Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
para tener tantos años el juego esta bastante bien... por cierto, los trofeos del diablo (velocidad) los puedo hacer en la 2ª vuelta??

Unido
agosto 24, 2009
agarre ya las 3 reliquias de nuevo y no me da el trofeo termino la mision y todo normal tengo que borrar todo desde 0 :( ya 2 beces ya me estoy molestando el juego es largo y luego me hace esto :( ?

Unido
mayo 22, 2009
Yo tengo un problema porque seguí la guía de los tesoros en el sur de México y me ha quedado 49/50 y no se donde encontrar el otro, si alguien me puede hechar una mano con este dilema porfavor

Unido
enero 15, 2011
Alguien sabe porque en modo búsqueda del tesoro, en México donde tienes que girar esos 2 discos que son el calendario maya para que se abra la puerta que esta en el patio no me deja ni girar los discos ni esta abierta no lo entiendo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Yomi84 dijo:
Alguien sabe porque en modo búsqueda del tesoro, en México donde tienes que girar esos 2 discos que son el calendario maya para que se abra la puerta que esta en el patio no me deja ni girar los discos ni esta abierta no lo entiendo.
En el modo búsqueda del tesoro los escenarios aparecen como los dejaste en la primera vuelta, sin enemigos y con todo patas arriba, por así decir, por lo que hay cosas que ya has hecho y no se pueden volver a hacer. Lo mejor es coger todos los tesoros y hacer los saltos en la primera partida.

Unido
diciembre 21, 2011
que kieres decir con ke el trofeo salto de angel 3 es perdible?
que ay ke acerlo en la 1º partida o ke?
gracias

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Hola a todos, tengo unas preguntas a ver si me las podeis resolver?¿?

1. Las granadas ,solamente hay lapa que se pegan o de otros tipos ,porque para sacarse el trofeo,el video dice que es privado y no se puede ver.
2.Cuando le doy al joystick para la adrenalina no me deja apuntar a la cabeza y disparo normal, solo se puede sacar en el punto de los tigres?¿?

Saludos

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@andlopmartin dijo:

1. Las granadas ,solamente hay lapa que se pegan o de otros tipos ,porque para sacarse el trofeo,el video dice que es privado y no se puede ver.
2.Cuando le doy al joystick para la adrenalina no me deja apuntar a la cabeza y disparo normal, solo se puede sacar en el punto de los tigres?¿?

Saludos
1- si, solo hay de esas... para ese trofeo trata que te acorralen 3 enemigos...
2- para la adrenalina no se debe presionar R3... teniendo la adrenalina llena te acercas al enemigo (más bien pegado a el) y presionas cuadrado, saldrá el circulo y deberás moverlo tu para dirigirlo a la cabeza.

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
@Heck_86 dijo:
@andlopmartin dijo:

1- si, solo hay de esas... para ese trofeo trata que te acorralen 3 enemigos...
2- para la adrenalina no se debe presionar R3... teniendo la adrenalina llena te acercas al enemigo (más bien pegado a el) y presionas cuadrado, saldrá el circulo y deberás moverlo tu para dirigirlo a la cabeza.
Ok, cuando te vas a Thailandia creo que es al principio mientras vas subiendo hay como unas cucarachas ,y hay bastantes juntas,es posible que si le doy con la lapa a una exploten tres y me den el trofeo o crees que solo vale con soldados.

Gracias Heck.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@andlopmartin dijo:

Saludos
Lo de las granadas puedes hacerlo fácilmente la primera vez que aparecen las arañas, creo que era después de que se hundiera el barco, cuando empiezas a subir por una especie de acantilado. Te saldrá casi sin querer.

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
@maigret dijo:
@andlopmartin dijo:

Lo de las granadas puedes hacerlo fácilmente la primera vez que aparecen las arañas, creo que era después de que se hundiera el barco, cuando empiezas a subir por una especie de acantilado. Te saldrá casi sin querer.
Gracias si era eso, lo de las arañas, espero que me salga. Cuando haya sacado los dos de granadas y los dos de adrenalina ya comento.

Gracias a los dos.

Saludos

Superior