Hola, mira varios de los trofeos se pueden sacar en partida privada haciéndolo solo pero si vas a necesitar ayuda de otros para unos 3 trofeos, yo por el momento no te puedo ayudar ya que estoy ayudando en otro juego pero si quieres te explico como hacer algunos de los trofeos. SaludosAlguien se anima a agregarme para sacar los trofeos online de tom raider de ps3
decirme en el asunto del mensaje que es para tom raider
Mi id aitorgama
Gracias!!
Os espero!!:victoria:
Aún necesitas los trofeos para el Online?Alguien se anima a agregarme para sacar los trofeos online de tom raider de ps3
decirme en el asunto del mensaje que es para tom raider
Mi id aitorgama
Gracias!!
Os espero!!:victoria:
:holak ahora te agregoPodría ayudarte si así quieres
Yo te agrego socio, solo me faltan los trofeos online para el platino, los deje aparcados hace 1 semana que me pase el modo historia.Si alguien quiere subir de nivel en el online me avisa siempre y cuando sean de ps4 para boostear y subir rápido
Empiezas todo de cero, tanto la historia como el online.Una pregunta, he sacado el platino en ps3, si en ps4 estaré en nivel 60 o de nuevo nivel 1?? Saludos
PS4??? yo acabo de agregar al compañero J_V_Valeron.Hola
Acabo de conseguir todos los trofeos en Campaña y quería ver si me ayudan a conseguirme los Online y ps tmb ayudar a los que no lo tienen agréguenme
Estaré conectado órita n.n
Gracias por el ofrecimiento.En ps3
Esta bien pero es que yo casi no me conecto entre semana ya que Estoy ocupado los únicos días que me conecto son los domingos
Pero si ocupas ayuda nomás dime y cuando me conecte nos ponemos a conseguir los trofeos
ohhh ps no yo sigo siendo ps3 C:Gracias por el ofrecimiento.
Yo es que busco a alguien con la version de PS4 (DEFINITIVE EDITION).
En su dia ya saque todos logros en XBOX360, ahora estoy liado con la version de PS4.
Si alguien se ofrece se lo agradeceria :chocala:
Si quieres yo estoy con un amigo, que esta semana le meteremos caña. Si quieres lo sacamos los tres.Gracias por el ofrecimiento.
Yo es que busco a alguien con la version de PS4 (DEFINITIVE EDITION).
En su dia ya saque todos logros en XBOX360, ahora estoy liado con la version de PS4.
Si alguien se ofrece se lo agradeceria :chocala:
PERFECTO!!!Si quieres yo estoy con un amigo, que esta semana le meteremos caña. Si quieres lo sacamos los tres.
Vale, esta noche te agrego.PERFECTO!!!
Cuando os vayais a conectar me dais un aviso por aqui o por la PS4.
Agregadme, mi PSN ID: wicky507