Guía Trofeos Tomb Raider

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Jaja mira! que tal bro.
Nos tocara batallar con este platino tambien? es jodido un poco el online tambien

Dark_Lestat666

Dark_Lestat666
Unido
mayo 27, 2013
Hola gente !! Veran.. estaba jugando la version de Ps4 cuando de repente salto error CE-34878-0 se cerro el juego y cuando volvi a intentar abrirlo me tiro que el save estaba roto.. (autoguardado corrupto) U.u Se me reinicio el nivel en el online (que era donde estaba cuando salto el error) Y en la campaña no hubo problemas. Buscando por internet vi que no fui al unico que le paso.. alguien tiene mas info del error? No quiero volver a subir el pj y que me salte nuevamente el error.

Por otra parte andaba preguntandome si alguien sabe algun "truquito" para hacer el trofeo "Soy lo mas" (ganar una partida igualada en cada modo de juego) ya que el de apagar momentaneamente el modem me funciono en la ps3 pero en la 4 no funciona.

Saludos !!!

U

Usuario inactivo

¿Habéis usado lo de los microcortes para conseguir ser el vencedor en cada uno de los modos online?

U

Usuario inactivo

Es cierto, funciona xDD. El problema es que no hay partidas casi para "Rescate"... ¿Hay alguna hora a la que se pueda hacer con más gente?

Por cierto.. ¿alguien para boostear niveles mañana por la noche? =D

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Los del online un poco complicados ¿no? No encuentra partida casi... me esta costando un triunfo que encuentre una partida de "llamada de auxilio"... estamos 3 tios hace 15 minutos esperando que se una un cuarto jugador... :S

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
En el desafío buscaminas no encuentro una de las minas, las he repasado mil veces y nada, ¿alguna sugerencia?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En el desafío buscaminas no encuentro una de las minas, las he repasado mil veces y nada, ¿alguna sugerencia?
Puede que hayas sufrido uno de los bugs del juego. Si has seguido algún video para seguir donde se encuentran las minas y no aparece ya ninguna es que se te ha bugueado el desafío.

Un saludo compañeros.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para organizar una QDD hacerlo en el apartado de partidas,torneos y QDD para no desviar la guia.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Puede que hayas sufrido uno de los bugs del juego. Si has seguido algún video para seguir donde se encuentran las minas y no aparece ya ninguna es que se te ha bugueado el desafío.

Un saludo compañeros.
Y no hay ninguna solución no? Porque sí empiezo de nuevo el juego tengo que hacer todos los desafíos de nuevo o solo me faltaría el buscaminas?

Unido
diciembre 16, 2012
Fíjate en el mar, algunas están escondidas porque las cubren las olas. Si ves que aún así no la ves sube a la parte más alta y vete mirando y fijándote mientras tanto. Y también puedes apuntar con el arma hasta que veas que se te pone roja la mira al fijar la mina.

Unido
agosto 26, 2009
Si alguien quiere boostear nivel yo estoy ahora mismo
Te agrego y le damos, que me acabo de poner con el online y no hay casi gente, por cierto juego en la ps4, quien quiera darle que me agregue y sacamos también el de la tirolina el de escapar ya algún otro.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Creo haber visto un vídeo en el que decía que si sueltas el amarre de una barca antes de explotar una mina que está al lado, el desafío se bugueaba :\

Por cierto y siguiendo el tema. El desafío de "Asesina del Sol" lo tengo en 4/5 y no aparece uno que tengo localizado ¿es posible que también esté bugueado?

Salu2

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Creo haber visto un vídeo en el que decía que si sueltas el amarre de una barca antes de explotar una mina que está al lado, el desafío se bugueaba :\

Por cierto y siguiendo el tema. El desafío de "Asesina del Sol" lo tengo en 4/5 y no aparece uno que tengo localizado ¿es posible que también esté bugueado?

Salu2
Ese lo tenía controlado y no rompí la cuerda hasta que no exploté la mina.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Llevaba tiempo sin jugar al Tomb Raider, pero entre que tuve que formatear la PS3 y cambiar de disco duro, he perdido la partida y ahora soy lvl 1 cuando era 30 ya.

Otro tiempo más que me quedaré sin jugar hasta que me calme con este juego. Odio que no se puedan copiar las partidas (y cuando me pasó no era Plus).

Superior