Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Eso me pasó a mi en la 1ª
Y tuve que empezar de nuevo...
Faltaba uno que no se por qué desapareció...
Ya que luego empecé una nueva, y siguiendo la misma guía, lo conseguí encontrar.
gracias por tu respuesta,

tuviste que buscar todos otra vez o solo el que te faltaba??

Pudiste escoger mision o empezaste desde cero?

ya ves que tengo muchas dudas jejejeje.

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
gracias por tu respuesta,

tuviste que buscar todos otra vez o solo el que te faltaba??

Pudiste escoger mision o empezaste desde cero?

ya ves que tengo muchas dudas jejejeje.

Un saludo.
Pues como este tesoro estaba mal, y solo me quedaba el trofeo de los 179 tesoros... Tube que empezar de nuevo...
Puesto que si me faltaba ee poco iba a hhacer...

Unido
enero 24, 2010
A ver, he ido leyendo y hay una cosa que no me queda clara.
He empezado el juego en difícil, y ya estoy en el segundo nivel, lo que pasa es que me he dejado el salto del barco de amanda por hacer. Podré hacerlo luego seleccionando nivel o tendré que empezar de nuevo? Porque si tengo que empezar otra vez lo hago ahora y ya está.
Si empezara de nuevo tendría que volver a coger los tesoros del primer nivel?

Saludos y gracias.

M

mugan86

creo que tienes la posibilidad de hacerlo en modo cazatesoros, cuando finalices el juego y vayas nivel a nivel (sin enemigos), simplemente recogiendo los tesoros.

Como el escenario es igual, tienes esa posibilidad.

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, he ido leyendo y hay una cosa que no me queda clara.
He empezado el juego en difícil, y ya estoy en el segundo nivel, lo que pasa es que me he dejado el salto del barco de amanda por hacer. Podré hacerlo luego seleccionando nivel o tendré que empezar de nuevo? Porque si tengo que empezar otra vez lo hago ahora y ya está.
Si empezara de nuevo tendría que volver a coger los tesoros del primer nivel?

Saludos y gracias.
te recomiendo que guardes la partida en un PenDrive por si acaso, y crees una partida nueva sin Modo Caza-tesoros, y cuando llegues al barco ya cargas la partida anterior.
Ya que justo ese salto no se puede hacer una vez pasada la misión...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
me compre el juego hace un tiempo, pero no e jugado aun, ahora me pondre con el para sacarle el platino, alguien me da algunos consejos, por ejemplo: cuantas horas mas o menos se tarda????? que es lo mas dificil????? y cosas asi.

gracias por adelantado.

Unido
enero 24, 2010
te recomiendo que guardes la partida en un PenDrive por si acaso, y crees una partida nueva sin Modo Caza-tesoros, y cuando llegues al barco ya cargas la partida anterior.
Ya que justo ese salto no se puede hacer una vez pasada la misión...
Gracias por contestar.
Lo que he hecho ha sido empezar de nuevo la partida. NO he tenido que recoger ningún tesoro, ya los tenía cogidos de la partida anterior. Así que he ido a piñón por el nivel y he hecho los saltos correspondientes.

Unido
agosto 15, 2009
en el modo ese de caza tesoros,¿los tesoros que ya recogiste en la partida anterior sigues con ellos o tienes que cogerlos de nuevo?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
me compre el juego hace un tiempo, pero no e jugado aun, ahora me pondre con el para sacarle el platino, alguien me da algunos consejos, por ejemplo: cuantas horas mas o menos se tarda????? que es lo mas dificil????? y cosas asi.

gracias por adelantado.
Fácil, muy fácil. Usa una guía para los tesoros, reliquias, donde realizar los tres saltos de ángel y dónde están las 3 carreras (en moto). Empieza directamente en difícil.

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
oye no me sale el salto del angel. le doy a saltar en el borde y me hace un salto normal. hay que apretar algun boton distinto de la X o una combinacion de botones? puede ser pq lo estoy haciendo una vez me termine ya el juego?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
oye no me sale el salto del angel. le doy a saltar en el borde y me hace un salto normal. hay que apretar algun boton distinto de la X o una combinacion de botones? puede ser pq lo estoy haciendo una vez me termine ya el juego?

Me parece que es ir corriendo, saltar y darle a ::[circulo]:: nada más saltar.
P.D: A mi me costó saberlo, porque en el manual no sale...

Unido
enero 24, 2010
Platino muy fácil que se puede sacar en una misma partida.

Muy buena la guía, sin ella es muy difícil encontrar todos los tesoros y reliquias. Gracias!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno pos hoy empiezo con el tomb raider, espero no tardar mucho en sacar el platino. la guia muy bien, con muchos videos.

edito:

vaya castaña de juego, rivaliza con el Terminator en cuanto a peor juego, menos mal que solo me costo 9 euros, vaya controles mas raros, no me acostumbro a ellos, en cuanto saque el platino lo largo.

Última edición:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
alguien me puede ayudar con el trofeo Experto en armas? No consigo hacer eso del video T.T 1- el tigre me tumba y cuando no lo hace, lo unico que consigo es saltarle pero nada de lo que sale en el video T.T

EDITO: Problema resuelto, esque era en otra zona donde lo intentaba y por eso no me salia T.T perdon por molestaros.

EDITO 2: Tengo una duda, En los trofeos de velocidad, si no lo consigues a la 1 luego pueder volver a repetirlo?

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
: Tengo una duda, En los trofeos de velocidad, si no lo consigues a la 1 luego pueder volver a repetirlo?
estoy con la misma duda que tu, los quiero dejar para el final siempre y cuando los pueda repetir despues de pasarme el juego, por lo menos voy aprovechando la moto para atropellar enemigos y sacar el otro trofeo.

ademas estoy dejando los tesoros y las reliquias sin coger, 1 me paso el juego y despues me dedico a recoger todas las cosas que me voy dejando.

menos mal que es un juego corto.

Unido
agosto 15, 2009
decis que en cazador de tesoros no salen enemigos,¿si te acabas el juego en ese modo en dificil te salta el trofeo igual de esa dificultad?

Superior