linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
Pues menos mal que esta avisado en la guía, en la guía de cartas. Yo justamente hoy lo he liberado al mercader ese, y lejos de no tener ningún problema de glitch van y encima me han dado 2 llaves para la jaula jajaXXXDEsto es imcreible colega. 200 horas para sacar todos los Trofeos salvo el de todas las cartas. Me pongo con el. Hago TODOS lo combates, Misiones, Compras y demas y me faltan 2 cartas. Las tiene el tio de Claywich que esta en la Jaula, Voy al campamento de Bandidos y no hay bandidos, voy a otro sitio y vuelvo y nada de llave ni bandidos, Medito y nada.
Esto es muy injusto de verdad, Todo el puto juego explorado de arriba a abajo para que ahora me pase esto por un puto y jodido bug de mierda. Que injusto de verdad. ¿Alguien mas ha tenido ese problema? Me niego a volver a empezarlo por 2 malditas cartas de mierda me quedo sin Platino joder.
La única solución aparte de cargar anterior pto de control, seria si aun hay NPC's con los que no has jugado partida, probar a jugar y ganarles a ver si de las cartas aleatorias te tocan las dos. Eso si guarda primero, por si no te toca una de las que te faltan para cargar y volver a ganarle hasta que te de las 2 que te falta. OJO que tampoco se si eso funciona, pero por intentarlo...