problema es que solo puedo conectarme en la noche, a partir de las 11:15pm aprox. (casi todos los dias). Soy de Peru, y mi zona horaria es -5 GMT. Si coincidimos, me puedes agregar, y pasarle mi ID a tus amigos. En las noches no hay gente, alguien puede crear la partida competitiva y el resto entramos, acordamos ganar una cada una.
Mi ID: XLordAleX
Yo podria ayudar, tambien estoy sacando los trofeos online, y las partidas igualadas casi no hay gente. El problema es que solo puedo conectarme en la noche, a partir de las 11:15pm aprox. (casi todos los dias). Soy de Peru, y mi zona horaria es -5 GMT. Si coincidimos, me puedes agregar, y pasarle mi ID a tus amigos. En las noches no hay gente, alguien puede crear la partida competitiva y el resto entramos, acordamos ganar una cada una.
Mi ID: XLordAleX