Agregarme para los online para partida privada mi id es Demonfive gracias slu2
Hay que llegar 3 veces al 60 y hasta creo que otra vez al 58. Ya que el último personaje se desbloquea en el tercer reinicio pero tambien hay que tener todas las mejoras de armas compradas y al reiniciar el nivel las mejoras se te quitan... así que a no ser que si compras todas se te guarde hay que llegar casi 4 veces al nivel 60 lee::trofeo: FIESTAAAAAAA!!!cuantas horas se necesita mas o menos para alcanzar el nivel 60 online ?
Disfruta del juego tranquilo, y vete subiendo de nivel las armas y desbloqueando movimientos...acabo de llegar al sitio donde mandas un SOS que es la parte exterior de la base. despues de aqui vuelvo a la aldea de la montaña o paso a otra zona diferente¿? esque en la aldea de la montaña me quedan cosas por recoger y me da miedo que si sigo avanzando no voy a poder volver.
ok! gracias, esque algunos dicen que despues de terminado no se puede volver otros dicen que si...Disfruta del juego tranquilo, y vete subiendo de nivel las armas y desbloqueando movimientos...
Al final del juego en el ultimo campamento (justo antes de la ultima puerte) se te avisara y te daran a elegir, un punto de no retorno.
Asi que hay puedes volver tranquilamente a hacer todo lo que te falta...
Ademas creo que luego tienes modo libre (una vez terminada la historia).
Yo voy justo por el final me ha dado tiempo a sacar el 100% de todo...menos 2 logros, el de hablar con tus amigos, y el de hacer 25 ejecuciones en combate.
A si que recomiendo que avances bastante en la historia y a la vez vete haciendo tumbas secretas y desafios, puedes moverete siempre que quieras, hasta el final, y desoues de pasarte el juego tambien.
SALU2
ok! acabo de conseguir el arco con cuerdas, y alguien me dijo como que ai hay dis tios juntos solo me cuenta como 1 pero que si te dejas morir y los vuelves a repetir te salta el trofeo y lo acabo de hacer 5 veces y no me ha saltado. y esque encima no entiendo esto que ha puesto el autor de la guia: OJO! no sirve derribar a los 2 enemigos, cargar partida o dejarte morir y volverlo hacer.Con la escopeta te sale mejor, tienes varios puntos de hacerlo, en la parte del poblado de chavolas....y luego mas adelante tendras mas oportunidades, a mi no me a costado casi nada.
El unico trofeo que no he sacado offline, es el de hacer 25 ejecuciones (equivando con el boton cierculo 2 veces), no me di cuenta y empece a hacerlo tarde.
Todos los demas sin problema...bueno menos ekl que ya comente mas atras, el de charlatan.
Tambien tienes un trofeo de tirarlos con la cuerda de tu arco desde una altura.
salu2
Está muy ambiguo. Significa que no vale como en uncharted que te dejas matar y vuelves a hacerlo hasta que te salte. Aquí si los matas y mueres antes del siguiente punto de guardado... no te cuentan. Lo que debería de decir la guía es que SOLO HAY 2 SITIOS EN TODO EL JUEGO donde o lo haces correctamente en ambos o da el trofeo por perdido. El primer sitio es donde indica la guía, el segundo es en una zona de grúas que te subes a una especie de teleférico, cuando llegas a una zona donde (super spoiler al canto):para el trofeo de tirar a 5 con flechas con cuerda lo que pone en la guia de: OJO! no sirve derribar a los 2 enemigos, cargar partida o dejarte morir y volverlo hacer.
quiere decir OJO! no sirve derribar a los 2 enemigos, NI cargar partida NI dejarte morir y volverlo hacer.
o significa:
OJO! no sirve derribar a los 2 enemigos, entonces cargas partida o te dejas morir y lo vuelves a intentar.
porque yo pensaba esto ultimo pero creo que va a ser lo 1º, no¿?
entonces solo me cuentan para el trofeo los sitios donde halla un solo enemigo¿?
PD: las flechas con cuerdas se gastan¿?
entonces en el 2º sitio debe haber 3 enemigos encima del sitio donde se puede derrumbar, no¿? porque en el 1º sitio que yo sepa solo habia dos.Está muy ambiguo. Significa que no vale como en uncharted que te dejas matar y vuelves a hacerlo hasta que te salte. Aquí si los matas y mueres antes del siguiente punto de guardado... no te cuentan. Lo que debería de decir la guía es que SOLO HAY 2 SITIOS EN TODO EL JUEGO donde o lo haces correctamente en ambos o da el trofeo por perdido. El primer sitio es donde indica la guía, el segundo es en una zona de grúas que te subes a una especie de teleférico, cuando llegas a una zona donde (super spoiler al canto):
Tienen al viejo como rehen y lo usan para que sueltes el arma
Ahí tienes que hacerlo de nuevo. Si haces bien este y el anterior, trofeo al canto, sino bienvenido al club de los que tenemos que volvernos a pasar el juego de nuevo.
Saludos
Hay un montón de enemigos en el segundo sitio, así que supongo que se puede tirar tres fácilmente, yo como no conocía este detalle pues no te sabría decir.entonces en el 2º sitio debe haber 3 enemigos encima del sitio donde se puede derrumbar, no¿? porque en el 1º sitio que yo sepa solo habia dos.
no vaya a ser que en el 2º sitio no halla 3 y eso quiere decri que en el 1º me he dejado a alguno
PD: en las tumbas no hay coleccionbales, no¿?
ok! gracias lee:Hay un montón de enemigos en el segundo sitio, así que supongo que se puede tirar tres fácilmente, yo como no conocía este detalle pues no te sabría decir.
Respecto a tu segunda pregunta, yo por ahora he hecho 3 tumbas y en ninguna de ellas había coleccionables, por lo que entiendo que no.
Saludos
Más adelante podrás, necesitas otras cosas.ok! gracias lee:
oye en la aldea de la montaña esta es la segunda vez que voy y en el mapa aun me salen en algunos coleccionables que no he cogido un simbolito de candado. asique me imagino que mas adelante encontraras otro objeto que te permita llegar a esos sitios, no¿? mira que pensaba que cuando cconseguiria el arco con cuerdas podria conseguir todo lo de la aldea de la montaña
Aquí te dejo una quedada para hoy lee::trofeo:alguien para los trofeos online?