Guía Trofeos Tomb Raider

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Lo unico que puedes hacer es cazar y matar a los enemigos que queden para saquear los cadaveres.Tambien puedes buscar a ver si queda alguna caja por las zonas,que normalmente dan mas restos que los cadaveres.Es bastante coñazo,pero hasta donde yo se no hay mas opciones :buf:

Por otra parte,imagino que la respuesta sera si,pero por si acaso ¿Has conseguido todos los coleccionables? Que a mi por lo menos me dieron 1000 restos de recompensa al cogerlos todos :sisi:
si muchas gracias
ya lo he solucionado os comento por si alguien mas lo necesita:
la mejor opcion es ir al primer campamento y meterte un poco en el bosque y salen muchisimos ciervos y conejos. Si nadie me corrije creo que es la mejor zona para cazar rapidamente

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Que tal veis el tema del online? Puede ser una razon para no saxarse el platino? Lo digo porq si esta muy muertp...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que tal veis el tema del online? Puede ser una razon para no saxarse el platino? Lo digo porq si esta muy muertp...
Los trofeos online no son complicados, para algunos tienes que necesitar la ayuda de otra persona pero hay mucha demanda para sacarlos, para otro solamente tienes que hacer el truco de desconectar y para otro es cuestión de bostear y se trata de tener tiempo y paciencia.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Me falta un GPS secreto el desconocido mision fallida que segun e leido en la guia te lo dan cuando descubres el ultimo tesoro GPS yo los tengo todos pero ese lo tengo sin descubrir. Que a pasado?? bug?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Alguien para boostear trofeos y subir de nivel?, agreguen: xlForAsTeRolx
Sólo puedo jugar a partir de las 4:00 p.m (GMT-5) Perú.

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Hola, yo tambien quiero sacar los trofeos online, agregenme y los sacamos mañana voy a estar desde las 11 de la mañana hora de españa, saludos y gracias

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Tengo que decir que ya me he el juego y me ha encantado! He consguido todos los trofeos del modo individual, pero creo que le van a dar por c... a los del modo online... Entre otras cosas porque ahora no tengo la subscripcion al plus asike... Pero el juego me parece una maravilla.

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Alguien se anima a ayudarme para los trofeos online de ps4 y al revés también.. A ver si me lo quito ya de encima que lo acabo de empezar online
Saludos

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
En la cámara del juicio (una de las tumbas) me han desaparecido las latas amarillas con lo cual no puedo saltar, alguna idea?

-------edit---------

Ya esta!!!! Cambie de ranura de guardado y se solucionó

Última edición:

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Alguien de ps4 para ganar los trofeos online que me eche una mano y al revés?? Repito de ps4 un saludo

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Alguien de ps4 para ganar los trofeos online que me eche una mano y al revés?? Repito de ps4 un saludo[/Q]

podemos ayudarnos, solo que soy de mexico y me conecto por las noches, no se si coincidamos =D
Ok agrégame que algún día coincidiremos seguro jejeje el juego es dejado yo creo q antes de un me abremos jugado jejej un saludo a ver si se anima más gente

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Buenas gente! ocupo ayuda para el trofeo ¡Soy lo mas!, quien se apunta... a quien le hace falta este?

Superior