Guía Trofeos Tomb Raider

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Yo estoy jugando ahora al juego y creo que es una púa esto de que los enemigos sean finitos.

Como puedes controlar/saber las estadísticas de muertes con cada arma?

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Yo estoy jugando ahora al juego y creo que es una púa esto de que los enemigos sean finitos.

Como puedes controlar/saber las estadísticas de muertes con cada arma?
O te lo apuntas en nuestro papel o en la cabeza... Yo tuve que empezar el juego 3 veces por eso mismo. Suerte

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Muchas gracias david y oscar.

La verdad que me he sacado el de las bajas con arco y el de bajas con pistola, como has dicho oscar, ahora me centro en matar con escopeta y subfusil.

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
ahh por fin mi segundo platinillo, me encantan los Tomb Raider y este juego fue una vuelta de tuerca magnifica, lo único que sobra es el online y el pesado trofeo de llegar hasta el nivel 60... lo demás de 10 :)

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Si alguno necesita ayuda para los trofeos online mi ID: Colombo_rey, de PS3 y de España por el tema de horario pero me adapto a la gente de Sudamerica.

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
hola a todos, hace poco empece con el Tomb raider, y me gustaria conseguir el trofeo !Soy lo Más¡, he visto que se puede conseguir este trofeo realizando un microcorte en el router, pero en mi router no sé como realizar este microcorte, han dicho algo de unos botones con la figura de un candado o la figura de la red wifi, pero en mi router no veo nada parecido.

mi pregunta es la siguiente, se puede realizar el microcorte quitando el cable que va de la pared al router?

tengo la PS3 conectada a traves de wifi, y el router que tengo es de ONO.

muchas gracias por vuestra ayuda

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
hola a todos, hace poco empece con el Tomb raider, y me gustaria conseguir el trofeo !Soy lo Más¡, he visto que se puede conseguir este trofeo realizando un microcorte en el router, pero en mi router no sé como realizar este microcorte, han dicho algo de unos botones con la figura de un candado o la figura de la red wifi, pero en mi router no veo nada parecido.

mi pregunta es la siguiente, se puede realizar el microcorte quitando el cable que va de la pared al router?

tengo la PS3 conectada a traves de wifi, y el router que tengo es de ONO.

muchas gracias por vuestra ayuda
ola . a ver yo no hice nada de dar a ningun boton de cantado del router. lo que hice fue como tu bien dices quitar el cable del router y cuando t dan la partida por ganada lo vuelves a enchufar y asi con todos los modos de juego.

Saludos.

PD: mi PS3 tambien va por wifi

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Hola gente!

He retomado el juego despues de casi un año y he empezado a hacer limpieza de trofeos. Solamente me faltan 4 que tendre que hacerlos en una segunda pasada y todos los del online.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria. Yo ayudare tambien en lo que pueda. Mi id es igual que mi nick, por si quereis agregarme...

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, ¿hay forma de saber cuantos enemigos he incapacitado para el trofeo "Ex aventurero"? Es que me da la sensación de que llevo más de 25.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una pregunta, ¿hay forma de saber cuantos enemigos he incapacitado para el trofeo "Ex aventurero"? Es que me da la sensación de que llevo más de 25.
Justamente lo preguntaron en la página anterior.

No, no se puede mirar.

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Si, yo lo pregunté y creo que me dejaré de sacar algún trofeo como ese por no saber los que llevo y porque ya casi me paso el juego...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Para incapacitar al enemigo le tiene que salir el triángulo de rematar, sino no cuenta.
Eso me pasaba a mí hasta que me di cuenta. Si no te ha saltado y no tienes partida guardada tendrás que volver a empezar.

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Hola, me faltan los trofeos online, soy de Peru (-5 GMT/ Bogota, Lima y Quito); si quieren pueden agregarme para hacer los trofeos juntos. Estas semanas voy a poder casi todos los dias, pero en la noche, a partir de las 11:15pm aprox.

Mi ID: XLordAleX

Última edición:

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
alguien me puede ayudar con los trofeos online el de ganar una partida igualada en cada modo de juego, yo ya tengo un amigo solo hacen fala dos personas mas para que podamos hacer el trofeo por favor ayudenos ip:Angel_Skate

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
alguien me puede ayudar con los trofeos online el de ganar una partida igualada en cada modo de juego, yo ya tengo un amigo solo hacen fala dos personas mas para que podamos hacer el trofeo por favor ayudenos ip:Angel_Skate
Yo podria ayudar, tambien estoy sacando los trofeos online, y las partidas igualadas casi no hay gente. El problema es que solo puedo conectarme en la noche, a partir de las 11:15pm aprox. (casi todos los dias). Soy de Peru, y mi zona horaria es -5 GMT. Si coincidimos, me puedes agregar, y pasarle mi ID a tus amigos. En las noches no hay gente, alguien puede crear la partida competitiva y el resto entramos, acordamos ganar una cada una.

Última edición:

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Yo podria ayudar, tambien estoy sacando los trofeos online, y las partidas igualadas casi no hay gente. El problema es que solo puedo conectarme en la noche, a partir de las 11:15pm aprox. (casi todos los dias). Soy de Peru, y mi zona horaria es -5 GMT. Si coincidimos, me puedes agregar, y pasarle mi ID a tus amigos. En las noches no hay gente, alguien puede crear la partida competitiva y el resto entramos, acordamos ganar una cada una.

Agreguenme y les ayudo: robalamed

Señalen que es para los tofeos

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
hola bro soy de peru tmb puedo a esa hora a ver si nos juntamos y lo bosteamos. agregame psn:lordjanc

Superior