hola tio a mi me pasa lo mismo n encuentro el ultimo tesoro de mexico,tu ya l as encontrado porfavor ayudarme a encontrarlo graciasYo tengo un problema porque seguí la guía de los tesoros en el sur de México y me ha quedado 49/50 y no se donde encontrar el otro, si alguien me puede hechar una mano con este dilema porfavor
en youtube ay videoguias con todas las localizaciones de tesoros :chocala:@KeNoNs dijo:
hola tio a mi me pasa lo mismo n encuentro el ultimo tesoro de mexico,tu ya l as encontrado porfavor ayudarme a encontrarlo gracias
si ya lo saque gracias y disculpa que haya tardado un poco en contestar pero mira he seguido bien el video y no le hace falta nada, lo intente otra vez pero esta vez con mucho detalle pausando el video y jugando, lo que se me iso curioso y no se porque es que cuando llegue a la ultima zona donde consigues el cinturon de thor me quedaban 48 y yo sabia que solo habia uno debajo de la piedra que esta hasta arriba y lo sorprendente es que hay dos y creo que ese fue el que me falto, no se si tenga algo que ver el modo en que lo agarres o algo asi pero tu sigue la guia que esta bien, muchos se quejan pero yo me he dado el tiempo de revisar bien el video y esta completa y si te quedan 48 cuando llegues al cinturon de thor y lo hayas agarrado que claro tambien agarra la reliquia o lo que esta en su ojo.... peor si llegas a tener 48 cuando tengas que regresar arriba ya tienes la seguridad de que los dos que te faltan estan debajo de la piedra que mueves ( te lo digo por experiencia porque ya me saque el platino@KeNoNs dijo:
hola tio a mi me pasa lo mismo n encuentro el ultimo tesoro de mexico,tu ya l as encontrado porfavor ayudarme a encontrarlo gracias
Mira lo videos de la guía a ver si es que no lo estás haciendo desde el lugar exacto.no logro q me salga el salto del angel 1
voy corriendo al borde apreto X y luego apreto O pero no me sale
lo he intentado como mil veces
No me resulto dificil, algunos trofeos un poco repetitivos pero sencillos, es un buen juego:rototepega:Hola. Voy a enpezar este juego en unois dias y keria informarme de k tal es? Y si tengo k tener en cuenta algo y si es dificil? Gracias
oki Gracias tio. Cuando me lo saque te dire mi opinion@Wuki 12 dijo:
No me resulto dificil, algunos trofeos un poco repetitivos pero sencillos, es un buen juego:rototepega:
mira es facil, pulsa x para el salto y desliza tu pulgar hacia el circulo con eso tienes un señor salto del angel xD ^^ :hola:Akabo de hacer un salto de fe y kai de plancha no se komo se hace. alguien me dice komo se hace un salto de fe? k botones hay k dar.
Gracias amigo yo si eso te aviso jaja k ridikulo kon lo facil k es, pero esk no lo explikan :chocala:@Wuki 12 dijo:
mira es facil, pulsa x para el salto y desliza tu pulgar hacia el circulo con eso tienes un señor salto del angel xD ^^ :hola:
si quieres los sitios para los trofeos avisame y te paso video