A mi si me costó y me acabé la historia sin sacarlo xd
Suerte que tenía una partida subida en la nube de cuando encuentras a Roth en la aldea de la montaña y a partir de aquí seguí para conseguir este y el de la tirolina que también me faltaba xD
Lo que hice fue, seguir historia y comprar habilidades hasta desbloquear nivel 2 de habilidades y justo antes de llegar al piloto perdido que tiene el humo azul, aquí justo hice la tumba para subir nivel y ya comprar la habilidad de esquivar y atacar.
Luego cuando te encierran los japos zombis esos y te escapas, pues donde la campana esa que tienes que tirar al suelo tendrás como 6 para matar así, esquivando y atacando y luego el triangulo para rematarlos, cuidado que hay uno con metralleta, todos los demás con esto.
Luego cuando se llega a la tumba de la himiko también podrás seguir con esto y también hay 1 tío con arma.
Por ultimo, cuando Lara este chunga de caerse por el rio y llegue al poblado de chabolas y se cure, aquí fue cargarme a los 2-3 que venían a matar cuerpo a cuerpo, los demás a armas de fuego, y justo antes de pasar la puerta esa hacia el teleférico te vendrán unos cuantos a cuerpo a cuerpo, escudo y arqueros que si provocas rondando enfrente suyo te pegan y les puedes hacer atacar y esquivar, con estos ya hice 25 y me saltó el trofeo
Espero que te salga, porque no tiene perdida tal como te he guiado