Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
julio 27, 2011
si aun necesito, si quieres hacemos unos puntos para subir nivel, me falta trofeo de tirolina 3 veces es el que veo mas complicado de hacer por el resto es jugar y jugar con ayuda mejor,claro ;)

Unido
julio 27, 2011
Gracias a ti por tu paciencia JC Valeron, eres un maestro! Nos vemos en otro juego camarada, es un placer poder echar un cable

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
hola amigos acabo de empezar la campaña y tengo una duda respecto a los trofeo de armas mi duda es que si por ejemplo en una zona hay 5 enemigos y los mato con la pistola y despues reinicio punto de control y los vuelvo a matar me contaran las 10 bajas con la pistola ?

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
hola amigos acabo de empezar la campaña y tengo una duda respecto a los trofeo de armas mi duda es que si por ejemplo en una zona hay 5 enemigos y los mato con la pistola y despues reinicio punto de control y los vuelvo a matar me contaran las 10 bajas con la pistola ?
No te comas la cabeza, todos los trofeos de armas los sacas sobradisimo en tu unica pasada del MODO HISTORIA.

Mata con un solo arma hasta que saques dicho trofeo (por ejemplo pistola), y luego cambia a otra (por ejemplo metralleta o subfusil), luego despues solo mata con escopeta, ve combinando todos ellos con la de tiros a la cabeza y no tendras problemas, deja el trofeo del arco para el final.

SALU2

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Buenas, estoy buscando gente para boostear el online de este juego, interesados agregarme.

Mi id: amphoss

Unido
julio 27, 2011
Platino conseguido!!

Ya he conseguido el Platino de este juego y quiero agradecer en especial a JC Valeron por la ayuda ofrecida y por la paciencia que tuvo conmigo, ah! y mención al creador de la guía y los que aportaron su grano de arena, que sin vosotros no lo hubiera conseguido, mil gracias!
Si estoy disponible podre ayudar a quien lo necesite al online. Saludos camaradas y hasta la próxima

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Me podeis dar algun consejillo, para el trofeo: ¡Soy lo más! en la PS4???

Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador....

Es que he ganado en 3 modos y solo me falta ganar en Todos contra todos en partida igualada....

Por mas que lo intento nunca gano y ni se que tengo que hacer.

El truquillo de resetear el boton del wiffi en la PS3, en la PS4 no funciona :(

Aparte cuando esteis alguien disponible que me de un toke, y boosteamos en online para llegar a nivel 60, solo me faltarian ambos trofeos para el platino.

SALU2!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@wicky_507 Sí, me refiero a la versión de PS4. Comentaron por aquí que también funcionaba. A ver si alguien que lo haya hecho puede confirmarlo.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
@wicky_507 Sí, me refiero a la versión de PS4. Comentaron por aquí que también funcionaba. A ver si alguien que lo haya hecho puede confirmarlo.
OK, pues ya te digo lo intente 3 veces y no me salia, no se que podia haber hecho mal.

A ver si alguien lo lee y me echa un cable.

SALU2!!!

EDIT:

Ya gane una partida igualada en todos contra todos, y saque el trofeo.

Ahora solo me falta boostear para el trofeo de nivel 60.

Última edición:

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
chicos estoy con los trofeos del online, me faltan el de escapar de la muerte en la tirolina y el de matar con la torreta, y bueno el llegar al nivel 60 y comprar todo, si alguno quiere intentar sacarlos mi id es rusozero

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
chicos estoy con los trofeos del online, me faltan el de escapar de la muerte en la tirolina y el de matar con la torreta, y bueno el llegar al nivel 60 y comprar todo, si alguno quiere intentar sacarlos mi id es rusozero
estas interesado en lo trofeos online, ando en las mismas

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Ya he conseguido el Platino de este juego y quiero agradecer en especial a JC Valeron por la ayuda ofrecida y por la paciencia que tuvo conmigo, ah! y mención al creador de la guía y los que aportaron su grano de arena, que sin vosotros no lo hubiera conseguido, mil gracias!
Si estoy disponible podre ayudar a quien lo necesite al online. Saludos camaradas y hasta la próxima
ENHORABUENA!!! nos vemos en en proximo juegos!!
saludos amigo!!

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
no me extrañaría nada que los de square actualizasen el juego y quitasen el bug de desconectarte y ganar la partida, porque la verda era muy cantoso eso que entre la gente y se saliesen al instante.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
no me extrañaría nada que los de square actualizasen el juego y quitasen el bug de desconectarte y ganar la partida, porque la verda era muy cantoso eso que entre la gente y se saliesen al instante.
La putada que en PS4 los "trucos" o glich para sacar ventaja no sale ninguno.

Ni el de desconectar el wiffi haciendo el micro-corte, ni el de los personajes y mejoras.

Tengo una dudilla...

Para el trofeo de Comprador compulsivo, tengo todos los personajes menos los 2 ultimos....

Pero lo de comprar todas las mejoras, son muchisimas!!!:babas: cada arma tiene las suyas, y si echamos cuentas son la vida de ellas.

Hace falta comprar todas las mejoras de todas las armas??? hasta las de HITMAN???

SALU2

Superior