Pues muchas gracias Si os va bien esta noche para sacarlo decidme algo yo soy jstr14 de id de psn agregadme y me decis que dia y talSi claro, para ese trofeo se tarda más en crear la sala e invitar que en hacer el trofeo.. xDD
Un saludo!
Pues muchas gracias Si os va bien esta noche para sacarlo decidme algo yo soy jstr14 de id de psn agregadme y me decis que dia y talSi claro, para ese trofeo se tarda más en crear la sala e invitar que en hacer el trofeo.. xDD
Agregame MELANIE_BG si te sale que tengo los 100 contactos envíame un mensaje para acordarme de agregartePues muchas gracias Si os va bien esta noche para sacarlo decidme algo yo soy jstr14 de id de psn agregadme y me decis que dia y tal
Un saludo!
Hola te he intentado agregar pero lo que tu decias que tienes el maximo de amigos xDD agregame tu plis Gracias ^^Agregame MELANIE_BG si te sale que tengo los 100 contactos envíame un mensaje para acordarme de agregarte
Ahora mismo estoy un poco ocupada y a partir de mañana no estaré durante un tiempo, tienes a otra persona para hacerlo ahora? porque se necesita a dos, en 10 minutos se saca el trofeo y entro en cero coma para ayudarte.Hola te he intentado agregar pero lo que tu decias que tienes el maximo de amigos xDD agregame tu plis Gracias ^^
:hola:@teletaiwi te escribo por aquí ya que sin micro es un coñazo ^^
Muchas gracias por ayudarme con esos 2 trofeos. Ya solo me falta el de comprador compulsivo y llegar al 60 así que si te apetece boostear y me ves online no dudes en invitarme.
Saludos!
Y a mi que me den, vale vale me lo apunto XXXD
Vaya, bueno pues.. me alegro por tí xD
Ví que me enviaste un mensaje al PSN pero en ese momento no estaba, de hecho si te fijaste, estaba en ausente, pero bueno, ya lo conseguiste, no era gran cosa tampoco el trofeo :buf:
Hola Pues la verdad no tengo a nadie para jugar online a TR no he visto el mensaje hasta ahora si puedes mañana ayudarme con alguien que conozcas tu me harias un favor sino ya buscare a mas gente que puedanAhora mismo estoy un poco ocupada y a partir de mañana no estaré durante un tiempo, tienes a otra persona para hacerlo ahora? porque se necesita a dos, en 10 minutos se saca el trofeo y entro en cero coma para ayudarte.
Nada te iva a decir lo de las banderas, pero ya las has encontrado solo.Hola me acabo de terminar el juego y he completado todos los desafios y encontrado todos los coleccionables pero no me salta el trofeo de los desafios ...
Alguien mas le ha pasado es un bug? se puede solucionar? muchas gracias
EDIT: Solucionado hay una zona que no tiene campamento con acceso rapido (bunker del acantilado) y me faltaba quemar unos carteles
Te falta el desafio de quemar las banderas en el Bunker al lado de la playa, no tiene viaje rápido así que tienes que ir a pata lo puedes ver desde el mapa a la derecha de la playa.el trofeo inconcebible no me a saltado y he hecho todos los desafios ...los tengo todos hechos incluido el de las minas ..alguien que me pueda ayudar
gracias ya estaba acojonado ; pTe falta el desafio de quemar las banderas en el Bunker al lado de la playa, no tiene viaje rápido así que tienes que ir a pata lo puedes ver desde el mapa a la derecha de la playa.
Te mandé un mensaje preguntando cuando podías. Todavía estoy esperando la respuesta. Te dije que me agregaras y todavía no lo has hecho.Buenas llevo unos dias preguntando a gente sobre quedar para sacar el trofeo de matar a 2 con una explosion y un par mas si se puede pero nadie dice nada concreto
Alguien que juegue con otra persona normalmente me puede ayudar :$ yo podria ponerme cualquier dia por la noche espero que me podais ayudar
Gracias
Te mande un mensaje preguntando cuando podías. Todavía estoy esperando la respuesta. Te dije que me agregaras y todavía no lo has hecho.
Dime, ¿cómo lo hacemos?.
Un saludo compañeros.
Pues muchas gracias Si os va bien esta noche para sacarlo decidme algo yo soy jstr14 de id de psn agregadme y me decis que dia y tal
Un saludo!
@jstr14
Doy fé de ello, nos comprometimos @Joshua1975 y yo en ayudarte en un plin a la tarde y todavia estamos esperando.
Que a nosotros nos da igual que ya tenemos el platino :eaea: