Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
marzo 17, 2008
Hola casanillo buenas tardes, efectivamente también me falta si q podríamos ayudarnos mutuamente con dicho trofeo te agrego en estos instantes.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola girl buenas tardes, ahora mismo me puesto y eh visto q me as agregado gracias de antemano, y también por avisarme q tenemos un compañero de batalla q también le falta uno de los trofeos q aun no tenia tampoco, el de la torreta.

Ahora mismo agregare al compañero y a ver si puedo hacer del tirón los dos trofeos el de la tirolina y torreta te comunico en un rato.

Saludos.

Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Hola casanillo buenas tardes, efectivamente también me falta si q podríamos ayudarnos mutuamente con dicho trofeo te agrego en estos instantes.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola girl buenas tardes, ahora mismo me puesto y eh visto q me as agregado gracias de antemano, y también por avisarme q tenemos un compañero de batalla q también le falta uno de los trofeos q aun no tenia tampoco, el de la torreta.

Ahora mismo agregare al compañero y a ver si puedo hacer del tirón los dos trofeos el de la tirolina y torreta te comunico en un rato.

Saludos.
Hoy no creo que pueda conectarme más xo mañana por la tarde estaré conectado

Unido
marzo 17, 2008
Bueno comunicaros q ya eh logrado los trofeos( artillero y enemigo va )gracias al compañero gessle77 .

Gracias Igualmente girl por a verme agregado para sacar dichos trofeos.

Seguro q en otra ocasión necesitare ayuda para otro tipo de trofeo similar de otro juego y se q estarás ahí para poder ayudar.

Casanillo decirte igualmente q aunque aya logrado dicho trofeo yo te agregado para q te lo puedas sacar lo antes posible tambien.

Saludos y Gracias

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Bueno comunicaros q ya eh logrado los trofeos( artillero y enemigo va )gracias al compañero gessle77 .

Seguro q en otra ocasión necesitare ayuda para otro tipo de trofeo similar de otro juego y se q estarás ahí para poder ayudar.

Casanillo decirte igualmente q aunque aya logrado dicho trofeo yo te agregado para q te lo puedas sacar lo antes posible tambien.

Saludos y Gracias
Gracias, entonces nos vemos en el online!!

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009

Saludos y Gracias
Y a mi que me den, vale vale me lo apunto XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
La Fundación Lara Croft de ayuda con los trofeos agradece a @G!RL @Brain @Snowmanball y @SaiSaEr su explendida colaboración que ha motivado que el nivel de platinos del juego Tomb Raider se haya multiplicado por cuatro. Desde aquí les pedimos que no cambien nunca y que sigan ayudando a la gente aunque sea con el platino de algún Harry Potter.

Un saludo compañeros.

Unido
marzo 17, 2008
Ostras Brain hehehe q no te mencionado y eh visto el mensaje q también te faltaban algunos ,
bueno te digo lo mismo q ah cassanillo estoy aquí para poder ayudar también ;).

Agrega me y en cuanto podamos sacamos los trofeos y nos echamos unas partidas para ir subiendo nivel q aun me quedan uno cuantos.

Saludos.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
La Fundación Lara Croft de ayuda con los trofeos agradece a @G!RL @Brain @Snowmanball y @SaiSaEr su explendida colaboración que ha motivado que el nivel de platinos del juego Tomb Raider se haya multiplicado por cuatro. Desde aquí les pedimos que no cambien nunca y que sigan ayudando a la gente aunque sea con el platino de algún Harry Potter.

Un saludo compañeros.
Tu también formas parte de la fundación! xDD
--- [ Añadido ] -----
Ostras Brain hehehe q no te mencionado y eh visto el mensaje q también te faltaban algunos ,
bueno te digo lo mismo q ah cassanillo estoy aquí para poder ayudar también ;).

Agrega me y en cuanto podamos sacamos los trofeos y nos echamos unas partidas para ir subiendo nivel q aun me quedan uno cuantos.

Saludos.
Vale yo te agrego...y cuando caigas que el que usaba Lara en la partida de gessle77 era yo me avisas XXXD
Que cacao maravillao llevas nen xDD

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ostras Brain hehehe q no te mencionado y eh visto el mensaje q también te faltaban algunos.
Si, a @Brain le quedan dos trofeos para que el platino se le quede grabado en la piel a fuego. Te lo dan cuando has sacado diez veces el platino en un solo juego.

Un saludo compañeros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Saludos y Gracias
Vaya, bueno pues.. me alegro por tí xD

Ví que me enviaste un mensaje al PSN pero en ese momento no estaba, de hecho si te fijaste, estaba en ausente, pero bueno, ya lo conseguiste, no era gran cosa tampoco el trofeo :buf:

edo_torres

Edo-deaththekid
Unido
junio 8, 2012
Todos los trofeos que dices se pueden sacar en una partida de 2 jugadores salvo el de maestro en explosivos que hace falta 3. Si quieres como son trofeos fáciles agregame y te ayudo a sacarlos en un momento :)

-- Offtopic --
:holagirl: siento sabotearte la ONG xDD
Brain y G!rl podrían ayudarme también con el de maestro de los explosivos???... yo me aviento los demás, sólo me falta ese de los que se necesitan amigos... mi ID es: EdO-deaththekid ... ojalá y puedan agregarme y ayudarme... soy de México, no sé de donde sean ustedes para que calculen el horario en que me puedan ayudar... gracias...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Brain y G!rl podrían ayudarme también con el de maestro de los explosivos???... yo me aviento los demás, sólo me falta ese de los que se necesitan amigos... mi ID es: EdO-deaththekid ... ojalá y puedan agregarme y ayudarme... soy de México, no sé de donde sean ustedes para que calculen el horario en que me puedan ayudar... gracias...
Claro, si quieres te ayudo, acepté tu solicitud, si te veo conectado y puedo en ese momento te sacas el trofeo en 5 minutos ;)

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
@teletaiwi te escribo por aquí ya que sin micro es un coñazo ^^
Muchas gracias por ayudarme con esos 2 trofeos. Ya solo me falta el de comprador compulsivo y llegar al 60 así que si te apetece boostear y me ves online no dudes en invitarme.

Saludos!

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
hola a todos hace poco me puse con el online y la verdad necesitaria ayuda para sacarme el de maestro de los explosivos

Si alguien me puede ayudar que me conteste porfavor muchas gracias :)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
hola a todos hace poco me puse con el online y la verdad necesitaria ayuda para sacarme el de maestro de los explosivos

Si alguien me puede ayudar que me conteste porfavor muchas gracias :)

@G!RL como lo ves para echarle una mano a @jstr14

Entre tu y yo se lo saca para antes de ayer.

Un saludo compañeros.

Superior