Guía Trofeos Tomb Raider

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Si claro, para ese trofeo se tarda más en crear la sala e invitar que en hacer el trofeo.. xDD
Pues muchas gracias :) Si os va bien esta noche para sacarlo decidme algo yo soy jstr14 de id de psn agregadme y me decis que dia y tal :)

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues muchas gracias :) Si os va bien esta noche para sacarlo decidme algo yo soy jstr14 de id de psn agregadme y me decis que dia y tal :)

Un saludo!
Agregame MELANIE_BG si te sale que tengo los 100 contactos envíame un mensaje para acordarme de agregarte ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola te he intentado agregar pero lo que tu decias que tienes el maximo de amigos xDD agregame tu plis :) Gracias ^^
Ahora mismo estoy un poco ocupada y a partir de mañana no estaré durante un tiempo, tienes a otra persona para hacerlo ahora? porque se necesita a dos, en 10 minutos se saca el trofeo y entro en cero coma para ayudarte.

Unido
marzo 17, 2008
@teletaiwi te escribo por aquí ya que sin micro es un coñazo ^^
Muchas gracias por ayudarme con esos 2 trofeos. Ya solo me falta el de comprador compulsivo y llegar al 60 así que si te apetece boostear y me ves online no dudes en invitarme.

Saludos!
:hola:
Denada cassanillo fue un placer poder ayudarte, y tanto q si en cuanto te vea online te bosteo y nos subimos unos niveles para esos trofeos q nos quedan aun :).
--- [ Añadido ] -----
Y a mi que me den, vale vale me lo apunto XXXD

Hola braian buenas noches leí este mensaje de q ami q me den me lo apunto y bueno en ese momento no pensé q eras el compi q nos ayudo a los trofeos junto a gessle77, claro q al no tenerte agregado no te reconocí por el foro en ese momento.

Sorry por la falta de atención.

Saludos:banano:
--- [ Añadido ] -----
Vaya, bueno pues.. me alegro por tí xD

Ví que me enviaste un mensaje al PSN pero en ese momento no estaba, de hecho si te fijaste, estaba en ausente, pero bueno, ya lo conseguiste, no era gran cosa tampoco el trofeo :buf:

Buenas noches, si si q me fije en ese momento q estabas ausente pero bueno yo igualmente quise intentarlo en se momento por si u vieras estado. Si realmente los trofeos eran bastante fáciles lo único q el de la tirolina no se muí bien no lograba hacerlo correctamente online y mira q mate unos cuantos pero no de la forma correcta asta ayer ehhe.

Saludos.

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@teletaiwi
Obviamente estaba de coña, no pasa nada jaja...no tienes que disculparte, me hizo gracia lo de que me querías ayudar con el platino xDD

Un saludo :chocala:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Ahora mismo estoy un poco ocupada y a partir de mañana no estaré durante un tiempo, tienes a otra persona para hacerlo ahora? porque se necesita a dos, en 10 minutos se saca el trofeo y entro en cero coma para ayudarte.
Hola :) Pues la verdad no tengo a nadie para jugar online a TR :( no he visto el mensaje hasta ahora si puedes mañana ayudarme con alguien que conozcas tu me harias un favor sino ya buscare a mas gente que puedan

Un saludo:hola:

edo_torres

Edo-deaththekid
Unido
junio 8, 2012
Hola G!rl ... fíjate que tenía a un amigo conectado y en eso estaba también Brain y me ayudaron... como sea muchas gracias, ahora sólo el de comprador compulsivo y el de nivel 60 :)

Unido
febrero 13, 2011
Otro intresado en hacer el mono, enemigo va y artillero ( de este calculo que me falta poco) si hay alguie interesado que me agrege (Almanzor) , mañana por la mañana sobre las 11h me pondre a ello, si hay alguien interesado ahi estare,

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Hola me acabo de terminar el juego y he completado todos los desafios y encontrado todos los coleccionables pero no me salta el trofeo de los desafios ...

Alguien mas le ha pasado es un bug? se puede solucionar? muchas gracias

EDIT: Solucionado :) hay una zona que no tiene campamento con acceso rapido (bunker del acantilado) y me faltaba quemar unos carteles :)

Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Platino conseguido! :elefante:

Buena guía, aunque no tiré mucho de ella, agradezco mucho el esfuerzo y la ayuda de quienes se tomaron su tiempo para ayudarme.

Terminé hasta el copete del juego y de sus 3 millones de explosiones durante la campaña xD

Me voy a la guía de Hitman. Saludos señores :hola:

Unido
febrero 13, 2011
Hola me acabo de terminar el juego y he completado todos los desafios y encontrado todos los coleccionables pero no me salta el trofeo de los desafios ...

Alguien mas le ha pasado es un bug? se puede solucionar? muchas gracias

EDIT: Solucionado :) hay una zona que no tiene campamento con acceso rapido (bunker del acantilado) y me faltaba quemar unos carteles :)
Nada te iva a decir lo de las banderas, pero ya las has encontrado solo.
Los tofeos on line ai quieres hoy a las 11h me pondre (estoy trabajando de noche)
Cuando llegue a cas te agrego y si puedes los hacemos esta mañana o el lunes tarde,

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
el trofeo inconcebible no me a saltado y he hecho todos los desafios ...los tengo todos hechos incluido el de las minas ..alguien que me pueda ayudar

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
el trofeo inconcebible no me a saltado y he hecho todos los desafios ...los tengo todos hechos incluido el de las minas ..alguien que me pueda ayudar
Te falta el desafio de quemar las banderas en el Bunker al lado de la playa, no tiene viaje rápido así que tienes que ir a pata lo puedes ver desde el mapa a la derecha de la playa.

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Otro platino mas!! :)
Gracias a @cassanillo, @josebl y @peragen por la ayuda para algunos trofeos del multi, que se hacen muy cuesta arriba... subir al 60, mortal! xD
Por ahora lo dejare, que tengo ganas de recuperar el Metal Gear Rising, que lo deje en el capitulo 00, pero si necesitais ayuda, estare por aqui!! ;)

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Buenas llevo unos dias preguntando a gente sobre quedar para sacar el trofeo de matar a 2 con una explosion y un par mas si se puede pero nadie dice nada concreto :(

Alguien que juegue con otra persona normalmente me puede ayudar :$ yo podria ponerme cualquier dia por la noche espero que me podais ayudar :)

Gracias

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Buenas llevo unos dias preguntando a gente sobre quedar para sacar el trofeo de matar a 2 con una explosion y un par mas si se puede pero nadie dice nada concreto :(

Alguien que juegue con otra persona normalmente me puede ayudar :$ yo podria ponerme cualquier dia por la noche espero que me podais ayudar :)

Gracias
Te mandé un mensaje preguntando cuando podías. Todavía estoy esperando la respuesta. Te dije que me agregaras y todavía no lo has hecho.

Dime, ¿cómo lo hacemos?.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Te mande un mensaje preguntando cuando podías. Todavía estoy esperando la respuesta. Te dije que me agregaras y todavía no lo has hecho.

Dime, ¿cómo lo hacemos?.

Un saludo compañeros.

@jstr14

Doy fé de ello, nos comprometimos @Joshua1975 y yo en ayudarte en un plin a la tarde y todavia estamos esperando.

Un saludo!

Que a nosotros nos da igual que ya tenemos el platino :eaea:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@jstr14

Doy fé de ello, nos comprometimos @Joshua1975 y yo en ayudarte en un plin a la tarde y todavia estamos esperando.

Que a nosotros nos da igual que ya tenemos el platino :eaea:

Creo que quiere que le agreguéis vosotros.
Por cierto avisarme si alguien quiere sacarse todos los trofeos online pero con calma no todos en 2 dias que se hace muy pesado

Superior