Guía Trofeos Tomb Raider

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas compañeros, estoy intentando conseguir el 100% en objetos y GPS, pero en la zona de Aldea de la Montaña, me falta un campamento, alguien que tenga los 5, me podría decir cual me falta?
Pongo las coordenadas.

2 Campamento viaje rápido

53N 712485
UTM 3416152

53N 712434
UTM 3416172

2 Campamentos Hoguera

53N 712500
UTM 3416235

53N 712520
UTM 3416199

Alguna ayuda? jejeje
Ahora mismo no lo puedo mirar pero hay una habilidad que si pones el instinto de supervivencia y estás relativamente cerca, se te queda marcado en el mapa, también puedes ir a la tumba y conseguir el mapa del tesoro (también hay otra habilidad que te marca en el mapa dónde están esos mapas del tesoro).

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ahora mismo no lo puedo mirar pero hay una habilidad que si pones el instinto de supervivencia y estás relativamente cerca, se te queda marcado en el mapa, también puedes ir a la tumba y conseguir el mapa del tesoro (también hay otra habilidad que te marca en el mapa dónde están esos mapas del tesoro).
Todo eso ya lo tengo, además el mapa del tesoro no te marca los campamentos, y si estas cerca te lo marca, pero la Aldea es muy grande y a distintos niveles, he estado mirando pero he sido incapaz de encontrarlo.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
me caguen todo me parece que he perdido la 2º conversacion. esque la videoguia que esta puesta, esta en ingles y en la primera conversacion pone "before finding a salvage" y en la 2º pone "after finding a salvage" he mirado que significa "salvage" y me salia que era salvamento. asique la 1º me imagino que es la que he hecho. luego me he dado cuenta que en la videoguia donde a nosotros nos pone cuantos restos llevabamos, en ingles pone salvage, y he hecho una conversacion con el tio de la puerta pero cuando he mejorado el pico ya no aparecia en la puerta sino en la manivela y no me dejaba hablar con el y aparte que no he hecho lo de "after fiinding salvage" que seria traducido "despues de encontrar restos". aunque ahora que lo pienso la vez que he hablado con el ya habia cogido restos antes de llegar donde estaba el tio. esto es un puto lio

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
me caguen todo me parece que he perdido la 2º conversacion. esque la videoguia que esta puesta, esta en ingles y en la primera conversacion pone "before finding a salvage" y en la 2º pone "after finding a salvage" he mirado que significa "salvage" y me salia que era salvamento. asique la 1º me imagino que es la que he hecho. luego me he dado cuenta que en la videoguia donde a nosotros nos pone cuantos restos llevabamos, en ingles pone salvage, y he hecho una conversacion con el tio de la puerta pero cuando he mejorado el pico ya no aparecia en la puerta sino en la manivela y no me dejaba hablar con el y aparte que no he hecho lo de "after fiinding salvage" que seria traducido "despues de encontrar restos". aunque ahora que lo pienso la vez que he hablado con el ya habia cogido restos antes de llegar donde estaba el tio. esto es un puto lio
AAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ a empezar por tercera vez una partida, me dio por mirar una videoguía de este trofeo y tienes que hablar con el gafotas después de que no esté Sam

--- [ Añadido ] -----
Me río porque el que va a empezar por tercera vez la partida soy yo xD.
--- [ Añadido ] -----
Todo eso ya lo tengo, además el mapa del tesoro no te marca los campamentos, y si estas cerca te lo marca, pero la Aldea es muy grande y a distintos niveles, he estado mirando pero he sido incapaz de encontrarlo.
Siempre se puede probar a poner el nombre del mapa en inglés en Google: "Village Mountain"

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
No hace falta que pongais los coleccionables de la Aldea de la Montaña...estan en la guia puestos, subidos por mi.
--- [ Añadido ] -----
Buenas compañeros, estoy intentando conseguir el 100% en objetos y GPS, pero en la zona de Aldea de la Montaña, me falta un campamento, alguien que tenga los 5, me podría decir cual me falta?
Pongo las coordenadas.

2 Campamento viaje rápido

53N 712485
UTM 3416152

53N 712434
UTM 3416172

2 Campamentos Hoguera

53N 712500
UTM 3416235

53N 712520
UTM 3416199

Alguna ayuda? jejeje
Mirate el video en el trofeo: remover cielo y tierra...salen todos los coleccionables subidos por mi y por orden, de la aldea de la montaña

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias a los dos @Shiva_dilan y @spukyoner, pero no habéis leído mi mensaje? yo no busco coleccionables, eso los tengo todos, busco un campamento que me falta, llevo un 80% de juego, y ahora estoy intentando dejar todo al 100% para intentar terminar la historia, pero yo no pido coleccionable.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gracias a los dos @Shiva_dilan y @spukyoner, pero no habéis leído mi mensaje? yo no busco coleccionables, eso los tengo todos, busco un campamento que me falta, llevo un 80% de juego, y ahora estoy intentando dejar todo al 100% para intentar terminar la historia, pero yo no pido coleccionable.
Prueba a buscar "Village Mountain map" en google y te deberá salir los campamentos junto a todo lo demás.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ahora que lo pienso el trofeo de tener 5000 piezas de restos sera acumulable, no¿? si he gastado 2000 solo necesito 3000, quiero decir que en la pantalla no hace falta tener 5000, y no poder gastar hasta llegar a los 5000

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
ahora que lo pienso el trofeo de tener 5000 piezas de restos sera acumulable, no¿? si he gastado 2000 solo necesito 3000, quiero decir que en la pantalla no hace falta tener 5000, y no poder gastar hasta llegar a los 5000
Si haces eso te costaría bastante hacer las cosas, son 5000 gastes o no gastes, a mí me saltó cuando llegué al... 78% creo recordar.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
No hace falta que pongais los coleccionables de la Aldea de la Montaña...estan en la guia puestos, subidos por mi.
--- [ Añadido ] -----

Mirate el video en el trofeo: remover cielo y tierra...salen todos los coleccionables subidos por mi y por orden, de la aldea de la montaña
pues a pesar de que los videos estan bien y que te habra costado hacerlos, es muy dificil localizarlos viendo el entorno. lo mejor es que cuando tengas todos los coleccionables de una zona hagas una captura a la pantalla y la subas y asi guiandote por el mapa es mucho mas facil.

por cierto en la aldea de la montaña es imposible conseguir todo a la primera, no¿?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, lo único que no me gustan son los subtítulos, los he visto mejores y se me parecen a los del teletexto xD.
--- [ Añadido ] -----
pues a pesar de que los videos estan bien y que te habra costado hacerlos, es muy dificil localizarlos viendo el entorno. lo mejor es que cuando tengas todos los coleccionables de una zona hagas una captura a la pantalla y la subas y asi guiandote por el mapa es mucho mas facil.

por cierto en la aldea de la montaña es imposible conseguir todo a la primera, no¿?
Será mejor que esperes o recojas todo lo que puedas y lo que te falte lo hagas cuando continúes en la historia, pasarás por ahí más adelante.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
aaaa pero que el juego tiene subtitulos?¿ xD
Yo me lo acabo de pasar con un 86% ahora iré a por los coleccionables

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
aaaa pero que el juego tiene subtitulos?¿ xD
Yo me lo acabo de pasar con un 86% ahora iré a por los coleccionables
Sí, los tiene. A mí me gusta ponerlos y por eso me he fijado que es lo malo del juego, es como poner los simpsons con subtítulos xD.

Unido
junio 9, 2008
me falta un documento de lara, de esos en los cuales ella habla cuando llega a un campamento, y he llegado al último y me falta 1... alguien me ayuda por favor?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
me falta un documento de lara, de esos en los cuales ella habla cuando llega a un campamento, y he llegado al último y me falta 1... alguien me ayuda por favor?
Si tienes 9/10 diarios de Lara, termina la historia tranquilamente, lo consigues sin hacer nada. Pensé lo mismo hasta que terminé.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Alguien cual es el desafio de : Descanse en paz en las chabolas, no se como hacerlo y no la han puesto en la guía

Unido
junio 9, 2008
madre mia que susto me habia llevado, por que tengo todos los demás coleccionables, aunque tengo que empezar de nuevo otra partida para hacer el trofeo de las conversaciones...

Ya me veia otra vez buscando todos los coleccionables para el trofeo de remover cielo y tierra, por que algunas hogueras no se pueden acceder desde el viaje rapido, y pense que se quedo algun documento de lara en el camino... merci tio!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gracias maestro :)
Por cierto hay otrolugar en donde se pueda hacer el trofeo de matar a 5 enemigos con una cuerda x que ya pase esa parte....
Estoy pendiente de hacerlo, pero he visto que se puede hacer en las chabolas o cualquier sitio que veas que hay uno en el borde.

Superior