dificil??? pero si es muy facil. que trofeo te parece dificil???:Sme parece un platino dificil
:ein: pues si quieres un platino mas facil que este, juegate el hanna montana :jeje:XDme parece un platino dificil
estoy siguiendo la sta guia cn ls videos d youtube i acabo de conseguir la segunda relikia y me e kdao atascadon tailandia al final que ai k girar la roca azul xo sk luego nose kmo salir moviendo las rocas azules alguien m pued exar una mano??
No, no se puede..hola.
Me han prestado este juego y estaba siguiendo las guias para conseguir los tesoros y me ha surgido una duda, si te dejas un tesoro, tienes que volver a jugar todo el juego para conseguir el trofeo de los tesoros?, se puede empezar una mision desde el principio? como? esque me he saltado el primer tesoro de mexico y ya no puedo volver para atras porque hay un salto que me lo impide y no me apetece volver a hacer todo otra vez con lo que me ha costado.
Un saludo y gracias.
uf gracias menos mal que susto, entonces cuando termine el juego que te da la opcion de seleccionar mision o algo asi?No, no se puede..
Es broma XD, pues que yo sepa se puede volver atrás una vez que te pasas el juego...
Pero a mi me faltaban unos 30, y no se que error tubo que en un sitio no aparecía uno, y tuve que volver a empezar...
Si, pero creoq ue solo si te lo pasas en dificil, creo, no se...uf gracias menos mal que susto, entonces cuando termine el juego que te da la opcion de seleccionar mision o algo asi?
gracias.
ok gracias me lo estoy pasando en dificil y de momento lo unico que se me ha escapado es un tesoro nada mas empezar la mision de mexico.Si, pero creoq ue solo si te lo pasas en dificil, creo, no se...
Y como dicen arriba, el salto ese, el de fe, de la mision del barco, no podrás volver a hacerlo al no ser que empiezes una nueva partida...
Eso me pasó a mi en la 1ªos ha salido bien los tesoros? yo esque en mexico me falta un par y en la isla de Yan mayen me falta uno y he seguido al pie de la letra las video guias iendo uno por uno a cada tesoro, a ver que tal me va en el mar artico.
un saludo.