Guía Trofeos Tomb Raider

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Ufffff, bastante aburridor y cansino el subir niveles solo, estoy en el 37 pero no doy mas, es muy aburridor, con decirles que me he quedado dormido varias veces, es en serio, por favor necesito ayuda para llegar al nivel 60 entre dos es mas rápido y si necesitan otro trofeo yo también ayudo, porque definitivamente solo no doy mas, es muy aburrido y por lo menos a mi me da sueño.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Ufffff, bastante aburridor y cansino el subir niveles solo, estoy en el 37 pero no doy mas, es muy aburridor, con decirles que me he quedado dormido varias veces, es en serio, por favor necesito ayuda para llegar al nivel 60 entre dos es mas rápido y si necesitan otro trofeo yo también ayudo, porque definitivamente solo no doy mas, es muy aburrido y por lo menos a mi me da sueño.
Mira te lo digo por experiencia la manera más rápida de subir de nivel es esta.

Recorda siempre tirar los recursos para que te cuente como traslado largo y despues agarrarlo de nuevo. Y ir recogiendo restos por el camino que te van a servir para el trofeo de comprar todo. Atención, solo hace falta comprar todos los personajes, las armas y las mejoras no importa. Si compras todos los personajes y el trofeo no aparece solo tenes que sacar el juego y desde el menú de la ps3 volverlo a poner y ya esta.
Si tenes celular o algún reproductor mp3 ponete auriculares, la música es la mejor manera de hacer pasar esta pesadilla jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=yUUIHQc4rlg

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mira te lo digo por experiencia la manera más rápida de subir de nivel es esta.

Recorda siempre tirar los recursos para que te cuente como traslado largo y despues agarrarlo de nuevo. Y ir recogiendo restos por el camino que te van a servir para el trofeo de comprar todo. Atención, solo hace falta comprar todos los personajes, las armas y las mejoras no importa. Si compras todos los personajes y el trofeo no aparece solo tenes que sacar el juego y desde el menú de la ps3 volverlo a poner y ya esta.
Si tenes celular o algún reproductor mp3 ponete auriculares, la música es la mejor manera de hacer pasar esta pesadilla jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=yUUIHQc4rlg
Pues yo lo hago así, el problema es que solo subes un nivel cada 20 mins, lo otro es que juego de noche y parece increíble pero me da sueño jugando de lo aburridor que es el hacer eso... gracias por la ayuda :)

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Pues yo lo hago así, el problema es que solo subes un nivel cada 20 mins, lo otro es que juego de noche y parece increíble pero me da sueño jugando de lo aburridor que es el hacer eso... gracias por la ayuda :)
Te doy un pequeño consejo que a mi me funciono, jugaba 2 partidas de llevar los medicamentos solo a tope, y dspues entraba a jugar partidas online normales y me divertia mucho y despues otras 2 de farmear y asi me lo quite en 2 dias, es menos pesado si no tienes un compañero:sisi:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
a mi tambien me toco asi y si es cierto se duerme uno del aburrimiento, yo subia 2 niveles cada 15 min, lo que hacia era en rescate me colocaba la habilidad de correr que la partida demorara 20 min por si acaso y coger 20 suministros medicos y hacia lo siguiente, llegaba hasta donde estaban los suministros, caminaba unos pocos paso los soltaba(me daban unos puntos), lo volvia a agarrar y me hiba a entregarlo justo antes de entregarlo faltando unos metros lo volvia a soltar (me daba otros puntos) y lo volia a tomar y entregabar (mas puntos), eso si mientras estes booteando experiencia no abras cajas de restos, eso te quita tiempo valioso para correr y entregar, yo lo intente de varias formas y las veces que queria hacer las dos cosas al mismo tiempo perdia tiempo, yo elegia rescate y mosnaterio (el que jugamos ese dia), los restos estan bastante cerca y cuando corres alcanzas a llegar desde la salida hasta los medicamentos sin que se canse el personaje.

espero te sirva y si es aburrido, paciencia compañero entre dos es mas facil creo que matandose al mismo tiempo pero a mi me toco solo, yo lo colocaba MUTE al televisor, para no escuchar la misma vaina de simpre (tengo los suministros, los solte, los entregue, la cague, se me cayeron, soy un pendejo) en fin aaajaakjajaj

paciencia que mas

Unido
marzo 8, 2011
Buenas, tengo una duda respecto al trofeo de completar todos los desafíos, y esque comentais que solo hay un trofeo perdible, pero intentando hacer el de los farolillos, hay uno que no lo encuentro, y creo que es pork en la historia hay un derrumbamiento de un templo por así decirlo, y ahora no me deja acceder a su interior para destruir ese farolillo T_T Sabeis de algún modo sin tener que reiniciar partida? Muchas gracias

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Buenas, tengo una duda respecto al trofeo de completar todos los desafíos, y esque comentais que solo hay un trofeo perdible, pero intentando hacer el de los farolillos, hay uno que no lo encuentro, y creo que es pork en la historia hay un derrumbamiento de un templo por así decirlo, y ahora no me deja acceder a su interior para destruir ese farolillo T_T Sabeis de algún modo sin tener que reiniciar partida? Muchas gracias
y mira , se puede pero deves subir x el edificio del frente y disparar desde ahi .

Unido
julio 27, 2011
Trofeos Online privados

Hola, a alguien le interesa sacarse los trofeos online en modo privado?,si tenemos micro mejor que mejor, así podremos agilizar la comunicación, ah!no es imprescindible tener micro :)

agregarme a quien le interese, e indicarme que es por el asunto Tomb raider,

Nos vemos en alguna quedada

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Brotogeris7 Ayer te agrege para el online del Tomb, que como bien dices, aburre un huevo jugarlo solo... soy nivel 43 y estoy bastante cansado ya... cuando quieras darle me avisas ;)
Muchas gracias, hoy entre los dos hemos subido mas niveles que si se hace solo y que de por si es tedioso, a ti creo te falta solo un nivel y a mi me faltan 9, pero agradezco mucho la ayuda, ya que sin la ayuda estaría por ahí en el nivel 47...

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Hola, me quiero comprar este juego de segunda mano y quisiera saber si hay que comprar algún pase online para poder jugar y conseguir trofeos online.
gracias.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Ayudo al que necesite trofeos on-line, necesito un compañero para subir de niveles, soy nivel 52, pero ya no doy mas haciéndolo solo pues es un total suplicio, gracias.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A ver, he llegado a la última hoguera con viaje rápido, tengo todo menos un diario de Lara, que supuestamente es el último. ¿Dónde aparece? ¿Hay alguna hoguera sin retorno más adelante o me he saltado algo?

El búnquer que no aparece como viaje rápido, lo tengo también al 100% ¿A alguien más le ha pasado o sabe como va?

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver, he llegado a la última hoguera con viaje rápido, tengo todo menos un diario de Lara, que supuestamente es el último. ¿Dónde aparece? ¿Hay alguna hoguera sin retorno más adelante o me he saltado algo?

El búnquer que no aparece como viaje rápido, lo tengo también al 100% ¿A alguien más le ha pasado o sabe como va?
Te lo dan al final del todo.

Superior