Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379
Unido
junio 16, 2008
por 20 euros que cuesta ahora es un buen juego, un tomb raider entretenido! puede que sea el inicio de recuperacion de la saga :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por los tesoros, igual que a mi... Ya que no tengo el PC en donde tengo la PS3 para ver los videos...

Unido
abril 16, 2009
estoy siguiendo la sta guia cn ls videos d youtube i acabo de conseguir la segunda relikia y me e kdao atascado
n tailandia al final que ai k girar la roca azul xo sk luego nose kmo salir moviendo las rocas azules alguien m pued exar una mano??

Unido
junio 16, 2008
estoy siguiendo la sta guia cn ls videos d youtube i acabo de conseguir la segunda relikia y me e kdao atascado
n tailandia al final que ai k girar la roca azul xo sk luego nose kmo salir moviendo las rocas azules alguien m pued exar una mano??
de eso tambien hay videos creo, pero sales a traves del brazo que se mueve...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
hola.

Me han prestado este juego y estaba siguiendo las guias para conseguir los tesoros y me ha surgido una duda, si te dejas un tesoro, tienes que volver a jugar todo el juego para conseguir el trofeo de los tesoros?, se puede empezar una mision desde el principio? como? esque me he saltado el primer tesoro de mexico y ya no puedo volver para atras porque hay un salto que me lo impide y no me apetece volver a hacer todo otra vez con lo que me ha costado.

Un saludo y gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hola.

Me han prestado este juego y estaba siguiendo las guias para conseguir los tesoros y me ha surgido una duda, si te dejas un tesoro, tienes que volver a jugar todo el juego para conseguir el trofeo de los tesoros?, se puede empezar una mision desde el principio? como? esque me he saltado el primer tesoro de mexico y ya no puedo volver para atras porque hay un salto que me lo impide y no me apetece volver a hacer todo otra vez con lo que me ha costado.

Un saludo y gracias.
No, no se puede..

Es broma XD, pues que yo sepa se puede volver atrás una vez que te pasas el juego...
Pero a mi me faltaban unos 30, y no se que error tubo que en un sitio no aparecía uno, y tuve que volver a empezar...

• Me gusta
Reacciones: Iwo
Unido
abril 16, 2009
lo unico que no sale despues en lo de busca tesoros es el barco no?asi k si kieres el trofeo dl salto del aguila azlo en la primera vez k subas al barco n l mediterraneo xk lue no sale k a mima pasaooo!

• Me gusta

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
No, no se puede..

Es broma XD, pues que yo sepa se puede volver atrás una vez que te pasas el juego...
Pero a mi me faltaban unos 30, y no se que error tubo que en un sitio no aparecía uno, y tuve que volver a empezar...
uf gracias menos mal que susto, entonces cuando termine el juego que te da la opcion de seleccionar mision o algo asi?

gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
uf gracias menos mal que susto, entonces cuando termine el juego que te da la opcion de seleccionar mision o algo asi?

gracias.
Si, pero creoq ue solo si te lo pasas en dificil, creo, no se...
Y como dicen arriba, el salto ese, el de fe, de la mision del barco, no podrás volver a hacerlo al no ser que empiezes una nueva partida...

• Me gusta

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Si, pero creoq ue solo si te lo pasas en dificil, creo, no se...
Y como dicen arriba, el salto ese, el de fe, de la mision del barco, no podrás volver a hacerlo al no ser que empiezes una nueva partida...
ok gracias me lo estoy pasando en dificil y de momento lo unico que se me ha escapado es un tesoro nada mas empezar la mision de mexico.

saluo.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Para los saltos, como dicen por ahí arriba el del barco hay que hacerlo a la primera. Pero si lo habéis saltado pues tampoco pasa nada ya que los tres saltos se realizan en las tres primeras fases: Mediterráneo, barco, Tailandia. Según alguna guía hay que hacerlos en orden en la misma partida (pero creo que esto es solo en 360).

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
os ha salido bien los tesoros? yo esque en mexico me falta un par y en la isla de Yan mayen me falta uno y he seguido al pie de la letra las video guias iendo uno por uno a cada tesoro, a ver que tal me va en el mar artico.

un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
os ha salido bien los tesoros? yo esque en mexico me falta un par y en la isla de Yan mayen me falta uno y he seguido al pie de la letra las video guias iendo uno por uno a cada tesoro, a ver que tal me va en el mar artico.

un saludo.
Eso me pasó a mi en la 1ª
Y tuve que empezar de nuevo...
Faltaba uno que no se por qué desapareció...
Ya que luego empecé una nueva, y siguiendo la misma guía, lo conseguí encontrar.

• Me gusta
Superior