Guía Trofeos Tomb Raider

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero a los que van con armadura cómo lo haces? porque no basta con esquivar, debes dejarle arrastandose por el suelo, es decir, tienes que hacerlo más de una vez al mismo tio hasta que no pueda levantarse más, si no no cuenta.

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
o_O me acabáis de rematar, yo creia (por lo que he leido por ahi) que con esquivarle y clavarle la flecha ya valia, y luego si querías lo rematabas con el triangulo

A mi me ha costado la vida, lo conseguí después de pasarme la historia.

Tienes que hacer el ataque al esquivar y que salga el triángulo en la cabeza del rival, si es así, cuenta (en teoría).
Ah bueno, ¿entonces no tengo que repetir la historia de nuevo? He encontrado algún enemigo mas en la playa, recuerdas algún sitio mas donde quedaran?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el Poblado de Chabolas pueden quedar algunos.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
A mí me quedan varios trofeos online (entre ellos el tedioso del nivel 60...) ahora mismo no tengo el juego porque lo tengo prestado, pero en cuanto lo vuelva a tener quisiera hacerme con el platino. Lo peor es eso, los dichosos trofeos online...
--- [ Añadido ] -----
o_O me acabáis de rematar, yo creia (por lo que he leido por ahi) que con esquivarle y clavarle la flecha ya valia, y luego si querías lo rematabas con el triangulo

Ah bueno, ¿entonces no tengo que repetir la historia de nuevo? He encontrado algún enemigo mas en la playa, recuerdas algún sitio mas donde quedaran?
Otro lugar donde quedan enemigos creo recordar que era en el lugar donde está la casa colgada y tienes que llegar a partir de un acantilado... ahí lo conseguí yo.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Cuando vayas a por los coleccionables ya los verás, hay enemigos en la playa, en las chabolas y en la aldea de la montaña creo recordar, unos 20 en total aprox.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
A mi si me costó y me acabé la historia sin sacarlo xd

Suerte que tenía una partida subida en la nube de cuando encuentras a Roth en la aldea de la montaña y a partir de aquí seguí para conseguir este y el de la tirolina que también me faltaba xD

Lo que hice fue, seguir historia y comprar habilidades hasta desbloquear nivel 2 de habilidades y justo antes de llegar al piloto perdido que tiene el humo azul, aquí justo hice la tumba para subir nivel y ya comprar la habilidad de esquivar y atacar.
Luego cuando te encierran los japos zombis esos y te escapas, pues donde la campana esa que tienes que tirar al suelo tendrás como 6 para matar así, esquivando y atacando y luego el triangulo para rematarlos, cuidado que hay uno con metralleta, todos los demás con esto.
Luego cuando se llega a la tumba de la himiko también podrás seguir con esto y también hay 1 tío con arma.
Por ultimo, cuando Lara este chunga de caerse por el rio y llegue al poblado de chabolas y se cure, aquí fue cargarme a los 2-3 que venían a matar cuerpo a cuerpo, los demás a armas de fuego, y justo antes de pasar la puerta esa hacia el teleférico te vendrán unos cuantos a cuerpo a cuerpo, escudo y arqueros que si provocas rondando enfrente suyo te pegan y les puedes hacer atacar y esquivar, con estos ya hice 25 y me saltó el trofeo

Espero que te salga, porque no tiene perdida tal como te he guiado ;)

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
muchas gracias por vuestras respuestas! voy a ver si me sale con los pocos que quedan y sino... me tocara repetir la historia otra vez hasta donde Roth y seguiré tus pasos MARTINI1 :)

Peligr0, nose a que sitio te refieres :/

EDITO:

Siiii, después de 17 enemigos más me salio! que alegría, menos mal... ya solo me quedan algunos del online :D

PD: yo haría una aclaración en la guía, para que a nadie mas le pase como a mi, donde dice:

"si lo logramos Lara clavará una flecha en la rodilla al enemigo si este no tiene armadura o esta muy tocado será incapacitado y podremos realizar un remate para conseguir de paso el trofeo trabajo sucio"

al decir que de paso conseguíamos el otro trofeo, yo entendí que no era necesario para el de ex aventurero, y resulta que si. Por se acaso alguien mal lo entiende así estaría bien aclararlo(o igual es que yo soy muy torpe). de todas formas excelente guía, un saludo a todos :)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
alguien sabe si los trofeos online también los podemos sacar en partidas privadas
Extraído directamente de la introducción de la guía.

- ¡Soy lo más!: Único trofeo que nos obliga a ganar una vez en cada modo en partidas públicas. (El resto de trofeos se pueden hacer mediante partidas privadas). Existe un pequeño truco que nos dará la partida por ganada de forma automática, pero para ello primero hay que encontrar partida. Algo realmente difícil depende el modo. (mínimo de 4 jugadores en partida publica)

- Trofeos que dependen de al menos 2 personas (Partida Privada):
Hacer el mono, Groguis, Trampero, ¡Enemigo va!, Artillero

- Trofeos que dependen de al menos 3 personas (Partida Privada):
Buen samaritano, Único superviviente, Maestro de los explosivos
Vamos, que no todos se pueden hacer en privada.

Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
jejeje o siento gracias ahora quien esta disponible para poder sacar los trofeos online hoy o en estos dias para agregarlo...

de antemano gracias!!!

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
hola yo tambien necesito ayuda para sacar los trofeos online sobre todo en: Artillero,
¡Enemigo va!, ¡Soy lo más! y Maestro de los explosivos

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
listo ya tengo el platino de este juego,,, la verdad el online una bosta y una perdida de tiempo total!!!

Erebo

Erebo07
Unido
abril 7, 2014
Ya nadie se conecta al todos contra todos! Me hace falta ese trofeo... bueno y otros, pero ese comienza a verse cada vez más lejano

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
teng otra gran duda ya termine el juego ya solo me faltan 2 pueblos para tener el 100% y un me faltan varios trofeos donde necesito a enemigos, en cada pueblo ya casi no hay enemigos y los he matado para sacar los trofeos si recorro todos los pueblos y mato a todos los enemigos vuelven a salir o ya me fregue y tengo que iniciar una nueva partida

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pacoangel En teoría los enemigos no vuelven a salir. De todas formas mira donde el poblado de chabolas, que a mí me faltó un trofeo una vez acabé la historia y en ese sitio siempre encontraba a alguien.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
teng otra gran duda ya termine el juego ya solo me faltan 2 pueblos para tener el 100% y un me faltan varios trofeos donde necesito a enemigos, en cada pueblo ya casi no hay enemigos y los he matado para sacar los trofeos si recorro todos los pueblos y mato a todos los enemigos vuelven a salir o ya me fregue y tengo que iniciar una nueva partida
Si ya los mataste no volverán a salir.

Superior