Cuando le das en la cabeza con un virote sabras si lo has hecho bien porque la pantalla se tambalea durante unos instantes, Eso significa que le has dado en la cabeza. Lo mejor es colocarte en una superficie plana y a la derecha del guerrero que sera tu izquierda ya que si te has fijado Geralt usa la ballesta con la izquierda. Mi consejo es ese que te pongas muy cerca despues de haberlo paralizado con Axia y le quede lo justo para que el virote lo mate. Te pones a su derecha e inclinas la ballesta un poco hacia fuera de su cabeza y le daras. Parece dificil pero no creas, Yo le pille rapido el truco y me lo saque enseguida¿Hay alguna manera de saber si le doy en la cabeza o no?
Llevo un buen rato (casi toda la tarde) y no me ha saltado aún el trofeo. Veo que a veces le quito 60-70 y otras 140-150 de daño, así que supongo que las veces que quito 140-150 de daño es porque doy en la cabeza, pero no estoy seguro...
Mejora la primera habilidad de la ballesta al máximo creo que es la primera habilidad, ralentiza el tiempo en apuntado y puedes apuntar tranquilamente disparar y es imposible de fallar.¿Hay alguna manera de saber si le doy en la cabeza o no?
Llevo un buen rato (casi toda la tarde) y no me ha saltado aún el trofeo. Veo que a veces le quito 60-70 y otras 140-150 de daño, así que supongo que las veces que quito 140-150 de daño es porque doy en la cabeza, pero no estoy seguro...
El nivel máximo es el 70, y sí puedes seguir sacando misiones o subir de nivel después de terminar la historia principal.hola se sabe cual es el nivel maximo que puedes tener?
cuando se terminan la campaña se puede continuar despues para subir nivel o hacer algunos trofeos?
Tengo entendido que este juego no tiene limite de nivel.El nivel máximo es el 70, y sí puedes seguir sacando misiones o subir de nivel después de terminar la historia principal.
La misión (si te refieres a la de los cerdos) está en una pequeña aldea llamada Lurtch, al norte de Madriguera Baja y al oeste de la Mansión Reardon, donde nos encontramos con Letho.alguien me dice donde sale la mision del dlc ? no me sale por ninguna parte....