Guía Trofeos Tomb Raider

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
el trofeo el charlatan es el unico perdible segun veo, que hay que llevarlo a rajatabla si quiero hacer el platino en una sola pasada o se ven las personas a las que hay que ablarles? esque no me gustaria para nada tener que utilizar la video guia del trofeo para sacar ese trofeo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
el trofeo el charlatan es el unico perdible segun veo, que hay que llevarlo a rajatabla si quiero hacer el platino en una sola pasada o se ven las personas a las que hay que ablarles? esque no me gustaria para nada tener que utilizar la video guia del trofeo para sacar ese trofeo
Los personajes a los que debes hablarles se ven de sobra.Cuando veas uno,hablale hasta que desaparezca el icono de conversacion de la pantalla y aparezca el icono de autoguardado en la esquina inferior derecha y listo ;)

Si llegas a una zona en la que ves a uno de los personajes y tienes dudas de cuantas veces debes hablar con el,echale un vistazo al video por si acaso (yo lo hice asi y no tuve problemas)

Tambien son perdibles los de matar a X enemigos de X manera (especialmente el de las tirolinas) asi que con esos debes llevar cuidado :sisi:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Exacto como dijo abaddon, puedes echarle un vistazo al video tampoco es que te vas a enterar el final del juego. Y recuerda que a Whitman el tipo rubio que esta al principio hay que hablarle 2 veces, la primera normal y luego recoje todas las cajas de Restos que encuentres y vuelve a hablarle. Si vuelves y no puede hablar es por que te faltan mas Restos.

Y el de matar en la tirolina también es perdible, solo se tiran de esa manera en 3 escenarios del juego. Tambié el trofeo de explotar una dinamita en el aire y el de dispararle justo antes que lanze la dinamita y que cuando explote mueran 2.

Para todos eso te recomiendo hacerlos en el "Poblado de chabolas" ya te darás cueta cuando llegues, y si no te sale algún trofeo dejate morir y repite esa parte pero recuerda que no son acumulables, es decir si matas 5 y te dejas morir para matar otros 5, no cuenta. En cambio si matas 5 avanzas hasta que aparesca el icono de "TR" que es el autoguardado, ahí si tendrás las muertes y tendrás que buscar 5 más para sacarte el trofeo.

Suerte con eso! y cualquier otra duda preguntas por aquí!

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Ayuda para los trofeos online

Hola soy nuevo por aki saludos a todos,
yo acabo de comenzar el online y pues haber si alguien me podria echar la mano con estos trofeos.
mi ID es Pnorbac o tmb les ayudo con los trofeos ke les falten
y nos ponemos de acuerdo para jugar :chocala:

Unido
junio 13, 2011
vale perfecto! aunque hoy no puedo, mandame un mensaje cuando puedas y quedamos :)
Bueno, siento decir que acabo de sacarme los difíciles que necesitaba. Ahora estoy comprometido a ayudar a Pely a hacerse con los que necesite, puesto que él me ayudó a mí. No debería haber problema tampoco xD, porque la persona anterior a mí también se ofrece, y también hay Pely para todos (aún le quedan por sacarse).

No obstante, si la cosa se tuerce y sigues necesitando ayuda buscaré algún hueco.

Última edición:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
que hay que hacer 3 prestigios online para el platino?

geru1

Unido
febrero 7, 2009
alguien que me ayude a sacar el trofeo de ganar en todo? esque no gano todos contra todos ni de coña. estoy intentando el truquillo ese de quitar el cable pero no me funciona me sale como empate pero no me salta el trofeo

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
alguien que me ayude a sacar el trofeo de ganar en todo? esque no gano todos contra todos ni de coña. estoy intentando el truquillo ese de quitar el cable pero no me funciona me sale como empate pero no me salta el trofeo
quita el del cable que va a la parez no al router, y desdonectalo como 1 segundo no mas ( aunke igual a¡han arreglado ese fallo...)

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
con amigos no cuenta solo cuenta en igualada mírate bien lo del cable a mi me costo 5-6veces hasta que funciono

Unido
mayo 14, 2010
hola.
lo del cable funciona.
hay que quitar el que va del router a la pared y te da la partida como ganada.
en todos contra todos sólo hay una ronda, si has hecho bien lo del cable, te la ha dado como ganada si o si.

en rescate, duelo por equipos y llamada de auxilio, son dos rondas, es decir, tienes que ganar la primera ronda jugando y hacer lo del cable en la segunda ronda. si lo haces en la primera ronda te da como ganada la ronda, te saca de la partida y no te cuenta ni cómo partida jugada.
un saludo.

ahhh...en partida igualada

Última edición:

geru1

Unido
febrero 7, 2009
quizas sea porque tardo un poco en volver a conectar el cable??? voy a probar y os digo. gracias por contestar tan rapido :)

Superior