Guía Trofeos Titan Attacks

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
dos consejos a quien este dándole al juego aún.

comprar cada vez que avancéis de pantalla escudo, tener siempre 4 mínimo ya que en oleadas plagadas de enemigos o jefes serán de mucha yuda, con ello conseguiréis puntos suficientes para ir comprando las mejoras.

En cuanto os maten, sea mision normal o en jefe, tal como muráis, pulsar el botón PS para ir al menu de la consola, salir del juego y volver a entrar, empezaréis justo donde habéis muerto con las mismas mejoras que tuviérais hasta ese momento, y si lo hacéis estando en pantalla de jefe sólo haréis la pantalla previa a dicho jefe.

Así os ahorráis tener que repetir de nuevo todas. Creo que nadie lo ha comentado por aqui.
Llego a saber eso y lo hago, ahora tengo que retomar desde el planeta Titán, oleada 81, tenía la mayoría mejorado... Cuando muera pulso botón PS y salgo, inicio el juego de nuevo le doy a jugar, selecciono el planeta en que estaba y continúo desde donde lo dejé. O el método de @*Seifer* que salgo al menú del juego cuando pierda vidas o me queden una o ninguna (cuando no tienes escudos) le doy a jugar y continúo donde lo dejé (¿para salir debo de guardar o se puede salir sin guardar ?).

Unido
octubre 31, 2008
Llego a saber eso y lo hago, ahora tengo que retomar desde el planeta Titán, oleada 81, tenía la mayoría mejorado... Cuando muera pulso botón PS y salgo, inicio el juego de nuevo le doy a jugar, selecciono el planeta en que estaba y continúo desde donde lo dejé. O el método de @*Seifer* que salgo al menú del juego cuando pierda vidas o me queden una o ninguna (cuando no tienes escudos) le doy a jugar y continúo donde lo dejé (¿para salir debo de guardar o se puede salir sin guardar ?).
No te da otra opción, guardar y salir, realmente solo guarda todo lo que has echo en el nivel anterior, no lo que estas haciendo en el nivel actual, de esta forma si no te gusta como vas te sales al menu del juego y listo.

Yo también lo que hacia por si la liaba era que cuando me pasaba un mundo, salia totalmente del juego y subia la partida a la nube.

Ademas que con este metodo consigues mejorar mas rapido tu nave y no hace falta hacer otra pasada, yo por lo menos con hacer los 100 niveles me saque todos los trofeos y puedo estar casi seguro que los trofeos de coger aliens o detruir platillos son acumulativos, por que en los ultimos mundos repetia bastantes veces los niveles para hacerlas con los menos daños posibles o sin daños.

Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Trofeos regalados. Es un juego muy entretenido y muy facil como para andar con tacticas. La clave esta en como dice @Joshua1975 ir comprando el "adicional" , ya que te aseguras practicamente un monton de tiros por ronda. Luego la cuestion es tener el cuenta el tipo de enemigo para saber como dispara y como se mueve. SOlo recuerdo haber tenido que ir tirando de bombas en los ultimos niveles cuando se plagaba de enemigos la pantallas. En poco tiempo habreis hecho el 100% de este juegazo

biribaubi

biribaubi
Unido
octubre 15, 2012
Buenas! Para el trofeo de maximizar la nave hay que hacer algo más aparte de tener los 8 escudos, 8 pot.arma, 4 balas extra, 3 bombas, 4 adicional, 4 recarga??
Lo tengo todo a tope, 60mil $ y por más que voy pasando pantallas no me salta el trofeo
Me respondo yo mismo, he tenido que empezar otra partida desde titán y subirlo todo, no se por qué no me iba en la primera

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Hola, pido disculpas ya que preguntsre algo un poco fuera de lugar, pero no se me sale la duda, resulta que estoy jugando secret ponchos en ps4, y me dijeron que uno de los trofeos (el mas largo por cierto) tiene un bug, y que muchas personas que han jugado titan attack les ha saltado el trofeo de secret ponchos (el de tener a los 5 death bringers) mientras jugaban titan attacks, alguie podria corroborar esto por favor!? Se lo agradeceria muchisimo

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Alguien me podría recomendar, que debo subir primero para poder matar al jefe de la luna es que no puedo matarlo.. xd

Se lo agradecería mucho ;D

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Alguien me podría recomendar, que debo subir primero para poder matar al jefe de la luna es que no puedo matarlo.. xd

Se lo agradecería mucho ;D
No recuerdo bien los nombres porque hace unas semanas que no juego, pero lo primero que yo subía era siempre la potencia de fuego y después la cadencia de disparo, y los iba alternando. Mi consejo para la nave de la luna es quedarse debajo de la nave, aunque suene raro, ya que los disparos me tocaban más cuando me ponía a los lados. Claro que poniéndose debajo hay que tirar de reflejos para evitar algún que otro disparo, pero si no dejas de disparar te la cargarás rápido. Una vez que la pases el resto son más sencillas, ya verás.

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
No recuerdo bien los nombres porque hace unas semanas que no juego, pero lo primero que yo subía era siempre la potencia de fuego y después la cadencia de disparo, y los iba alternando. Mi consejo para la nave de la luna es quedarse debajo de la nave, aunque suene raro, ya que los disparos me tocaban más cuando me ponía a los lados. Claro que poniéndose debajo hay que tirar de reflejos para evitar algún que otro disparo, pero si no dejas de disparar te la cargarás rápido. Una vez que la pases el resto son más sencillas, ya verás.
Ah.. ok, lo intentare, Gracias Bro ;D

Javii1234

Javii1234
Unido
febrero 26, 2014
Gracias por la guia, ayer me costó hacerlo pero hoy del tirón jeje, complete la nave sobre la oleada 160, saludos.

Unido
diciembre 27, 2009
Si, son acumulativos. Capturarás aliens de sobra a lo largo de las misiones.
Saludos y suerte :).

Estoy en el último tramo, el de 80 hasta 100 pero no consigo llegar a las últimas rondas. Algún consejo a la hora de subir habilidades?

PS: Esta mañana superé la ronda 100 (por los pelos pero superada xd) y saqué el de salvar 50 platillos. Si salvo 50 más y maximizo todo tengo el juego al 100% :)

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Estoy en el último tramo, el de 80 hasta 100 pero no consigo llegar a las últimas rondas. Algún consejo a la hora de subir habilidades?

PS: Esta mañana superé la ronda 100 (por los pelos pero superada xd) y saqué el de salvar 50 platillos. Si salvo 50 más y maximizo todo tengo el juego al 100% :)
Existe un pequeño truco:
- Si ves que vas a morir, pausas el juego le das a guardar y salir y luego vuelves a elegir el mundo en el que estabas jugando.
- De esta forma comenzarás la fase donde estabas con los escudos y bombas que tenías. Así puedes ir avanzando de fases cuando veas que has realizado un buen resultado y te resultará todo un poco más sencillo.

Unido
diciembre 27, 2009
Existe un pequeño truco:
- Si ves que vas a morir, pausas el juego le das a guardar y salir y luego vuelves a elegir el mundo en el que estabas jugando.
- De esta forma comenzarás la fase donde estabas con los escudos y bombas que tenías. Así puedes ir avanzando de fases cuando veas que has realizado un buen resultado y te resultará todo un poco más sencillo.

Gracias compi por el consejo!! Esta mañana superé la ronda 100 y esta tarde luego de trabajar conseguí llegar a la 160 o así y lo maximicé todo. Ahora me falta salvar a 100 extraterrestres que no se por que pero me está costando lo suyo xd

Superior