Guía Trofeos Tomb Raider

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Gente dejenme sus ID los ayudo con el online, yo solo necesito ayuda para ganar una partida igualadda de "todos contra todos"
mi id es: Alancinho89

Unido
diciembre 22, 2011
Yo me apunto sin duda compañeros. Para el de las igualadas, el de matar dos de una explosion y boosteo tb si quereis. Horarios de España.
Os voy agregando tios.
Un saudo!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
que bien al menos ya te sacaste de encima ese nivel 60 tan aburrido.

proximo reto?? ajjajaja, muchos saludos llave

PD: the last of us, que juegazo jejeje
Ya me saque el platino y adios Tomb Raider, el juego es muy bueno, pero el on-line deja mucho que desear...

Creo que le daré al Lollipop Chainsaw que es un platino fácil y lo deje de lado...

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Ya me saque el platino y adios Tomb Raider, el juego es muy bueno, pero el on-line deja mucho que desear...

Creo que le daré al Lollipop Chainsaw que es un platino fácil y lo deje de lado...
Al menos en esta uno puede boostear solo a diferencia de otros multis patatas.

Enhorabuena por el platino.

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
una pregunta, para el trofeo de comprar todo requiero comprar los solari, los personajes del endurance y las armas y mejoras?? O solo con comprar los personajes tengo?

Unido
enero 15, 2010
me gustaría encontrar gente para hacer ciertos trofeos en privadas o para jugar partidas o lo que sea, el online está muertísimo, gracias a los que se ofrezcan, mi ID es JoseCedres, pongan en el mensaje que vienen de aqui

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta, para el trofeo de comprar todo requiero comprar los solari, los personajes del endurance y las armas y mejoras?? O solo con comprar los personajes tengo?
Solo con los personajes te deberia de saltar.Simplemente compralos y sal y entra al juego,asi te saltara el trofeo sin necesidad de comprar nada mas ;)

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
me falta trofeo ¡Soy lo más!

ya he visto un video y comentario de trofeo, me falta único "Rescate" ya he desconectado unos segudos vuelvo conectar pero no me salta nada me dice "ha desconectado en punto" no me ha dado nada trofeo que ocurre?

Superior