Guía Trofeos Tomb Raider

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Buenas...voy avanzando con el juego y me voy quitando de encima diferentes trofeos lo único que me da la sensación que el de "ex aventurero" ya he esquivado más de 25 enemigos y aún así no me ha saltado.

Como se comenta en este post, no he comprado la habilidad de matar al esquivar, tengo sólo la de atacar al esquivar, se quedan aturdidos y le doy al triangulo para rematarlos...no hay más que eso, no? A lo mejor me he descontado y me queda alguno todavía y por eso no me ha saltado, pero quería asegurarme, que después de esquivar y dejarlos aturdidos, hay que darle a triangulo para matarlos, no? O hay que dejar que se recuperen?
si hay que rematarlos con el triangulo no desesperes te faltara alguno

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sborniard

Hay que dar a triángulo para matarlos. Es la mejor manera de asegurarse de que vayan contando para el trofeo. Es un trofeo muy cansino. Yo también empecé a hacerlo desde mitad de la historia y no me saltó hasta que la terminé y lo intenté con los pocos enemigos que quedan por el escenario, y eso que solo me dediqué a matar de ese modo siempre que podía :sisi:.

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Buenas...voy avanzando con el juego y me voy quitando de encima diferentes trofeos lo único que me da la sensación que el de "ex aventurero" ya he esquivado más de 25 enemigos y aún así no me ha saltado.

Como se comenta en este post, no he comprado la habilidad de matar al esquivar, tengo sólo la de atacar al esquivar, se quedan aturdidos y le doy al triangulo para rematarlos...no hay más que eso, no? A lo mejor me he descontado y me queda alguno todavía y por eso no me ha saltado, pero quería asegurarme, que después de esquivar y dejarlos aturdidos, hay que darle a triangulo para matarlos, no? O hay que dejar que se recuperen?
Lo haces bien, tu tranquilo, a mi me paso lo mismo, estaba nervioso pero al final me salto. Ya después compre la habilidad porque al final si k te va ha hacer falta
--- [ Añadido ] -----
como cuantas horas te llevo sacar el platino ?
No te lo sabria decir porque a mitad de juego tuve k empezar porque me habia comido una conversacion y no me fiaba, pero el juego en si no me parecio largo, otra cosa es el online.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si no me equivoco ese tiempo es aproximado si uno boostea el online o me equivoco ?
me parece que es el tiempo justo para platinar un juego antes de terminar asqueado de el :D
Si, claro, boosteando el online, incluso boosteando en solitario será quizás un pelín más.

Un saludo compañeros.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola, quisiera saber si van a sacar DLCs con trofeos, se sabe algo? porque sino me compro el juego hoy, que me lo venden a 20 dolares. un saludo

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Hola, quisiera saber si van a sacar DLCs con trofeos, se sabe algo? porque sino me compro el juego hoy, que me lo venden a 20 dolares. un saludo
No se si van a sacar, se que hay para jugar online mapas, pero para los trofeos no hacen falta. El online deja k desear, pero menos dos o tres trofeos se pueden sacar los demas solo,de todas formas el juego en si para mi esta muy bien.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No se si van a sacar, se que hay para jugar online mapas, pero para los trofeos no hacen falta. El online deja k desear, pero menos dos o tres trofeos se pueden sacar los demas solo,de todas formas el juego en si para mi esta muy bien.
tienes razon yo en publicas nada mas que me meti para el trofeo de ganar en todos los modos en partida publica y ayudar a unos amigos y nada mas,el resto fue en privada boosteando con amigos y a veces yo solo

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Buenas, ya tengo los trofeos de la historia, la verdad es que me ha gustado bastante el juego, he tardado porque he intentado usar la guía de coleccionables lo menos posible, me gusta hacer una primera pasada buscando y rebuscando y cuando ya me empiezo a desesperar, es cuando tiro de guía (me ha pasado con el desafío de las bombas y el de los soles).

Ahora a ver qué tal los trofeos del online para sacarme el platino...me conecto tarde para jugar, normalmente sobre las 11.30pm, si alguien quiere cooperar, será bienvenido :)

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Necesito alguien que quiera boostear hasta nivel 60, estoy por el 41...
Si a alguien le interesa que me agregue a mi ID: Kenta-95

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Pues me he llevado una desilusión con el on-line de este juego, una cosa es llegar a cierto nivel, probar todos los tipos de juego, pero tener que hacer retos de muertes y demás...creo que se han pasado un poco...tenía pensado sacarme el platino pero no sé si lo haré ya que no me gusta mucho jugar a on-line.

En uncharted por ejemplo, el on-line sólo consiste en probar modos de juego y lo sacas en poco tiempo...así debería ser un juego como este

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues me he llevado una desilusión con el on-line de este juego, una cosa es llegar a cierto nivel, probar todos los tipos de juego, pero tener que hacer retos de muertes y demás...creo que se han pasado un poco...tenía pensado sacarme el platino pero no sé si lo haré ya que no me gusta mucho jugar a on-line.

En uncharted por ejemplo, el on-line sólo consiste en probar modos de juego y lo sacas en poco tiempo...así debería ser un juego como este
El online es bastante malo, y muy complicado sacarse los trofeos por tu cuenta. Lo mejor si quieres el platino es quedar con alguien del foro y bostearlo. En esta misma pagina y en la de atras encontraras gente que quiere bostear.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si quereis comentar cualqueir cosa del juego podeis abrir un hilo nuevo y no desviar la guia de trofeos con mensajes que no tengan nada que ver.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
que me agregue quien quiera para sacar el online de este juego.
mi id: geru1

Unido
junio 13, 2011
Yo ando tras los trofeos de matar a alguien en la tirolina y matar a 20 con una torreta. Si alguien quiere ayudarme y de paso que le ayude yo también en estos u otros trofeos del online que pase a agregarme directamente.

Un saludo. :3

Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Platino conseguido el Septimo, bueno un Online bastante pesadito, pero cuando se termia da placer...

Muchas gracias por la guía y a todos los que me ayudaron!

Superior