- Unido
- mayo 28, 2009
Me suscribo, juego que me tiene viciado al máximo... ^^
Pues la verdad que muchas veces mientras no tengas la nave muy actualizada es mejor lanzar varios disparos y ponerte a salvo, eso repetirlo todo lo que puedas, porque sino te puede pasar que te consume el escudo (cosa siempre importante tenerlo a tope) y no poder derrotar a la nave. :buf:Parecerá mentira, pero estoy ridiculamente trabado en el boss de la Luna, estoy ahí más atorado que un tonto. ¿Algún consejo? Desde que pueda posteo como tengo la nave actualizada.
Saludos.
Hola gente que tal? Tenia intencion de porme con este juego y sacarle el 100% es muy complicado? quiero jugarlo relajado y ya de paso sacarle el 100%, es muy muy sencillo? o hay que sudar mucho jejejej? Saludos y cualquier consejo sera bienvenido
Es muy sencillo, si te pones te sacas el 100% antes de que te des cuenta. Como consejo te diría que mejores los apartados de potencia de disparo y cadencia, alternativamente y por ese orden, y después sigas con las otras dos. Si te resulta un poco complicado el boss de la luna te aconsejo que te pongas debajo, a mi me resultó más fácil asi. El resto de los bosses son más fáciles, ya lo verás.me ayuda alguien?
Es muy sencillo, si te pones te sacas el 100% antes de que te des cuenta. Como consejo te diría que mejores los apartados de potencia de disparo y cadencia, alternativamente y por ese orden, y después sigas con las otras dos. Si te resulta un poco complicado el boss de la luna te aconsejo que te pongas debajo, a mi me resultó más fácil asi. El resto de los bosses son más fáciles, ya lo verás.
Tenía todos los complementos pero no me saltaba, y no me había dado cuenta que hata que no tienes todas las barras llenas, inclusive vida y bombas, no te salta el trofeo. Por si a alguno le pasa lo mismo y no lo entiende. Aquí dejo captura.
NAVE DEFINITIVA
Lo has maximizado todo.